NUEVE AÑOS DESPUÉS....
La mañana era hermosa el sol brillaba, aquella luz cálida empezaba a entrar por las casas de todo Japón.
En un departamento la luz entraba lentamente en un cierto amplio ordenado y lujoso, una cama se encontraba en medio de la habitación y en ella alguien dormía plácidamente.
(Suena el celular)
De las mantas salía una mano que buscaba el celular.
-¿Hola? -lentamente ese gran bulto se levantaba- Si, ya me levante, gracias llegare en media hora- colgó el teléfono.
En pocos minutos se escuchaban las gotas caer en el baño, alguien se estaba dando una ducha, después las noticias en una elegante y casual sala mientras se escuchaba como alguien preparaba el desayuno.
En pocos segundos como se levaban los dientes y como peinaba su cabello.
-Bien todo listo- fue lo último antes de salir del Departamento.Mientras tanto...
Una joven de cabellos negros y ojos al igual que su cabello esperaba frente a un enorme edificio, era Mikasa vestía un traje de pantalones negros.
-¿Dónde demonios esta? - revisaba su reloj.
En pocos minutos un auto negro se paro frente a la joven.
-Mikasa- Era Armin, un joven apuesto, vestía un traje azul, hacía resaltar su cabello rubio y bien peinado.-¡Armin! ¿Sabes donde está Eren? -sería.
-¿Aun no llega? -sorprendido miro su reloj- Es mejor esperarlo- al decir eso un auto vino detrás de Armin.
-Llegas tarde- Mikasa parecía molesta.
-Lo siento mucho- del auto bajaba un joven apuesto su traje negro y su peinado hacían que fuera una escena atractiva.
-Es mejor irnos los contratistas ya están aquí-molesta.
-Armin te encargaría de mi auto? - sonrió mientras dejaba las llaves a su amigo y entraba por la puerta de esa gran empresa.
Apenas entraba y tenía sobre el una aura madura, de superioridad y atractiva.
Todos se inclinaban cuando el pasaba.
Las mujeres no dejaban de verlo cada ve que sonreía lo veían atractivo.EN EL ASCENSOR
Eren miraba cada vez que piso faltaba para llegar a su destino.
- Mira que llegar tarde en un día importante como este- suspiro.-Lamento eso- nervioso.
-Eres el presidente de la empresa, ni tus colegas llegan tarde- suspiro.
-Lo siento mucho- el ascensor se abrió, ambos salieron del ascensor y con rapidez se dirigieron a una sala donde varias personas conversaban en una enorme mesa.
EN LA SALA DE JUNTAS
Eren entraba junto con Mikasa, cuando ellos entraron todos guardaron silencio.
-Lamento llegar tarde, hubo un problema con el tránsito- sonrió- bien, primero demos la bienvenida a nuestros nuevos contratistas- todos aplaudieron- todos saben el motivo de esta reunión- en breve entraron dos hombres - ellos han venido personalmente- parecían extranjeros.
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL AMOR
Fiksi PenggemarEren es un estudiante de secundaria,es un prodigio en los deportes ,es un joven lleno de energia,sin embarco su vida cambia cuando llega su nuevo maestro de literatura. Llegará a conocer un nuevo mundo y nuevos sentimientos. Una gran prueba llega...