Hinata había regresado al campamento después de lo sucedido en el lago. Su corazón aun latía al ver a Sasuke dar órdenes, sentía que al verlo sus mejillas ardían. Sasuke la miro de reojo y de inmediato esta volteó para que no la viera, aún se sentía muy extraña y no sabía que pasaba, sabía que el sería su esposo hasta que regresará Sayumi pero algo adentro de ella no quería que todo acabará aun, no tan pronto.
- Sasuke sama Sasuke sama- llego uno de los soldados de Sasuke casi muerto. Sus ropas estaban ensagrentadas y con dificultad se podía sostener de pie.
Sasuke se acercó junto con kakashi y Hinata.
-¿Que sucedió? ¿Donde están los demás?-pregunto sasuke
- la mayoría están muertos, los invasores están en la parte este de los lagos, intentan quitarnos el agua pero no creyeron que estaríamos, escape y vine a buscarlo.
El soldado comenzó a sentir más dolor y Sasuke pidió que se lo llevarán
- Kakashi llama a 10 hombres, quiero a todos atentos, que en listen mi caballo ya- grito enfurecido sasuke
-Sasuke yo....
- No, tu te quedas aqui y no quiero escuchar más dé tu boca hina...Sayumi
Hinata se quedó sin palabras jamás le habían dicho eso, ella había estado en batallas y sabía lo duro que era, pero él no lo sabía. Ahora sólo observaba como se alejaban todos, los demás se quedaron a cuidarla, pero ella no se detendría no así. Tomó su caballo y cabalgo hasta donde estaba Sasuke, dejo el caballo cerca y camino al lugar. Podía sentirlo, oírlo, la pelea había comenzado. Hinata observó como todos peleaban, pero no le importaba más que uno, y lo había encontrado, estaba con kakashi y peleaban magníficamente pero, hinata sabia que había algo mal, estaban acabando con todos muy fácilmente eso no era lo que le molestaba, sino que no veía a los más fuertes o a un lider.
Sin darse cuenta Hinata sintió como cubrían su boca y la tomaban por detrás, intento defenderse pero esta fue golpeaba en el estómago por otro hombre dejandola inconsciente.
Cundo hinta despertó miro que no estaba en el lago, sintió una espada en su cuello y vio a Sasuke peleando con más hombre al igual que kakashi y sus subordinados, miro al hombre que estaba a su lado, era muy pálido y con cabello obscuro.
- No te muevas o será tu fin- dijo acercando más la espada a ella
- No seas tan cruel con ella Sai, después de todo nos ha dado una gran ventaja con él Príncipe temible.
Hinata miro al hombre, era rubio y con ojos azul intenso, miro que era atractivo y lo reconoció, era el Príncipe Naruto Uzumaki, participó con ella como Hinato, era fuerte pero no se concentraba o pensaba en tácticas antes. Hinata veía con horror como sasuke estaba cansado y casi sin fuerzas, ¿cuánto había peleado? Y ¿por que no estaba muerta?
-Alto todo- Dijo Naruto -ahora pelea sin usar la espada, todos háganlo o está mujer lo pagará.Sasuke soltó la espada y lo miro con un gran odio, habría acabado con esto si no hubiese secuestrado a Hinata, intentaría terminar lo más rápido posible para matarlo. Sin más tuvo que entrar en el juego que él propuso, debía ganar para ir por Hinata.
- Pero algo más, sólo peleará sasuke
- muy bien- dijo sasuke - retrosedan todos
Kakashi resignado hizo señas a la tropa para dejar a su amigo pelear solo.
Hinata observó como todos golpeaban a Sasuke, el intentaba defenderse pero no lo logró, estaba agotado de tanto pelear, aun así seguía de pie, pero no lo lograría por mucho. Los golpes seguían llegando a Sasuke.
-Basta por favor basta- gritaba hinata pero no era escuchada y su impotencia se hizo presente en forma de lágrimas.
De pronto sintió como llegaron más personas, algunas eran del uzumaki pero otras con el símbolo uchiha. Un hombre estaba cabalgando y se detuvo junto con kakashi, era un hombre semejante a Sasuke, tenía el aura de Guerrero amenazador y aun más, este hombre no le daba confianza a Hinata.
- ¿ que sucede aqui kakashi?
- invasores Príncipe itachi, han capturado a la princesa Sayumi y sasuke sama ha estado intentando rescatarla.
Hinata vio como este la.miraba de arriba a abajo y como miraba a su hermano de una forma tan extraña, como si fuera algo inferior a él.- ¿ por que no la dejas? Hay más de donde vino ella.
Hinata se sintió como un objeto para ser remplazo.
- por que ella no es como las demás- dijo sasuke tomando la mejor postura y observando a el uzumaki, este inmediatamente fue hasta donde estaba naruto para terminar esto, pero Naruto era rápido, y con una estocada en su costado y golpeando su cuerpo en la erida, hizo que Sasuke cayera. Naruto saco la espada de sasuke y lo miro con una gran sonrisa.
- Eso es todo lo que tiene el Reino Uchiha- dijo naruto
-No, el ya no pertenece a mi familia- dijo Itachi bajando del caballo y desefundando su espada.
Hinata sintió tanto miedo pues no quería verlo morir.
- No lo voy a permitir, eso jamas- Hinata golpeó a su represor, dio un golpe con su cabeza rompiendo su nariz. Tomó la espada y atacó a algunos hombres de naruto.
-¡Hey tu rubio!- grito hinata golpeando a este en el estómago cuándo giró al verla -té devuelvo tu golpe idiota- con su golpe apartó a Naruto y le quito su espada, tomo el cuchillo de su bota y lo lanzó a los pies de itachi, e inmediatamente este se detuvo.
- Escuchen bien, soy la princesa hyuga esposa de Sasuke uchiha y no permitire que lastimen el honor de mi esposo, iré contra cualquiera que intenté lastimarlo, aun sea familia.
Naruto se levantó y miro asombrado a esa mujer al igual que Itachi ¿que clase de mujer era ella?
- ¿ como planeas detenerme esposa de Sasuke?
-Como lo hice antes, te mataré.
Naruto se levantó y con puño cerrado pensaba golpearla pero este fue detenido por una estocada de Sasuke el cual había tomado la espada de Hinata y colocandola detrás de él
-No se te ocurra volver a tocarla o te asesinare
Naruto callo y fue recogido por sus súbditos los cuales decidieron retirarse.
Sasuke tomo a Hinata y bajo a un soldado de itachi de su caballo.
-Espero no lo hallas matado, no queremos iniciar una guerra.
- No lo hice, pero ellos son los invasores que buscan nuestra agua
- Are llegar una carta al rey Uzumaki de la situación.
- ¡hmp!
Sasuke subió a Hinata al caballo y él subió después, pidió a kakashi que lo alcanzará cuando terminara de hablar con Itachi, él cuál seguía asombrado por Hinata.
- Perdón Sasuke yo sólo quería ayudar
- De alguna forma lo hiciste, probé mi capacidad para pelear sin dormir muy bien y no es mala.
- Entonces cuando Naruto te dio esa estocada...
- No es grave, logre moverme, sólo que tenía un poco de sueño- dijo este en un tono serio y sin vacilar.
Cuando llegaron a su territorio observó Hinata como había hombres de naruto por todos lados, ¿con cuantos había peleado sasuke y cuanto tiempo llevaba peleando para salvarla? Sin duda alguna un hombre del que Hinata debía de aprender para lograr ser fuerte. Sasuke se sentía un poco molesto por que Hinata lo había defendido pero a la vez un poco avergonzado, sólo pensó en entrenar más a Hinata para que ella pudiera defenderse sola cuando volvieran a otra parte y volverse más fuerte para que nunca vuelva a suceder algo así.Sin que los dos se dieran cuenta, ambos pensaban en un futuro con el otro, más una noticia llegaría pronto a regresar a hinata a su antigua vida, una persona en particular los estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
¿Besando a la princesa?
RomanceEsta historia trata sobre una princesa que se disfraza de hombre para que su reino no se vea afectado, puesto que su padre solo ha tenido hijas; cuando comprometen a la pequeña hermana sayumi, esta desaparece misteriosamente;el padre desesperado no...