Capitulo 2: Tensión sexual

5.2K 197 80
                                    


-Bueno Star, esa es lo más tonto que has buscado- pensó la rubia para sí misma, pero habían pasado varias semanas, y el método de esperar hasta que se termine había fallado.

Indagando un poco había descubierto lo que de alguna manera le estaba sucediendo, o lo más parecido, ya que en varias ocasiones se trataba de una sola persona -"A no ser que Marco lo sienta también y podríamos hacer..."-La rubia se sonrojo de nuevo, sentía que ya no aguantaba.

"Algo que ocurría cuando dos individuos interactúan y uno o los dos sentían deseo sexual" la definición más corta de lo que era la Tensión sexual, y pues Marco tenia tensionado sus adentros.

Y ¿Cómo se puede resolver? Las respuestas eran:

1) Masturbándose pensando en esa persona

2) Teniendo sexo con esa persona

¿Tener sexo con Marco? Nahh, seguía siendo una virgen, y nadie había obtenido su virginidad, ni Tom, ni ninguno de sus otros novios, aunque a decir verdad, no había sentido esta calentura con nadie.

Y, ¿masturbarse? Era tan virgen que no sabía cómo se podría masturbar una mujer, y eso que tenía 18 años ya, solo sabía cómo los hombres lo hacían por la vez que vio a Marco masturbarse.

Dudaba en si podría tocarse un poco pensando en Marco, sin creer que estaba cometiendo un pecado grave, pues era el Chico seguridad, e incluso alguna de las veces que se estaba imaginando a él dándole duro contra la pared podía ver a ese joven delgado de 14 años que conoció cuando llego a Echo Creek.

Además, claramente en páginas decía que en algunas ocasiones no se podría resolver la tensión sexual con la opción número uno. Y si no se 'resuelve' ni siquiera con la masturbación y la fantasía, tanto en hombres como en mujeres se pueden dar una especie de 'síntomas secundarios' muy curiosos: Ambos pueden sueños húmedos e incluso pueden proyectar este deseo sobre otras personas.

Los sueños húmedos la molestaban mucho ya que, si, eran bonitos y se veía bien imaginar a Marco debajo de ella mientras ella se movía en su miembro, pero la despertaban en el medio de la noche, y de allí hasta el amanecer, no podía dormir por lo mojada y caliente que estaba o porque en la mitad de la fantasía veía como Marco joven la veía como si estuviera decepcionado, esos pensamientos la entristecían más, ya que la realidad le caía encima, podría arruinar su amistad con esto.

Observo el reloj al lado de su cama, eran las 3:40 de la mañana, si fuese un día común ya hubiese despertado a esta hora. Star cerró su laptop y se acostó en su cama, cerró los ojos. Un poco intentando conciliar el sueño.

Todos sabían que Star estaba pasando insomnio últimamente, se veían sus ojeras cuando bajaba a comer el desayuno y las ocultaba un poco al ir a la Secundaria. Janna a veces bromeaba que podría ser que los muertos la estuvieran levantando, ya que varias leyendas decían que a las 3 los portales del mundo de los muertos se abrían, y si te levantaban es porque querían observarte mejor.

Cerro los ojos e intento dormir. Cualquier cosa que tuviera la iba a resolver al siguiente día.

.

-Star, ya es hora de levantarse- decía el Díaz desde el otro lado de la puerta, no abrió su puerta, pues quería respetar su privacidad. Sus cuerpos habían cambiado mucho y ya no era como cuando tenían 14 que no se habían desarrollado completamente.

Claro que Star lo escucho del otro lado, solo que no respondió, esta mierda les estaba afectando a la amistad que habían forjado todos estos años. Star se sentó en su cama y miro los alrededores de su habitación, hace mucho que Marco no había entrado, no se quedaban a solas en su habitación, pasaban más tiempo en la sala y antes del incidente tenían aun aventuras, aunque no estuviesen tan jóvenes. Se decidió en levantarse y seguir su rutina normal lavarse los dientes, peinarse el cabello y maquillarse las ojeras, llego al espejo viendo su propio cuerpo que había cambiado un poco, sus caderas habían aumentado su cintura se había achicado y sus pechos habían crecido un poco, no tanto como los de Jackie, que tenía un cuerpo de diosa desde los 14. ¿A Marco le gustarían los pechos pequeños o los grandes? ¡Es un chico más de pechos o de traseros? ¿Marco habrá tocado algún pecho o un trasero? ¿Marco seguiría siendo virgen? Preguntas comunes que le llevaba a su cabeza, a veces eran más fuertes como ¿Marco seria sádico o Masoquista?

