Capítulo 11 "El espectáculo empieza"

402 51 17
                                    

Desperté con un peso en mi brazo, no sabía que había pasado, recuerdo que dormí y Hinata dijo que me alcanzaría más tarde, pero al despertar, sólo observo a una pequeña Hinata recosatada a un lado mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con un peso en mi brazo, no sabía que había pasado, recuerdo que dormí y Hinata dijo que me alcanzaría más tarde, pero al despertar, sólo observo a una pequeña Hinata recosatada a un lado mío. Mi mano sostiene un poco de su cabello azul, realmente ha sido tan descuidada de dejar su peluca, esta chiquilla no sabía el peligro que corre ¿pero realmente lo corre? ¿dejaría que algo le pasará a ella? Realmente tenía una serie de preguntas que no podía contestarme a mi mismo; ella me engañó, a mi, a mi familia, a mi Reino, pero no estaba molesto, realmente no podía creer lo que veían mis ojos, ella es realmente hermosa...¿Pero que tonterías digo? Nunca he tenido afecto por alguien que no sea mi hermana, no, había alguien más, esa era Sayumi, pero había escapado, ¿por que? ¿acaso me olvidó junto con nuestra promesa? Tal vez era eso, yo trataba bien a Hinata por su parecido con Sayumi, pero ella debía conocerme realmente y alejarse de mi, pero.....muy dentro de mi sabe que no quiere apartarla.
Mi cabeza estaba confundida, todos estos sentimientos no me permiten pensar con claridad, lo mejor será que sea el Sasuke de siempre, ya que es lo único que me ayudará en estos momentos.
Me levanté con brusquedad de la cama sin advertir a la joven de mi lado, no había tiempo para esto.

Ella se levanta un poco sorprendida, la miro, sus ojos aun están cansados, eso dice que no ha dormido muy bien últimamente, tenía que hacer algo y pronto. Me dirijo a un lado de la mesa y comienzo a lavar mi rostro con un poco de agua de un tazón
--Buenos días Sasuke--
--Que descuidada eres--
--¿qué?--me responde algo molesta
-- dejaste tu peluca, ¿que pasa si alguien te descubre? No sólo eso me has demostrado que en este tiempo has sido una carga para mi
--Yo....No...no sabía que pensaras eso de mi, pero creo que estas equivocado ya que....
--¡Basta!--dije golpeando la mesa y haciendo que ella se sorprediera. Han pasado 5 dias desde que ella está aquí, después de que se fueran sus soldados, pero debo de admitir que ella ha sido muy buena en este tiempo, ha curado mis heridas, me ha dado consejos de batalla muy sencillos pero me ayudan, y me ha distraído con ayudarla a mejorar en la espada, no ha pasado mucho, pero no dejo de pensar en aquella ocasión en el lago, en todo momento la veo de otra forma, no logró calmarme, es por eso que ella debe irse.--No cuestiones mis órdenes, regresaras hoy al Castillo y no quiero más hablar de esto, arregla tus cosas iré por alguien para que te lleve.
He salido sin decir más, dejando a una pequeña Hinata confusa.

POV HINATA
¿Qué es lo que le sucedía a Sasuke? ¿por que me trataba de esa manera? Estoy muy molesta por sus comentarios, si él se comportaría de esa manera yo aria lo mismo que él. Mientras estaba molesta, guardaba mis cosas con un gran enojo --Maldito seas sasuke-- pronuncie para mi. La tienda se abrió y entró un soldado
--Princesa su escolta está esperando afuera--
Realmente lo hizo, realmente me alejara de un lugar tan familiar, yo soy un caballero igual que él, fui educada de tal manera. Había bajado mi orgullo por ser Sayumi, pero no más, yo soy Hinata, la mejor en mi reino con la espada...Yo soy fuerte.
Salí de la carpa con mis cosas, vestida como tal, y ahí estaba él, su estúpida cara orgullosa, pero no, ya no más una dama ante él.
Camine hasta mi caballo, unos guardias intentaron ayudarme pero me negué, y subí sola.
--Kakashi irá contigo-- pronunció y mi molestia se hizo presente. Piensa que soy tan débil.
--El que necesita ayuda y cuidado eres tu, he vivido sola todo el tiempo, se como cuidarme sola--
Dicho esto me retiré lo más rápido que logre con el caballo, estaba enfadada, yo sólo quería irme del lugar, no sabía como sentirme, me había tratado como alguien inferior, alguien que es un estorbo, he luchado toda mi vida por no serlo, he dado tanto sacrificios por ello que me lástima escuchar como era posible que ante alguien como él yo no sea digna, que no pueda convertirme en la protectora de mi pueblo, yo sólo quería su aprobación, lo he admirado en este tiempo, decirme eso sólo me ha hecho.......
Lágrimas salieron a flote, mis ojos estaban tan húmedos.Yo realmente ya no sabía que era lo que quería, cual era mi propósito. Todo esto que ha sucedido, dejar de ser Hinato y ser Sayumi, ser Hinata por primera vez en frente de alguien, tal vez yo...realmente sólo quería ser yo, proteger a los que me importan siendo solo yo. Mi caballo se detuvo en las ruinas del Palacio Uchiha. Descanse un rato pues estaba mi caballo agotado, al igual que yo y pronto la noche llegaría. Escuché un caballo llegar mientras preparaba mis cosas, era Kakashi, estaba algo cansado igual que su caballo.
--Por fin la he alcanzado princesa, usted no debio hacer eso, su esposo el Príncipe Sasuke estaba realmente preocupado por usted su Alteza--
Esposo...olvidaba ese detalle, yo era esposa de alguien aunque fuera mentira.
--No tenía ganas de ver que sólo me tratará mal en frente de todos al darme un Guardia, y más si es su oficial al mando, no dejaré que piense que soy débil--
--El solo busca protegerla, y aunque no lo crea solo me puso como su escolta por que confía en mi para llevarla a casa, se que no necesita protección siendo quien es-- un rubor en mis mejillas apareció de la nada, me sentía un poco feliz ante su comentario-- pero Sasuke necesita la seguridad que su esposa este a salvo a pesar de no lograr llevarla el mismo.--
Todas sus palabras podrían estar en lo cierto pero, eso no quita él hecho de sus palabras hirientes antes de irme. Tomé aire y suspire profundamente.
--Dejaré que me lleves a Palacio, pero no intentes protegerme, eso lo se lograr yo misma
--Como usted ordene Sayumi-sama--
Terminado nuestra pequeña charla comenzamos a ordenar el campamento para lograr descansar esa noche.
Rodeada por el fuego de una fogata observaba a kakashi haciendo guardia, no era muy hablador pero, yo tenía curiosidad por saber que intenciones tiene con Ino y cual es su relación con Sakura, puesto que debe ser algo grave para haber hecho lo de la otra vez.
-- General Kakashi, necesito que venga inmediatamente aqui-- pronuncie algo severa; él se dirigió a mi lado lo más pronto posible
--¿Que es lo que necesita princesa?--
-- Toma asiento kakashi--hice un aneman con mi mano para que sentará --necesito hablar contigo-- él tomó asiento junto a la fogata.
--¿Que es lo que desea hablar princesa? --
--Bueno, para empezar deja de tener formalidad conmigo cuando estemos solos, segundo ¿que relación tienes con Ino y la princesa Sakura? --
Sabía que la pregunta le había sorprendido por la expresión en su rostro.
--Eso su Alteza yo...No puedo hablarlo con usted sobre eso, no quiero hablar de una dama frente a otra dama--
--Entiendo que lo que tienes con Sakura es tu asunto, sin embargo de la que estamos hablando es de mi dama de compañía, y una amiga para mi, no are la pregunta dos veces, sólo responde ¿que intenciones tienes con Ino?
-- Sayumi sama realmente yo no dañare a su dama, no tengo intención alguna en ella más que...--
Su silencio confirmaba algo, pero sus palabras y gestos me decían que había confusión en todas sus expresiones, tal vez el aun no me tenía confianza pero tenía que decirle un par de cosas.
--Sólo te diré que ella no se puede acercar a ti por órdenes de sakura--
--¿A que se refiere su magestad?
--Ya lo verás tu mismo.
Kakashi era un hombre que cualquier doncella moriría por el, pero en estos momentos no era el indicado para Ino, ¿ella realmente sentía algo por él? Tal vez no, pero esta noche el estaba muy confundido, quizá nunca logró plantar La idea de tener una relación sería con alguien, pero eso no se lo permitiría.
La noche transcurrió tranquila, después de mi platica con kakashi. A la mañana siguiente partimos al Palacio. Pronto llegaríamos, estaba algo intranquila, quería huir de aquellas obligaciones de princesa ¿por qué? No era buena en esas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Besando a la princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora