La verdad es que pocas veces estuve nominado y mira que es raro porque muy poca gente me soporta en la vida en general, los concursantes eramos Cristian, Mer, Aragues, Aiden, Saray, Aurora, Elisa, Manuel y yo, y luego estaban los dos supers, el super y la super. Aragues y yo hablabamos del gh en clase porque no teniamos nada mejor que hacer en clase, haciamos hasta pactos para nominar a Cristian pero se salvaba, una vez, Aragues y Cristian hicieron un pacto para nominarme pero no lo consiguieron. Al final Aragues se cansaba un poco asi que abandonó, iban quedando poquitos en el grupo, ya casi al final solo quedabamos Cristian, Mer, Aiden, Estefany y yo. Estefany no fue muy querida en el grupo salio varias veces nominada, ella quedo 5°, luego Cristian fue expulsado y quedo como 4°, solo quedabamos Mer, Aiden y yo. Aiden era el enemigo del grupo, pero el ojito derecho de la super y llego a la final junto a Mer y a mi, quedabamos 3 y los supers (porque habia 2) nos dijeron que la final constaba de dos partes, lo que decidia la audiencia y lo que decidian ellos, yo estaba un poco cagao por eso hasta que llego el dia de la Final. Aunque era una tonteria Mer y yo estabamos cagaos de nervios ambos queriamos que ganará el otro, ninguno quería que ganará Aiden, llego el momento y ...... La audiencia ....... ha decidido ...... que el/la ganador/a ....... de gh virtual sea ...... Mer. Ganó ella, yo me alegré la verdad pero a la vez quería ganar yo, los supers nos enseñaron los porcentajes y el que habia ganado según la audiencia era yo!!! Como podía ser buenos por el super le habia dado un 1 punto que es un 10% de voto a Mer y la super le habia dado otro 10% de voto a Aiden asi que, Aiden quedó 3°,yo 2° y Mer 1°, pero para Mer y para mi ambos eramos ganadores.
ESTÁS LEYENDO
La vida de dos desgraciaos
Novela JuvenilMangel y Mer son dos personas que por cosas del destino se conocieron, y aunque en un principio no se hicieron mucho caso pero a base de esperiencias se lo han pasao de puta madre en fiestas, en quedadas, en cenas y siguen viviendo sus vidas de mier...