Ha pasado bastante desde el día de él torneo, Sasuke se ha mantenido vigilando el reino, mientras que yo intentó protegerme de la reina y sus compañeras, al parecer temen que tenga un hijo antes que la princesa Sakura, ya que el Príncipe se ha mantenido alejado. La reina a mantenido al margen a todas, y lo sé, ha provocado abortos espontáneos con sólo beber su té, es por eso que me mantengo al margen de no tomarlo todo, ino me ha mostrado algunos olores del té para tener cuidado, y Juli ha hecho todo para protegerme, lo sé, ella teme por mi vida....
Pero algo no me relaja, ¿por que nos están atacando?Los días han pasado y no he visto a Sasuke, se que debe estar cansado o agotado pero, aún así no ha dormido conmigo para que no hablen de nuestros problema....
- Hinata-Sama ¿a donde irá a estas horas?
- buscaré a sasuke ino, estoy preocupanda por él.
- tenga cuidado señorita
Camine hasta la habitación de Sasuke y se encontraba vigilada por un guardia.
- tengo órdenes de no dejar entrar a nadie
- ¿órdenes de quien?
- de su Alteza la reina
- yo soy su esposa, la princesa Sayumi
- mis disculpas su Alteza, puede entrar.
Creo que he mejorado bastante. Al entrar la habitación tenía muy poca luz, comencé a llamarlo pero no tuve respuesta, hasta que entendí el porqué, Sasuke se encontraba en la cama sin una camisa, estába casi muerto.
- ¡sasuke!-- sólo pude decir eso
Corrí lo más rápido que pude y lo intenté ponerlo boca arriba, estaba hirviendo, ¿ sería fiebre?, no era algo más....
- Esa noche, yo te vi...- comenzó a hablar
- sasuke- estaba alucinando
- madre....no me dejes......Sayumi
Él pronunció el nombre de mi hermana, ¿que significa sus alucinaciones? Corrí por ino tan rápido como pude y la hice que viera a sasuke, ino comenzó a revisarlo y volteó con una cara angustiada
- Fue envenenado princesa
-¿como pasó?
- aún no lo sé, pero no puedo hacer nada por él
- maldición...- mí cabeza intentaba buscar alguna solución para esto, traer a un médico, avisar a todos, no sabía que hacer.La puerta se abrió y entró una mujer de pelo rosado, era la princesa Sakura, aún estaba despierta, al verla sólo nos miro con algo de superioridad
- es un veneno que se unta en el metal y entra en la piel- dijo tan fría y seca
-¿quien aria algo así?
- No lo se pero alguien lo hizo
Me está tratando como estúpida, lo sabia, pero como sea ella debia saber que hacer
- ¿eres botánica?-- pregunté. Gran error-eso no te importa.
Que mujer tan engreida, pero lo noté, sus ojos, veían a sasuke con odio y amor a la vez, ¿que sentia ella por el?
- El antido lo tengo yo
- Entonces damelo
- ¿y que si le diera una medicina envenenada?
-Entonces la bebere primero, pero de una vez te lo advierto si le hiciste esto tú, juró que no tendré piedad contigo.
-Tranquila princesa Sayumi, no are tal cosa, te daré la medicina, la disolveras con agua antes de darsela, también ara efectos contra el de mas veneno que ha bebido por quien ha hecho esto.
- Gracias- al momento de tomar el frasco, ella tomó mi mano.
-Pero, todo tiene un precio.
- ¿que es lo que quieres?
- Quiero que tu criada se aleje de él general Kakashi. Últimamente han estado juntos, deseo que se aleje de él.
Mire a ino que aún estaba ahi, no era mi decisión sino la de ella, pero ino sabía lo que estaba en juego, así que sólo aceptó la propuesta sin más.
Sakura se retiró victoriosa, y yo me dediqué a cuidar a sasuke. Tomé un poco de medicina en mi boca y la coloqué en la de sasuke para la bebiera, besos indirectos, pero era algo que debía hacer, por su bien.
Solo pensaba en lo que siempre me decia: "quería ser como él de fuerte y proteger a mi reino, necesito aún aprender bastante de él, no mueras por favor"Cuando desperté, estaba algo adolorido, no se cuanto dormí, pero la vi, ella estaba ahí, a mi lado, tenía una toalla en mi cabeza, vi todos los instrumentos a un lado, agua medicina, un jarra con agua...ella me ha estado cuidando, así que ella no fue la que me envenena....pero entonces verla no fue un sueño, espero no haber revelado nada vegonzoso...
- por fin esta a despierto- dijo con ojos que casi iba a llorar - estaba asustada, aterrada, cuando vine a perdonar a un idiota como tú....
¿idiota?, ella aún es una niña pequeña, pero es lo que me agrada de ella....
- Lo aremos bien está vez-¿ que?
- el beso de los buenos días en la frente y el beso de las buenas noches en los labios--
Tome su cabeza y besé su frente, ella se levantó y sólo quedó sorprendida y algo ruborizada
- muy buenos días Hinata- tú también jeje
Y salió corriendo sin más.
Es un idiota, sólo está mejor y me besa, tonto idiota aah, me cambiare, maldita sea, por que me enojo.
Cuando termine de arreglarme decidí ir a ver a sasuke, al llegar a su habitación abrí sin tocar.
-¿ sasuke?
- ¿princesa?
Dijo ignorando a él hombre a su lado, el hombre hizo reverencia y se alejo. Sasuke estaba listo para salir, esas ropas eran para ese propósito.
- ¿ piensa salir su Alteza?-- pregunta algo obvia.
- sólo como la otra vez, iré a patrullar la frontera y buscar escondites de invasores.
- ¿Tardarás en regresar?
- Tal vez sea más que la última vez, deseeme un buen viaje mi reina.
Beso mi mano y se fue. Mientras caminaba por el pasillo, sólo lo vi alejarse y mi corazón no lo soporto, yo....yo debía cuidarlo, así que corrí y tomé su capa, el volteo algo desconcertado
- Llévame contigo sasuke, quiero ir.- Escucha no voy a divertirme ahí, es peligroso esos lugares.
- Lo sé, por eso llevame contigo, por favor.
-Lo vi en ella, esa mirada era la misma...- pensó sasuke
-Jamás dejaré que te hagan daño sasuke- pensó hinata
- Prepara tus cosas, nos vamos ahora, mi reina.
ESTÁS LEYENDO
¿Besando a la princesa?
RomansaEsta historia trata sobre una princesa que se disfraza de hombre para que su reino no se vea afectado, puesto que su padre solo ha tenido hijas; cuando comprometen a la pequeña hermana sayumi, esta desaparece misteriosamente;el padre desesperado no...