MI NUEVO MAESTRO

165 4 0
                                    

Era una una hermosa mañana,  al igual que todas las mañanas en Tokio la gente se levantaba para iniciar un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una una hermosa mañana,  al igual que todas las mañanas en Tokio la gente se levantaba para iniciar un nuevo día.
En una de las casas la luz del Sol entraba por la ventana de una de las habitaciones.
Era una habitación ordenada y en la cama un gran bulto se movía,  un joven de cabellos cafés y de piel clara se movía entre aquellas mantas.
⏰(Suena el despertador)
-mmm....- aquel muchacho parecía molesto al escuchar los ruidosos sonidos- mmmm.. - con sus manos apagó el despertador, lentamente abría sus ojos para poder apreciar esos hermosos ojos verdes.

(tocan la puerta)
-Eren,  el desayuno ya está listo- era una voz dulce y amable.

-Bajar enseguida mamá- aquel joven se levantó y se arreglo antes de bajar.

EN EL COMEDOR
Una hermosa mujer servía el desayuno mientras un hombre con lentes leía el periódico.
-Buenos días- Eren se sentó a disfrutar el delicioso desayuno de su madre.

-Come rápido o llegarás tarde al colegio- dijo su madre mientras se sentaba.

-No te preocupes mamá, llegare rápido- comía

-Lo mismo te digo a ti,  llegarás tarde al hospital-miro a su esposo.

-No te preocupes hoy tengo el día libre- seguía leyendo el periódico.

-Eren no te olvides de llevar tus medicinas- dijo su madre preocupada.

-No te preocupes las tomé antes de bajar y llevó algunos en la maleta- sin decir más de levantó dejando a sus padres solos- me voy- sin decir mas salió de casa.

-Me alegro que pueda vivir una vida normal- suspiro la mujer- después de todo la vida de un omega es difícil- suspiro.

-Aunque Eren sea un Omega, es alguien fuerte no debemos preocuparnos-serio.

-Pero debemos hacerlo,  hace pocos meses de que Eren ha empezado con su celo- preocupada.

-En eso estoy de acuerdo contigo- tomo las manos de su esposa- no te preocupes Eren estará bien- miro la sonrisa de su esposa.

-Eres un padre realmente raro- empezó a reírse.

Mientras tanto....
Eren iba caminando mientras alguien se acercaba rápidamente hacia el.
-Eren- era un chico de cabellos rubios y ojos azules ,una estatura menor al de  Eren,  detrás de el se encontraba una chica de cabello corto y sus ojos negros al igual que su cabello,  su expresión era sería.

-Mikasa,  Armin- sonrió.

-Buenos días Eren- sonrió levemente la joven.

-Vaya,  realmente llegaremos tarde por tu culpa-suspiro Armin- estuvimos esperándote un buen rato- suspiro.

-Es mejor apresurarnos- sin decir más la joven siguió su camino mientras los chicos la seguían.

EN EL COLEGIO
Eren era muy popular,  todas las chicas lo miraba y no sólo ellas incluso hombres,  era un prodigio en los deportes a pesar de eso no estaba en ningún club del Colegio.
-Eren no te olvides de tomar tus medicinas antes de entrar- agregó Mikasa.

-¡¡Ahhhh Mikasa te van a oír!!- nervioso miraba por todos lados.

-No se porque te molesta,  Mikasa es un omega al igual que tu- Armin miro en desacuerdo a Eren.

-Tu lo dices por que eres un Beta,  tu no lo entiendes Armin-suspiro- no te preocupes Mikasa las tomaré antes que entre a clases no te preocupes,  ustedes pueden ir a clases yo tengo que ir al baño primero- sin decir más se alejo de sus amigos.

Mientras tanto.....
EN LA SALA DE MAESTROS.
Era un aula muy organizada donde los maestros podían llegar y preparar sus clases.
-Veo que usted será quien estará a cargo del curso 2-B era una maestra de cabellos castaños y ojos cafés- mi nombre es Hiana soy la maestra de historia es un placer conocerlo- dijo con una sonrisa.

-lo mismo digo, pero quiero ir a mi clase- era una voz sería.

- No se preocupes,  sígame por favor- sonrió

Mientras tanto....
Eren están en clases,  conversaba con sus amigos ya que no había nadie que lo impidiera.
En ese instante se abre la puerta,  rápidamente todos toman sus asientos y hacen el saludo antes de atender las palabras de la profesora.

-Chicos hoy les vengo a presentar a su nuevo dirigente y maestro de literatura- miro hacia la puerta,  todos se sorprendieron al ver a aquel hombre que entraba era apuesto de cabellos negros y una mirada llena de superioridad.

-Eh? - Eren no podía dejar de verlo.

-Eren? -Mikasa estaba confundida la ver como Eren miraba fijamente al nuevo maestro.

-Mi nombre es Levi Ackerman seré su nuevo maestro a cargo de ustedes y a la vez les daré clases de literatura- dijo serio.

-Levi? - Eren miraba fijamente al maestro,  sentía que su corazón latía con rapidez y su sangre empezaba hervir,  era el momento- no puede ser.... - sentía un fuerte calor en todo su cuerpo,  su cuerpo sentía el fuerte dolor y deseo.

-No puede ser-Mikasa estaba sorprendida-((Eren entro en celo?)) -no podía salir de su sorpresa,  lentamente aquel olor fue esparciéndose por toda  el aula.

-((No,  es imposible... Aún no debo tener mi celo)) - estaba nervioso y a la vez angustiado-((Porque ahora?  Porque?)) -angustiado miraba como los susurros de clase empezaban a crecer.

-Eren... -Mikasa miraba a Armin quien también estaba sorprendido.

-((Que hago? ))

CONTINUARA........

LA FUERZA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora