Los días pasaron, todos parecían estar concentrados en su trabajo.
Eren se encontraba en la sección de los omegas, todos parecían trabajar duro.
-¿Cómo va todo por aquí? -pregunto Eren mientras miraba a todos en su trabajo.-Bien, hemos subido las estadísticas del mes anterior- agregó Mikasa.
-Me alegro- serio, Eren era amable con todos los omegas ya que el era uno de ellos.
EN EL ASCENSOR
Eren iba acompañado de Mikasa y de dos guardias.
-Mikasa procura que todo este libre para la segunda semana del mes que viene- serio.-No tienes porque decírmelo, todo ya está hecho- seria.
-Gracias- serio, miro como las puertas se abrían, para su sorpresa Levi con algunos compañeros entraban en el ascensor.
Todos se inclinaron frente a Eren de forma muy educada.
-Presidente no desea comer con nosotros- agregó uno de sus empleados, sin embargo al decir eso la cara de los demás decía "estas loco".-Es verdad- miro su reloj- ya es hora del almuerzo-suspiro.
-Y ¿Qué dice? -todos parecían nerviosos.
-Sería un placer, pero no quiero incomodar los con mi presencia- sonrió.
-No diga eso- dojo otro- el placer será nuestro- nervioso.
Eren miro a Mikasa quien parecía preocupada.
-Será un placer aceptar su invitación- sonrió.En pocos minutos todos estaban en un restaurante, donde podían comercial carne a montones, sin embargo la atmósfera no era tan cómoda.
-Pidan lo que quieran hoy invitó yo-yo agregó Eren, al decir eso todos parecían estar contentos Y nerviosos pues a lo lejos estaban los guardaespaldas de Eren quienes lo vigilaban.
-Presidente no quiere un Copa? -agregó uno.-No gracias, yo no tomó- nervioso negó la Copa.
-No parece ese tipo de persona- agregó otro.
-Tomaré eso como un cumplido- sonrió.
-Dígame, ¿porque fundo una empresa como esta ? - todos guardaron silencio al escuchar eso.
-Quisiera no hablar de eso, ya que sería incomodó para casi todos- serio.
-Pero, no le da miedo- no paraba de hablar- omegas y alphas trabajando bajo en mismo techo-parecía ebrio mientras hablaba.
-no me importa quiénes sean, solo quiero que todos sean mejores que otros- empezó a comer.
-Dicen que los omegas tienen a esa persona destina, dígame, ¿es verdad? -al decir eso Mikasa golpeo con fuerza la mesa.
-Mikasa-susurro.
-¿Porque no contesta presidente?- Mikasa molesta miro a esa persona quien agregó esa pregunta.
-Señor Levi- Eren lo miro seriamente- creo que usted sabe la respuesta, ya que usted no cree en eso, ¿verdad? -Eren tomó un vaso de agua, todos voltearon a ver a Levi, susurraban de como era posible que Eren conocía a Eren.
-Pero, yo soy un alpha y usted un Omega, díganos¿ cree en eso? -serio.
La atmósfera volvió a ser incómoda.
-No creo en eso- serio se levantó- debo irme, espero que disfruten de la comida, por hoy vaya a su casa, esta ebrio, espero que no vuelva a pasar en horas de trabajo- agregó Eren mientras era seguido por Mikasa.
Cuando Eren se fue todos parecían estar más tranquilos.-((Maldito mocoso, veo que te has vuelto todo un mentiroso)) -sonreía molesto, por su mente paso todas las palabras de Eren en su juventud que decían lo contrario- realmente has cambiado- susurro mientras tomaba un vaso de cerveza.
Paso el día, todos volvían a casa.
Eren se había quedado hasta muy tarde revisando algunos papeles.
Para su mala suerte su auto no arrancaba, así que decidió ir a la estación de trenes.EN LA ESTACIÓN.
Eren esperaba a su tren, cuando de repente sintió un agarre.
-¿Qué haces aquí? - detrás de él se encontraba Levi.-¿eh? -confundido.
-Eh dicho que haces aquí-serio.
-Eso es cosa mía - con fuerza se soltó del agarre de Levi.
-Maldito crio- molesto, lo jalo hacia un lugar donde nadie los vieran.
-Que cree que ha.... - no término pues sus palabras fueron interrumpidas por los labios de Levi-((Pero que...)) - lo empujó-¿ que cree que hace? - molesto limpiaba sus labios.
-¿Porque aún sigues comportándote como un niño? - molesto lo acorraló.
-¿No se de que habla? -molesto.
-No permitiré que me trates como si fuera un desconocido- empezó a besarlo con brusquedad.
-No... - penas podía hablar pues cada momento era interrumpido los besos de Levi.
-((Eres mi Omega, no permitiré que eso cambie)) - empezó a acariciar su espalda.
-Maldito bastardo- molesto golpeo a Levi- ¡¡¿Cómo te atreves?!! -molesto.
-Veo que tus puños no son una mentira- limpiaba un poco de sangre que salía por su boca.
-Si vuelve a cercarse a mi, juro que lo veré en las calles paseando como un perro- molesto.
-No me rendiere- lo miro fijamente- haré que tu olor vuelva a surgir- al oír eso Eren se sorprendió- haré que nuevamente seas mi omega- serio.
- ... -Eren no sabía que decir era la primera vez que miraba a Levi tan serio- menuda estupidez- rápidamente salió del aquel lugar y justo a tiempo llegó el tren.
Eren entró lo más rápido que podía, mientras el tren se alejaba los dos miraban como cada uno se alejaba del otro.-Maldito bastardo... - Eren limpiaba sus labios, sin embargo no notaba el sonrojo de sus mejillas.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL AMOR
FanficEren es un estudiante de secundaria,es un prodigio en los deportes ,es un joven lleno de energia,sin embarco su vida cambia cuando llega su nuevo maestro de literatura. Llegará a conocer un nuevo mundo y nuevos sentimientos. Una gran prueba llega...