Derrepente por la noche, había una hermosa luna llena la cual brillaba con gran intensidad...
Pero derrepente un gran destello se habia visto en el cielo nocturno, solo para ver como un objeto había caído a tierra...
Cosa que fue una nave que llegó a tierra, la puerta se abrió y de la nave salió una chica...
La cual era peli rubia y con orejas de zorro...
Sin mas dijo...
_______________________________________________???: Mmm debe de estar por aqui, el cliente me dijo que era por aqui...
_________________________________________Asi la persona sacó desde su espalda unas alas de angel...
Para despues salir volando y a lo lejos se veia una ciudad...
Al dia siguiente en la recidencia Yuuki, se estaba hablando de algo, se podia ver a una Lala y Zastin sentados en el comedor y todo comienza con un saludo...
_________________________________________
Zastin: Bueno dias princesa, espero que se encuentre bien el día de hoy
Lala: Hola Zastin, vue os días, que raro que hayas venido pense que estarias en una vuelto, que haces aqui?
Zastin: Recuerde que hoy es su mesada, esta vez es el dinero nacional del país en el que están, su padre le manda saludos
Lala: Oh ya veo, es verdad que era hoy, igualmente mándame un saludo a mi padre y a ella
Zastin: Claro princesa Lala y otra cosa, me dijo su padre que no malgastes el dinero...
Lala: Zastin soy una princesa como se te ocurre que voy a malgastar todo este dinero?
_______________________________________________Zastin: Racuerdaquecomprounanaveultimomodeloqueseestrellodespuesdeesosecomprounpezyselemuriodehambreenesoparaolvidarsedeesocomproamaspecesyselemurieronporfaltadecomidayagualimpiaycuandolamandamosacompraralgodemandadosecomprotodalatiendaperdimosyperdimosmuchodineroyesonoestodotanbien...
(Interrumpido),(Lo dijo muy rapido casi no se le entendia pero lala si)
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Rito "El gran rey mono" (To love ru)
AléatoireFecha en la que se emitio: 25 De Octubre Del 2018 _______________________________________________ Me arte de que rito no tenga poderes o algo pero aqui tendra uno de los personajes mas fuerte y quien mejor que la inspiraccion de dragon ball y ese es...