Tenía que calmarse e ir a la secundaria rápido

.

-Star te ves terrible-dijo Jackie sentándose al lado de la rubia que estaba recostada sobre la mesa. Ni siquiera había ido a clases con Marco desde el incidente, y eso que el chico Mexicano ya tenía un carro pequeño que había comprado con sus ahorros –Si algo te sucede puedes decirme

Star vio a Jacky con el rabillo del ojo. Claro que no tenía la mejor relación con ella, pero aun así Star la veía como una buena amiga, y le ayudaría en todo lo posible.

Y ahora la que necesitaba ayuda era la mewmana. Necesitaba desahogarse con alguien, decirle lo que sentía. No sabía cómo el resto de sus amigas iba a reaccionar., intento decirle a Ponyhead pero siempre era interrumpida por algún factor externo como su padre o alguna otra llamada. Janna podría tomarlo a burla o distraerse. Marco era el implicado en esto. Y su madre enloquecería si le contara que se quiere follar a un chico antes del casamiento.

-Te quiero contar algo...- Star se sonrojo – Es sobre Marco...-

-¿Sobre Marco?- Jackie pregunto

Star asintió mientras su sonrojo se intensificaba, no lo quería decir pero quería preguntar, necesitaba saber si por lo menos alguien sentía esto –Jackie te quiero preguntar algo

Jackie espero la pregunta. Star se veía deprimida, desanimada cono jeras, sin poder dormir. Cualquier cosa que hubiese pasado con Marco se veía terrible, últimamente había estado alejados, no se hablaban, no salían juntos, a cualquier lugar llegaban y se iban separados. Algo había pasado, y Jackie lo iba a averiguar...

-¿Has tenido sueños húmedos?- finalmente pregunto la rubia

---------------.

Bonus: Primer sueño de Star

-Marco, tienes que ver...- entro rápidamente Star hacia la habitación del mexicano, quería mostrarle un video de un perro tocando la trompeta que le pareció muy gracioso e inusual, no había tocado, pues ya era costumbre la costumbre entrar sin haber tocado.

Lo siguiente que vio la dejo anonadada, pues Marco si estaba en el interior, pero estaba de la manera que no esperaba, Marco estaba completamente desnudo, y no solo eso, se estaba tocando en frente de ella.

Ambos se observaron un momento sin saber que decir, pues prácticamente se encontraban en shock. La rubia se sonrojo mucho al ver a Marco en su verdadera desnudez.

-Lo siento...- Alcanzo a decir Star, el peli café se acercó hacia ella rápidamente y tomo de su mano.

-Star...- hizo una pausa Marco –No quería que me vieras así- dijo el mientras la acercaba más a su cuerpo desnudo. Bajo la mano de Star hacia su miembro duro para que lo tocara- Estoy así por ti, ya no lo puedo aguantar- Star se sonrojo más, no podía creer que estaba tocando el pene de Marco. El Mexicano la beso mientras hacía que la mano de Star lo tocara en toda su longitud de arriba hacia abajo. Se sentía tan duro y suave a la vez.

Marco tomo a Star por sus piernas y la alzo contra su cuerpo mientras la besaba, Star sentía la erección de M arco entre sus piernas por encima de su ropa interior, y se sentía caliente. El chico tocaba su trasero mientras la besaba. Se sentía todo tan bien...

Cayeron en la cama del muchacho mientras Marco la seguía besando. Bajo la mano a su vestido abriéndolo y dejando a vista sus pezones rosados, la rubia se sonrojo, se sentía extraña y a la vez tan bien que no quería hacer nada, solo besarse con Marco para siempre.

-Oh Marco- gimió lentamente

Star se despertó abruptamente ¡Qué carajo había soñado?-

¿Como matar a una virgen? (Star vs las fuerzas del mal)Where stories live. Discover now