Hola gente, volví, perdón por la tardanza, había perdido mi contraseña, se que este capitulo es corto pero actualizare muy pronto la continuación
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cualquier persona que los podría haber visto en ese momento, pensaría que era la típica pareja besándose en los bancos de un parque pero nadie los veía, Star no sabía si era por la incomodidad o porque nadie estaba cerca para molestarlos en el acto.
Le gustaba el sabor y la manera en que Marco daba los besos, eran cuidadosos y apasionados a la vez, sus besos la hacían sentir cosas en su pecho y entre sus piernas, quería mas así que abrió ligeramente los labios para dejar pasar esa traviesa lengua, la lengua de la rubia toco suavemente los labios del Diaz pidiéndole permiso para entrar en el interior de los labios, era un movimiento valiente según ella que la llevo al borde de la locura cuando la lengua del Diaz se encontraba luchando con la de ella. Claramente había tenido un beso de lengua antes, había sido con su ex novio demonio, solo que en el momento en que se dio fue realmente raro y viscoso, el beso de lengua con su ex se arruino cuando su madre abrió la puerta que habían cerrado para experimentar un poco.
Lanzo un gemido al aire, cuando arco puso sus fuertes manos a su cintura acercándola mas a es -Mientras más cerca mejor- pensó la rubia, sus delgadas manos imitaron al Diaz envolviéndolas alrededor de su espalda fornida, claro, no las dejo quietas y aprovecho a tocar los músculos de su espalda, no le podía tocar la entrepierna, aun...
Quería sacarse la ropa y que el Diaz la hiciera suya en ese mismo instante ¿Por qué lo que pasaba los libros no pasaba en la vida real? En cualquiera de los libros que leía los protagonistas tenían sexo en donde quisieran (incluso había leído una situación similar en donde los protagonistas lo hacían en un arbusto del parque), nadie los descubría o juzgaba.
Recordando un poco en el libro en donde los protagonistas lo hacían en el parque, no lo hacían en una de las bancas con ellos estaban, lo hacían en un arbusto así que abrió los ojos mientras besaba a Marco buscando un arbusto accesible, claramente su primera vez no sería en un parque lleno de niños gritando ¿O sí?
Rápidamente sintió una mano en su muslo, era la mano del Diaz tocando la parte desnuda de su muslo, gimió un poco sobre los labios del moreno lo que la hizo realzarse un poco, el Diaz empezó a subir y a bajar la mano por su muslo, Star quería que llegara hacia su centro, pero cada vez que intentaba avanzar más lejos que la anterior, volvía a bajar su callosa mano, su interior ardía en deseo.
Fue cuando decidió hacer lo mismo y subir y bajar su delgada mano por la pierna del chico, sin tocar su entrepierna, solo subir y bajar por encima de la tela, quería subir más la mano, abrirle los pantalones y tocar su miembro estaba seguro de que estaba muy mojada.
Rápidamente sintió como Marco tomo su suave mano y la puso encima de algo duro, algo diferente, algo que estaba segura que nunca había tocado asi que pestañeo varias veces cuando el Diaz gimió sobre sus labios, luego noto que... era el miembro duro del Diaz .
¿Que debía hacer? estaba completamente roja y su cerebro no trabajaba muy bien, nadie tenía un libros con qué tipo de cosas se hacen en estas situaciones, esto le pasaba por no escuchar las anécdotas sexuales de Janna, de seguro en una había la respuesta para estos casos.
-Mama esos chicos están tratando de hacer un bebe- ambos escucharon a lo lejos y se separaron rápidamente, rojos, sudados, tímidos para hablar con el otro e intentando recuperar el aire perdido por toda la sesión de besos calientes. Oh...
Ambos se giraron de manera tímida -Hola- dijeron a la vez y riéndose, de repente, todas las inseguridades de su amistad volvieron a su mente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
YOU ARE READING
¿Como matar a una virgen? (Star vs las fuerzas del mal)
FanfictionStar Butterfly estaba convencida que era una completa pervertida, debía ser la princesa casta y pura, pero ver como su amigo había cambiado la hacia pensar solo en cosas sucias que podía hacer con el.