La empresa de Eren era la más reconocida por su gran desempeño y sobretodo por los trabajadores.
Eren se encontraba revisando las mecánicas en la bodega, parecía muy serio cada cosa que decía era anotado por Mikasa quien lo acompañaba.-Bien eso es todo- agregó Eren-- que los trabajadores coman carne hoy la empresa pagara todo lo que coman, han trabajado duro- sonrió.
-Gracias- el encargado se inclinó.
-Eren tenemos que irnos, la Junta empezará dentro de dos horas- agregó Mikasa.
-Cancele la Junta así que no hay problema- serio- que tenga un buen día- Eren se alejaba del encargado junto a Mikasa.
-¿Porque hiciste eso? - sorprendida.
-Debo revisar algunas cosas- serio.
-Pero.... -ambos estaban frente a una puerta, pero al abrir se encontraron con una sorpresa.
Dos hombres se besaban, que cuando vieron a Eren se sorprendieron.
-Ustedes dos vengan a mi oficina- parecía molesto.EN LA OFICINA DE EREN.
Eren estaba solo junto con esos dos hombres quiénes parecían nerviosos.
-Quiero sus nombres y su género- serio.-Mi nombre es Marco - era un joven de cabellos negros al igual que sus ojos- soy omega-nervioso.
-Mi nombre es Mike- era rubio pero sus ojos eran negros- soy un Alpha-nervioso..
-Ustedes saben perfectamente las reglas de la empresa-serio.
-Si- agregaron ambos.
-Como se atreven a romper las reglas de la empresa- molesto golpeo la mesa- saben como funciona y aún así se atrevieron a romper las reglas- molesto.
-Lo lamento, pero... -Mike tomo la mano de Marco- somos pareja- serio.
-¿Pareja? -sarcasmo- bien..- suspiro-si esa así prefieren que todo su relación sea fuera de mi empresa- serio.
-Quiere decir que... - parecían más calmados.
-No, uno de ustedes dejaran la empresa - al decir eso los dos se sorprendieron- no puedo dejar que esto pase nuevamente especialmente sabiendo que ustedes saben las reglas- se levantó- les daré 10 minutos para que decidan quien dejara la empresa- sin decir más dejo la Oficina.
-¿Qué sucedió? - agregó Mikasa- ¿Crees que pasen la prueba? -sería.
-No lo creó- serio- uno de ellos es un completo mentiroso- sonrió.
Pasaron los 10 minutos.
Eren entro junto con Mikasa, serio se sentó frente a ambos.
-Bien, ¿Quién se irá? - serio.-Yo- agregó Marco- creo que será mejor- parecía triste.
-Bien, si es así-miro a Mikasa.
-Señor Mike queda usted despedido- los dos chicos se sorprendieron.
-¿Porque yo? -empezó alterarse-¡¡ yo soy la víctima, ese omega me sedujo yo pertenezco a esta empresa?!! -grito.
-Bien esa es la respuesta a sus sentimientos- Eren miro a Marco quien empezó a derramar lágrimas.
-Así que fue todo mentira- le dio una cachetada.
-Es mejor que se vaya antes de que llame a mis guardias- serio.
-Maldito omega- salió molesto de la Oficina.
-Yo... - Marco no podía mirar a su jefe.
-Esta bien puedes conservar tu empleo, puedes tomarte el día libre- sonrió - te entiendo después de todo yo también soy un omega- ayudo a Marco a levantarse.
-Muchas gracias- se inclino y salió de la Oficina.
-Ese maldito Alpha- molesto.
-¿Quieres que haga algo? -agregó Mikasa.
-Si, quiero una dosis extra- serio.
-Pero.... -la joven parecía preocupada.
-Hoy daré un paseo por todas las secciones procura estar atenta- serio.
-Si- seria-((Eren no se lo que piensas con todo esto)).
Mientras Eren miraba cada sección y el trabajo de sus empleados era acompañado por Mikasa y un grupo de guardaespaldas.
EN LA SECCIÓN DE LOS ALPHAS.
Eren solo podía mirar desde aquella cabina.
-Sabes que puedes salir, verdad? -sería.-Si, pero antes quiero ver su día normal-serio.
-No pongas escusas y sal!! -Mikasa empujó a Eren, todos se sorprendieron al ver al jefe en una pose muy graciosa.
Todos se levantaron y se inclinaron ante él.
-Buenos días - sonrió.-Lo esperábamos- el jefe de la sección se inclinó.
-¿Como va el grupo de ventas y fuentes Exteriores? ((Se me ocurrió, no se si existe))
-Muy bien- miro a los empleados- hay un nuevo que se destacado últimamente- sonrió-Levi, acércate- sonrió.
-Es un placer conocerlo- Eren sonrió al ver a Levi junto al jefe de sección, no mostraba algún tipo de expresión.
-Es muy bueno en su trabajo, da unos informes excelentes- el jefe parecía orgulloso.
-mmm-Eren lo miro fijamente- veremos que tal es su talento-sonrió- el siguiente mes habrá una fiesta con varios clientes extranjeros, ahí presentaremos varios proyectos hechos por los de empleados, espero tener uno en mis manos antes de esa fecha- serio.
-Eren, ¿Qué haces? -susurro Mikasa.
-Espero que tanto halago no sirva para nada- serio.
-No se preocupe nosotros nos encargaremos- agregó jefe de sección.
-Eh dicho que es para él-serio- será su representante- sin decir más se alejo.
-Gracias por su vista- todos se inclinaron.
Después de que dejó el sector, todos empezaron a murmurar.
-Bien, Leví te lo encargo- agregó el jefe de sección.-Si- serio.
-Y pensar que esta empresa es liderado por un omega- eran los susurros.
-El mundo cambia, el país está loco por dejar que un omega sea un jefe- susurros.
-Esos omega son unos malditos- susurros.
-((Quien iba a pensar que ese mocoso seria mi jefe)) - sonrió desafiante -((piensa que no me di cuenta? En su mirada solo sentía resentimiento))
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL AMOR
FanficEren es un estudiante de secundaria,es un prodigio en los deportes ,es un joven lleno de energia,sin embarco su vida cambia cuando llega su nuevo maestro de literatura. Llegará a conocer un nuevo mundo y nuevos sentimientos. Una gran prueba llega...