11.09 am yo espero en la estación, ella se a retrasado unos minutos, buscó asiento estoy viendo como pasan los carros en la carretera mientras el tiempo transcurre, la magia empieza cuando ella baja del transporte público y me mira, me levanto le abrazo y lo primero que se vino a mi mente fue: "Quiero besarle".
Claro primera cita, nadie espera eso tan pronto,ni siquiera habían pasado cinco minutos y yo quería besarla como cuando un niño tiene un dulce y hace mil cosas con él porque le fascina.
¿Alguna vez han tenido esa sensación?
Transcurre el tiempo tomados de la mano, parecíamos tontos pero qué importa si estás con alguien que te gusta no..?
Yo le había propuesto una cita básica, ir a mi departamento, pedir comida y ver una película.... Llegamos al depa., Nos ponemos cómodos, ponemos algo de agrado para ambos, veíamos la pantalla y nos reíamos juntos, le miraba y pensaba, Me siento bien con alguien que veo por primera vez, estoy cómodo, siento una conexión enorme con esta persona y no quiero que eso se termine...
Me atreví a abrazarla sin pedirlo y sin que lo esperara, ella me correspondió y sonrió al ver que yo parecía niño pequeño abrazándole sin soltarla... ¿se imaginan la escena?
Dos desconocidos abrazados, acostados en una cama sonriéndose uno a otro diciéndose "nos hace falta amor a ambos".
En la vida solo me había sentido así dos veces, y no pensé que volviese toda esa emoción de querer tener algo con alguien...Sin mentir un poco y siendo absolutamente detallado voy a esto:
15 minutos después estábamos ahí viéndonos uno al otro queriendo arrebatarle un beso y por su mirada ella quería lo mismo, en forma de broma le dije: "Aquí estoy esperando a ver quien de los dos se anima a lo que las miradas dicen"
En ese momento ella se lanzó a mi, y absolutamente yo a ella, sus labios eran suaves, han sentido cómo se te hace agua la boca al ver algo que deseas?
La misma sensación solo que en dos bocas.El cuerpo humano reacciona de ciertas formas al calor de otro cuerpo, no les puedo decir cómo me sentía, era cosa de otro mundo y ella lo sabía, yo le miraba y simplemente no quería que todo eso se detuviese, así que la tome de su cintura, la acerca a mi a pesar de ya estar acostados juntos y tenerla a centímetros no me bastaba, yo quería sentir todo su cuerpo encima de mi, acariciaba su cara, su piel, su boca.
Oh mierda me fascina, ambos teníamos ganas y no solo de besos y abrazos...Le bese su parte baja de la espalda, lo hice de una forma tan lenta que podía sentir mi respiración en su cuerpo, le quería hacer sentir hasta los pequeños roses que mi lengua daba en su piel... le apretaba su cintura y con una vez baja podía escuchar cómo ella se estremecía y apretaba las almohadas aún apenada, comencé a besarle la cintura y a darle pequeñas mordidas... esas que te hacen encenderte porque el dolor es placentero cuando se trata de sexo.
Besaba su cuello, su pecho, mordía suavemente sus orejas y sus labios mientras le agarraba las manos y le observaba cerrar los ojos porque eso la encendía.
Es placentero hacer algo que no deberías pero que ya no puedes parar porque es tanto el deseo que prefieres seguir sin importar nada.Bajo su pantalón, bajo sus beatas y me dijo hazlo!
Yo le observé, le dije al oído: (tranquila cariño)
Sabía que podía hacer lo que sea en ese momento, pero quería complacerle, rosaba mi labios por su cuerpo y le daba pequeños besos,
Ya había llegado a donde quería, todo estaba húmedo.
No resistió y tomó mi mano, besaba uno de mis dedos y lo había de una forma tan provocativa, Que le observaba sin decir ni hacer nada.Ella: "Puedo hacerte venir en mi boca"
__: "si puedes hacerlo, te pertenezco"Ella bajo y empezó a besar mi abdomen mientras quitaba mi pantalón, me sentía nervioso, no solo es deseo, hay algo más, algo más fuerte que te hace sentir todo a cámara lenta...
Lo metió en su boca, recogí su cabello, le observaba, me gustaba ver lo que hacía.
Tras unos minutos subió y me miró asustada pero con una sonrisa encantadora..."Somos dos desconocidos teniendo sexo en nuestra primera cita"
Sube en mi, puedo sentir cómo entro dentro de ella lentamente, observaba su cuerpo; Las curvas de la mujer son una maravilla.
Moviéndose lento yo tocaba sus piernas y subía por toda su cintura, abdomen, sus pechos, le tocaba como si fuese algo frágil, y le observaba... se sentía bien, podía sentir como sus manos en mi pecho se movían queriendo apretarme.Ella: (susurra a mi odio) "No sabes que bien me siento, es algo inexplicable, no quiero que te vengas aún."
__: (le sonrió)
Podía ver cómo su cuerpo empezaba a sudar...
La sensación de placer que sientes mientras subes tus manos por su cuerpo húmedo mientras escuchas pequeños gemidos es increíble.
Le tomó del pelo con fuerza, y con mi otra mano le agarró del cuello, ella se apoya en mis piernas y se mueve agitada, sentía el calor de su deseo, encajábamos a la perfección.
Fuimos subiendo el ritmo hasta hacer que le temblaran las piernas, ella se arqueaba para darle más acceso mientras gemía, yo aprovecha algunos momentos para coger su pelo y tirar de él con fuerza, provocándola.Te gusta?... murmure con la voz cargada de deseo...
Estaba sentado en una silla de escritorio y ella encima de mi moviéndose agitada y diciéndome que le fascinaba lo que estaba sintiendo soltando pequeñas sonrisas...
Así, seguimos el ritmo hasta que vi venir su orgasmo. Me abrazo sonrió y me susurro al oído... "No sabes lo rico que acabo de sentir"Nos quedamos quietos ahí unos instantes.
Se recostó en la cama, puse sus piernas en mis hombros, ella sonreía, quería verme venir, yo lo sabía.
Me enfoqué en mis deseos, le vi eróticamente, toque su cuerpo con deseo pasión y lujuria, 2 minutos después llegue al orgasmo y termine viniéndome en su abdomen.Ambos reímos después de ello...
ESTÁS LEYENDO
Mi diario vivir.
PoesíaComencé a escribir cuando note que nadie tenia tiempo de escucharme.