Todo empieza despues de 2 meses despues de lo sucedidode las vacaciones que se tomaron los chicos...
Durante el primer mes hicieron una fiesta con las Amazonas antes de irse al planeta devilukepara darles refugio en lo que hayan su planeta de origen y ver lo que se podia hacer a un que bueno...
Algunas se fueron otras quisieron hacer su vida en la tierra, temas legales entre otras cosas...
No se dijo nada con ellos y aceptaron el que algunas se quedaran aqui en la tierra donde harian una nueva vida pero no estarian von los chicos sino en otra parte por contactos de Mikado...
A los 2 meses los chicos fueron a la playa como se habia acordado se la pasaron bien no hubo alguna otra cosa mas, solo que Lala conocio la playa y lo que se hacía...
Despues volvieron a su rutina a un que si cambio un poco, pues eo tercer piso de la casa, Zastin se les olvido decirle que era una salon de entrenamiento altamente sotisficado...
Donde fue alli que Rito entreno por un mes, medito su animal interior el modo gorila, también entreno con más eficiencia, fue gracias a una Lala y Zastin...
Rito le encantaba ese lugar, podia entrenar casi toda la tarde...
Ahora en el transcurso de la semana, todo esta pacifico, no hubo pretendietes locos en busca de Lala, ningun suceso intergalactico y ni viajes al espacio...
No hubo nada malo, nada fuera de otro mundo, ahora bien...si había un problema y no muy grave nas bien era leve pero igual de molesto...
Rito estaba siendo acosado desde que inició el mes...
En la escuela Rito sentia observado en cualquier parte que estaba, en el salon, en la calle, a fuera de su casa y por la ventana del baño...
Un dia salio a ver quien era pero para su fortuna no habia nadie, ese acosador no dejaba dormir a Rito hasta que un dia...
En la escuela Rito ya se habia molestado llego a su limite...
_________________________________________Rito: Oye Lala tienes un momento?
Lala: Claro Rito, que pasa?
Rito: En las ultimas 2 semanas he notado que alguien me esta acosando...
Lala: Queee!?, quien haria eso?
Rito: La verdad no lose pero se una manera de descubrirlo...
Lala: Cual?
Rito: Ya he notado su presencia pero el no sabe que lo dectecte, por ello es que no ha cambiado de sus pocisiones donde el me observa...
Lala: Bueno enseñame de una vez
Rito: Claro pero eso sera mañana ya que hoy no lo hace, es el día en donde tengo un respiro
ESTÁS LEYENDO
Rito "El gran rey mono" (To love ru)
De TodoFecha en la que se emitio: 25 De Octubre Del 2018 _______________________________________________ Me arte de que rito no tenga poderes o algo pero aqui tendra uno de los personajes mas fuerte y quien mejor que la inspiraccion de dragon ball y ese es...