Un mes con 3 semanas había pasado, durante ese transcurso todo habia pasado normal...
Sin ninguna novedad en la recidencia Yuuki o bueno habia una que otra cosa peculiar...
A un que todo estaba bien por ahora...
En el cuarto de Yuuki Rito se encontraba durmiendo placidamente el ya mencionado hasta que...
_________________________________________Rito: Zzz...
???: mmm...
Rito: Zzz...
???: mmmm...
_________________________________________A los minutos despues Rito empezo a despertar por aquel ruido tan raro que se escuchaba en la habitación...
Pero rápidamente se daria cuanta que no estaba solo del cuarto y sun mas al parecer estaba otra persona...
Habia una intrusa en la habitacion y sin mas quita la sabana pues alguien estaba en su cama...
_________________________________________Rito: Mmm Pero que es esto...pero si eres tu otra vez...
(Adormilado)Momo: Mmm Bueno dias Rito, eh?, eh!? espera que hago en el suelo!?
(Sorprendida)Rito: Espera...pero tu tienes que haces aqui en mi cuarto princesa Momo?....y por que estas en el suelo?
(Extrañado)Momo: No lose, solo se que vine en la noche pero te juro que estaba en tu cama, la pregunta es como termine aqui a bajo?
(Confundida)Rito: Espera.....que tu que?, olvidelo luego hablamos de eso princesa, hey despierta se que me escuchas
Momo: Que!?, quien esta arriba?
Rito: No es obvio es su hermana Lala, quien siempre esta en mi cuarto a estas horas o en las madrugadas, ya son muchas veces que intento dormir solo pero ella no deja que lo haga...bueno ya me acostumbre a ella algo que quería desde un principio...
Momo: Que mi hermana!?, cuando entro!?
(Pero me asegure que no estubiera nadie en el cuarto, hasta le puse seguro a la puerta para que nadie entrara)Rito: No se cuando entro pero yo me voy a desayunar, la puedes levantar por mi princesa, estoy un poco a presurado me toca exponer una clase el dia de hoy
(Levantandose)
Momo: Eh?, a si no te preocupes yo la levanto, suerte en lo tuyo
Rito: Gracias princesa Momo, otra cosa no entres asi a mi cuarto, no esta bien que una princesa haga eso jeje
Momo: Jejeje si
(Con una gota nerviosa)
_________________________________________En eso al poco tiempo Rito se levanto para despues retirarse de la habitacion...
Mientras que Momo empieza a despertar a Lala...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Rito "El gran rey mono" (To love ru)
RandomFecha en la que se emitio: 25 De Octubre Del 2018 _______________________________________________ Me arte de que rito no tenga poderes o algo pero aqui tendra uno de los personajes mas fuerte y quien mejor que la inspiraccion de dragon ball y ese es...