Sujétate de mi.

35 3 0
                                    

Llevo días sin escribir ni siquiera una palabra y sigo preguntándome donde a quedado esa inspiración que me hacia narrar una historia propia día a día, estamos tan jóvenes para estar tan perdidos en alcohol y drogas sosteniendo mas problemas que una persona vieja con los años encima y a punto de morir. ¿Necesitamos de algo o alguien para sentirnos mejor?

Eran las 7:00 Pm estoy sentado en el sofá, suelo sentirme muy triste casi siempre pero hoy no era yo quien estaba de esa manera, hay una chica en mi vida que en realidad cada día le estoy tomando mas interés y mas aprecio, esa chica se sentía triste esta noche, esta noche me eligió a mi para desahogar sus penas, sin dudarlo le he dicho que si y me he dado a la tarea de ayudarle porque lo único que deseo es verla feliz, estoy sintiendo como su dolor me renace a mi nuevamente cuando la escucho contarme lo que sucede y mi respiración empieza a sentirse pesada porque mis ojos están rellenos de gotas que empiezan a caer y comienzo a sentirme culpable de no estar desde antes para ella...

Hoy no quiero escribir nada triste pero la vida me esta diciendo a gritos que lo haga, que soy bueno para las palabras así como para sanar otras personas y curar esa herida que por amor o desilusión se ha creado. La vida me dice que ayude a toda las personas que pueda porque soy bueno haciéndolo. Esta noche era la persona mas importante en mi vida que necesitaba mi ayuda y yo no me negaría a brindarle todo lo que pueda por amor.

La vida no sabe que cada vez que ayudo una persona a salir de su situación, cada vez que reconstruyo un corazón el mío esta cada vez mas hecho pedazos y mi carga se vuelve cada día mas pesada, tengo una chica llorando frente a mi por sentirse sola tras un largo periodo, tengo una chica frente a mi llorando sin darse cuenta que frente a ella tiene a la persona que daría su vida por hacerla feliz. Quizá nada de lo que digo tiene sentido y esta chica quiere a otra persona, pero ella esta sujetada de mi y me hace pensar que puedo ser quien llene ese vacío si me lo permite, porque no arriesgarse si en mi vida ya lo perdí todo y ya no tengo nada que perder.

Muchas veces en la vida nada sale como lo planeamos, podemos tener una persona en nuestros corazones y amarla a un grado donde aseguras la felicidad, pero solo son hipótesis creadas por tu mente y tu corazón que aun no pierden las esperanzas de que las cosas funcionen aun cuando ya todo esta perdido, quiero dejarte claro amor que si llegaras a identificarte con mi lectura todo es por ti, yo te llevo día a día en mis recuerdos incluso si tan solo me vez como un amigo yo siempre estaré aquí para ti como una estrella en el cielo esta cada noche en el mismo lugar durante millones de años.

Nos enamoramos de personas que no podemos tener, nos enamoramos de la manera mas tonta y absurda que existe, nos enamoramos dejando las cartas sobre la mesa sin ni siquiera pensar que el otro jugador lleva un mejor maso y puede destruirnos en cuestión de segundos. Te aferras de una manera inimaginable como polos opuestos tan atraídos en si mismos, nosotros hablamos de amor y desilusión cuando apenas empezamos la vida, con amores de verano nos creemos expertos en el tema de amar, tras una desilusión nos creemos personas destrozadas sin poder volver a amar, y con un poco de labia pensamos en ser psicólogos cuando la realidad es que solo nos sentimos vacíos, tristes y desorientados por la vida que nos rodea y los cambios que vamos adquiriendo en ella.

Hoy no quería escribir nada triste pero cada vez que lo hago comienzo a proyectar toda una trama de mi vida en la cual lo único que reflejo es un amor prohibido y una mujer que no puedo olvidar aún si estoy hundiéndome en alcohol, depresivo y romántico a la vez trato de conquistar un corazón que ya esta conquistado, suena tonto y lo es porque lo único que estoy logrando es perder a personas que quizá me quieren y yo por mi ceguedad de seguir el mismo camino me estoy dañando poco a poco constantemente. Siendo un total masoquismo me siento bien cerca de ella, amo su sonrisa y me destruye su sentimiento que no es por mi, debí considerar el hecho de que solo puedo ayudar a personas a sanar sus heridas pero si me quedase cerca un poco de tiempo causaría que esa herida fuese más profunda.

Nadie comprende lo que siento, nadie me va a preguntar como me siento yo, que me he valido por si mismo desde hace mucho tiempo y que adopte el don de escribir porque nadie me escucha, nadie se molesta en pensar que quizá esa persona solo necesita de unas palabras para hacerlo sentir mejor, nadie te dice SUJETATE A MI cuando estas en problemas, nadie da su brazo a torcer porque sabe que nadie lo haría por el tampoco, cada quien se vale por si mismo hasta que entra otro factor, ese factor llamado amor que hace que todas tus ideologías sean polvo y empiezas a dar todo por una persona. Empiezas a aferrarte a sujetarte y a querer arrastrarla a ti sin darte cuenta que está no quiere ser arrastrada.

Tengo una chica llorando frente a mi sintiéndose sola sin saber que la persona que tiene frente a ella daría su vida por hacerla feliz.

Mi diario vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora