02

170 19 3
                                    

Park ChanYeol tenía 21 años, venía de un pueblo pequeño cerca de la costa y ahora vivía en la ciudad de Seúl, su motivo era la universidad. Estaba comenzando su tercer año y compartía un departamento con Oh Sehun, su mejor amigo a quien conoció gracias a los juegos en linea.

—¿Es en serio?—susurró y se asomó a la puerta—¡Sehun!—el nombrado llegó segundos después con un plátano en sus manos.

—¿Qué ocurre amigo?

—Eso.—Yeol apuntó a un platillo que tenía un extraño material amarillo parecido a la mantequilla si se le veía de lejos.

—¿Eso?, aaaah, eso es mayonesa, de hace una semana creo.—dijo el más bajo sin darle importancia, este comenzó a comer de su plátano.

—¿Crees?, ¡eso tiene más de una semana!—Chanyeol no se definía como un maniático del orden, pero de verdad no podía entender que tan difícil era para su amigo llevar las cosas a la cocina y lavarlas.

—No te sulfúres Channie.—Sehun se había acercado con su plátano y lo acercó a la boca de su amigo—¿Quieres de mí plátano?

—No, no quiero de tu plátano.—Yeol continuó en la búsqueda de una remera que le había prestado al chico, la cual era la verdadera razón para terminar en la habitación ajena.

—Te hace falta plátano.

—¿Qué dices?

—Nada..—Sehun se esfumó a seguir haciendo cualquier cosa.

               📖

El primer día de clases comenzó bien, eso si quitamos el vergonzoso momento en que llegó tarde a su primera clase y que luego tropezó por el pasillo.

Como fue un día tranquilo fueron a casa temprano, iba caminando con Sehun a casa, quería pasar a comprar unos bocadillos para la cena.

—Ese profesor Byun no estaba nada mal.—Sehun no perdía el tiempo y ya estaba pensando en voz alta.

—¿Y así dices que a mí me hace falta plátano?

—No seas aguafiestas, tu también lo pensaste, no dejabas de mirarlo~.—este pico con su dedo a Yeol juguetonamente—¿Me crees idiota?

—Un poco.—Ahora Yeol recibió un pequeño golpe en su brazo y soltó una carcajada—No es eso, solo, se me hace conocido.

—¿Conocido?, yo creo que si conocieras a un chico tan caliente como el yo ya estaría enterado.

—¿Puedes dejar de hablar así?, es nuestro profesor.

—Igual me..—Chanyeol fulminó a su amigo con la mirada, este no dijo la palabra pero terminó su oración—.. pensando en ese trasero.

—No tienes remedio.—llegaron a la tienda y compraron algunas cosas antes de volver a casa, fueron directamente a encender su consola para jugar una partida, Yeol se aseguraría de distraer a Sehun lo suficiente para que dejara de hablar de su profesor.

             📖

—¡Yo me casare con Baekhyunee y tendremos muchos hijos!

—Por la garrita.—el pequeño meñique de Chan se había enlazado con uno mucho más grande, sellando así la promesa.

Tras esas imágenes creadas por su mente, Yeol despertó de golpe, lo primero que sus ojos lograron enfocar fue a Sehun quien estaba apoyado en el marco de la puerta.

—¿Vas a casarte?

—¿De qué estás hablando?—el más alto tuvo que frotar sus ojos un poco antes de sentirse más despierto y poder levantarse de la cama.

—No dejabas de decir que ibas a casarte con un, ¿Biuni?

—Baekhyunee.

—¡Eso!, un Baekhyunee, ¿quién es Baekhyunee?

—Es un profesor que tenia en primaria, tenía un "enamoraniento" por el o algo así.—Yeol se aseguró de utilizar las comillas, haciendo una señal con sus dedos.

—Vaya, eso nos dice mucho.

—¿A qué te refieres?

—Te gustaba el plátano desde pequeño.—Sehun se carcajeó bastante, ganándose un almohadazo en su rostro—Que infantil Channie, mejor levántate o llegarás tarde otra vez, ya son las 10:30.

—Mierda.—Chanyeol corrió rápidamente por la habitación buscando su ropa y teléfono, por otro lado Sehun sonreía victoriosamente, realmente eran las 9 y esa era una venganza por el almohadazo.

I want to marry you [ChanBaek] |Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora