Luego de aquel sueño Yeol no había dejado de pensar en ello, esa voz se le hacía muy familiar, se sentía un poco extraño por soñar con ese profesor quien había sido como "su primer amor".
—¿Me estás escuchando?—tenia a un sehun con el ceño fruncido mirándolo fijamente.
—Si, si.
—¿Qué dije?, vamos, ¿no sigues molesto por lo de la mañana verdad?
—Lo siento, realmente estaba pensando en otra cosa.
—Desde la mañana estás raro.–estaba por discutir eso pero su amigo lo detuvo y lo jalo un poco para que se hiciera a un lado—Buen día profesor.—lo hizo inclinarse levemente y se dió cuenta de quien era la persona que tenía al frente.
—Hola jóvenes.—era el profesor Byun, quien tenía esa sonrisa en sus labios, una muy bonita sonrisa pensaba Yeol.
—Hola profesor Byun.—al parecer el cerebro de Yeol estaba reaccionando tardíamente y le saludó después.
—Bueno, tengo clases, los veré mañana, cuídense.—el mayor dejo ver una leve curva en sus belfos antes de se alejarse por el pasillo, solo unos segundos desde aquel encuentro los ojos de Chanyeol se abrieron a más no poder, prosigue a correr lejos de su amigo hacia algún lugar más apartado y sin tantos estudiantes.
—Que carajo.—el más alto se había esfumado—¡Chanyeol!–Sehun siguió el camino de su amigo por el campus, encontrándolo bajo unos árboles, justo detrás del edificio de ingeniería—Chanyeol.—este paso de estar en completa hipnosis a sostenerlo de los hombros—Me estás asustando sabes.
—Sehun.—la voz de Yeol era apenas audible—Es el.
—¿De qué me estás hablando? O digo, ¿quién?—por suerte de Sehun el agarre en su ropa se aflojó y ahora su amigo bajo su rostro, se veía deprimido—Chan.
—Te acuerdas del profesor de mi sueño, ¿de quién yo estaba "enamorado" en primaria?
—Claro que si, me lo dijiste está mañana.
—Es el.
–¿Quién?–el agarre volvió a ser más fuerte además de sacudirlo un poco—¿Sabes cuánto me tomó planchar esto?, ya, ya, suéltalo y deja esto.—este hizo que lo soltara, encontrándose con la mirada de Yeol.
—¡Es el profesor Byun!, como no me di cuenta, su voz, su apellido, su nombre, solo he conocido a un Byun Baekhyun en la vida.
—¿Estás hablando en serio ahora mismo?—para Sehun todo eso parecía una broma.
—¡Claro que si!—Sehun se había carcajeado, pero al ver que su amigo simplemente volvía a dejarse caer en aquella banca sin decir nada en absoluto y con una mirada angustiada terminó por convencerlo.
—Esta bien, es el profesor Byun, ¿y eso qué?—tomo lugar a su lado.
—¿Y eso qué?, le dije que me casaría con el, que lo amaba, hasta le daba regalos, ¡cientos de cosas vergonzosas!, ¿me recordara?
Yeol estaba buscando algo de apoyo moral, algún consejo que dejara atrás todas sus preocupaciones, pero esa era mucho que pedir de Sehun, quien solo se estaba riendo de el.
—Lo siento, pero es gracioso, los profesores no suelen olvidar a sus alumnos Channie~.—el más bajo palmeo la espalda de su amigo—Estoy seguro de que recuerda al pequeño gigante que siempre le declaraba su amor.
—Idiota.—Sehun se había ganado un codazo.
—Ya, ya, piénsalo de esta forma.—con algo de calma y colocándole seriedad a asunto, Sehun se cruzó de brazos—El profesor de quien estabas enamorado en primaria es tu profesor en la universidad, puede ser la señal del destino, un llamado o luz divina que espera que te lo folles.
ESTÁS LEYENDO
I want to marry you [ChanBaek] |Fanfic.
Fanfiction-Y-yo... ¡yo voy a casarme con usted!-declaró aquel niño sin filtro alguno, con esos ojos bien abiertos, llenos de determinación y una gran sonrisa en su rostro, que por cierto era muy tierna. Era la primera vez que alguno de sus alumnos le decía a...