Comienzo la mañana como cualquier día rutinario, es temprano de costumbre camino un poco para abordar el transporte publico. Pero hoy es uno de esos días grises donde me siento vacío donde entre mas camino mas recuerdo y mas vacío sigo sintiéndome.
Abordo el transporte esta bastante vacío hay asientos solos y casualmente encuentro una chica al final, estaba sola se veía cansada y aun con sueño, decidí sentarme a su lado pensé que era una buena opción no ir tan solo en el camino y me haría bien sentir un poco de compañía cerca aunque fuese una persona completamente desconocida. Al pasar el tiempo ella retorno a un sueño profundo y su viaje no era de este mundo ya; Yo solo la observaba porque me parecía lindo el hecho de ver a alguien como ella tan cerca de mi, era de aspecto universitaria pelo rizado y de piel blanca totalmente hermosa y yo tenia la mirada puesta en ella se me hacia inevitable no hacerlo debido a que ella ni siquiera había notado que iba recostada en mi hombro.
Pasaron casi Treinta minutos y ella seguía dormida en mi hombro, yo no quise despertarla se veía muy bella dormida y en cierto momento me sentía apoyo de alguien por primera vez.
Ella despierta asustada al ver que estaba sobre mi y dice:
Ella: Lo siento ni siquiera me he dado cuenta lo que a sucedido lo siento discúlpame.
Yo: Descuida al verte venir tan cómoda deje que te apoyaras en mi y no me incomodaba lo hice encantado.
Ella: Hay no! Que pena enserio lo siento.
Yo: ( Le sonrió )
Ella: ( Voltea a ver por la ventana apenada pero con una sonrisa escondida ).
ESTÁS LEYENDO
Mi diario vivir.
PoesíaComencé a escribir cuando note que nadie tenia tiempo de escucharme.