00

467 59 4
                                    

Byun Baekhyun era tan solo un preadolescente cuando descubrió lo que sería de su futuro, su vocación.

El había crecido en un vecindario humilde y acogedor, en las tardes siempre salía a jugar con los niños de la villa, se pasaba la tarde corriendo, asi hasta que llegaba la hora de cenar y las madres salían en busca de sus pequeños, además de pasar el rato y charlar entre ellas. Al pasar unos cortos años, Baekhyun se dió cuenta de que era realmente bueno en todas sus materias de la escuela, no había algo que no le gustara y había adquirido un nuevo pasatiempo: leer.

Con ello, logró aprender mucho más y de a poco se fue convirtiendo en un tipo de "profesor" para sus amigos y vecinos.

Cuando llego su adolescencia, este lo tenía bastante claro. Cumpliendo sus 19 años, gracias a una beca pudo entrar a la universidad. Pero esperen, aún no hemos hablando de la vida amorosa de Byun Baekhyun.

En sus años de escuela tuvo algunas novias, pero siempre fueron relaciones sin mayor importancia, jóvenes inocentes. Todo cambio drásticamente cuando llego a la universidad, conoció a muchas personas, con nuevos intereses y entre ellos a su primer novio, si, novio.

Al principio esto fue algo confuso, pero tan solo se dejo llevar y descubrió cosas sobre si mismo, eso lo hizo sentir mucho mejor con su persona, gracias al apoyo de su familia y amigos las cosas no podían ser mejor.

A sus 21 años estaba realizando sus primeras clases, estás eran en una escuela cerca del centro de Seúl, le tocaba hacerle clases a chicos de primaria, se llevaba muy bien con los niños y ellos también parecían tenerle un gran cariño. En esas circunstancias era normal que alguna de sus alumnas túviera algún tipo de "enamoramiento" por su profesor, solían decirle lo lindo que era y que cuando fueran grandes ellos podrían estar juntos, eso era realmente adorable.

Había un caso muy especial, ya que, no solo las niñas actuaban de esa manera, había un niño de su clase que era un poco más intenso por decirlo de alguna manera, ese chico era Park Chanyeol, un pequeño de 8 años quien siempre estaba atento de el. Todos los días le llevaba algo para comer, sea esto saludable o no e incluso le hacía algunos regalos muy simples pero que de alguna forma lo conmovían, sabía que eso sólo era una fase y que ese chico se olvidaría de su "enamoramiento" cuando ya creciera.

—Profesor Baekhyunee. —Sí, había encontrado una forma muy particular de llamarlo, pero jamás olvidaba sus modales.

—Dime pequeño.—este se acercó a su asiento, en ese momento estaban haciendo una actividad en sus libros de clase.

—Me lastime con la hoja del libro y ahora mi dedo duele muchoooo.–se quejó el menor haciendo un puchero, buscando algo de atención de su profesor, Baekhyun inmediatamente se encargó de aquello y le colocó una bandita, además de dejar un besito en su pequeño dedo herido, podía notar la mirada de su alumno sobre el y cuando se volteó para verlo un sonrojo se apoderó de las mejillas del menor—Profesor Baekhyunee. —había vuelto a llamarlo.

—Dime.

—Y-yo... ¡yo voy a casarme con usted!—declaró aquel niño sin filtro alguno, con esos ojos bien abiertos, llenos de determinación y una gran sonrisa en su rostro, que por cierto era muy tierna. Era la primera vez que alguno de sus alumnos le decía algo como eso y parecía bastante seguro.

—Claro que sí. —respondió para no romper sus ilusiones o decepcionarlo, de todas formas era un pequeño niño y después de todo, cada uno seguiría caminos diferente al pasar los años.

O eso era lo que Baekhyun creía.

I want to marry you [ChanBaek] |Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora