04

78 8 0
                                    

El fin de semana llegó más rápido de lo que baek creía, pero antes de pensar en descansar tenía que revisar algunos correos y ordenar un poco el lugar, seguía teniendo cajas sin desempacar, platos, ropa tirada en el suelo y más, le tomó horas limpiar y dejar utilizable el espacio, las cajas simplemente las movió a una esquina, el plan uno era sacar todo dentro, pero esto después de terminar su trabajo.

-Mmm.-una pequeña exclamación, pensativo por la curiosidad de querer ver que había dentro, minutos después estaba de rodillas husmeando dentro, se encontró con apuntes de su época universitaria y algunas manualidades, sonrió con ternura al ver las cartas de sus alumnos en esa época, precisamente de sus primeras prácticas, eran niños adorables, hicieron que amara aún más su profesión, había un nombre que se repetía en varias cartas y regalos.

—Park Chanyeol.

Leyó el contenido, ese pequeño si que estaba encaprichado con su persona, no había otra forma de llamarlo ya que obviamente eso no era amor.

—Quien pensaría que te encontraría ahora, definitivamente has crecido bastante.—les hizo un lugar en una repisa de su "oficina" en casa.

Park Chanyeol no abandonó su mente, tenía bastantes preguntas sobre su vida, era un buen niño y tenía un corazón muy noble, también amaba mucho a los animales, soltó una ligera risa al recordar cuando llegaba con un puchero a clase, esto porque su madre lo había regañado por llevar un animalito a casa, esto no parecía ser un gran problema pero Chanyeol llevaba todo tipo de cosas, desde roedores, ranas e insectos.

"Sus gustos habrán cambiado supongo, ¿tendrá novia? ¿Novio?.."

Uno podría pensar que eso no tiene importancia y claro que no, pero había una enorme curiosidad por parte de Baek, digo, este chico realmente estaba ilusionado con su persona que hasta le pidió matrimonio.

Solo debería quedarse con la duda.

Terminando su trabajo fue por algo de comer, su alacena estaba vacía e incluso daba pena, no tenía planeado salir pero ahora debía pasarse al supermercado.

                              📖

Chanyeol maldecía a Sehun, habían jugado una partida de Mario Kart para decidir quién iría al supermercado y el más alto perdió, por bastante. No sabía cómo pero Chan estaba seguro de que su amigo había echo trampa.

La idea de salir al principio no le agradaba, pero fue cambiando de idea en el camino, el clima estaba agradable, conectó sus audífonos inalámbricos y se perdió en sus pensamientos, habrán pasado unas cuatro canciones para llegar a su destino, agarro un carrito y entro al local.

Tenía una lista, algo así, una lista mental, pero como es habitual al pasar por cada pasillo iba sumando a su compra cosas no tan necesarias pero muy deliciosas.

Yeol iba con la mirada sobre su teléfono, mensajeando a su amigo por si algo se le fuera a olvidar, pero tuvo que dejarlo cuando choco con otro carro.

—Disculpe.—era una señora que solo lo miro con mala cara antes de seguir su camino, ahora más atento al camino divisa una figura que se le hace conocida.

"Byun Baekhyun"

Aunque no estaba vestido de manera formal, seguía conservando su esencia y era fácil de identificar, alguien normal hubiera ido a saludar a su profesor pero Chanyeol no era normal y lo primero que cruzo por su mente fue esconderse detrás de una enorme pila de latas de atún y espiar al mayor.

Todo un maldito acosador, eso pensaba el menor, rebusco en el carro ajeno cuando pasó a unos pocos metros, una vez escucho que un carrito de compras podía decir mucho de una persona, no había mucho.

I want to marry you [ChanBaek] |Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora