Recorríamos una carretera desierta, era de noche (cosa que me agradaba bastante poco...) Warren iba conduciendo y había puesto un poco de música en la radio para calmar el ambiente, pero eso duró bien poco ya que Vázquez no paraba de quejarse.
Vázquez: (A Warren) Tenemos que salir de la carretera.
Warren: No me gusta que nos adentremos tanto en el "territorio zero"... pero supongo que no tenemos otra opción.
Seguíamos en silencio, solamente se escuchaba la radio que de pronto comenzó a tener interferencias. Pero eso no fue lo más extraño de todo, en uno de los andenes de la carretera había un cadáver descuartizado en pedazos (por eso no me gustaba la noche...).
Murphy: ¿Qué es eso?
10k encendió la linterna e iluminó el cadáver, resultó ser un zeta al que alguien o algo había hecho pedazos pero que aún así, seguía vivo.
Addy: Eso es nuevo...
10k: Quiero lo que haya hecho eso. - dijo con cara de satisfacción.
Doc: es como un cirujano samurái.
Addy: Hay cosas que ya no se pueden olvidar.
10k sacó su pistola y lo mató.
10k: 4235. ¿Sabéis? Aquí se solía encontrar ganado mutilado antes de los zetas.
Effi: ¿Ganado mutilado? ¿Cómo en expediente X?
10k: Sí, mi tío sabía mucho... eran aliens.
Doc: ¿Te has fumado mi zetahuana?
10k: No.
Murphy: ¿Creéis en los ovnis?
10k: Claro.
Murphy: Eso es ridículo, los aliens no existen... si fueran tan inteligentes como para llegar hasta aquí no aguantarían a la raza humana ni un minuto. Es pura ciencia ficción.
Effi: También se decía eso de los zetas... - dije entre susurros que al parecer fueron audibles.
Murphy: Bueno, puede que si haya zetas pero te aseguro que los aliens no existen.
Tras acabar de decir eso Murphy, la radio comenzó a tener otra vez interferencias, el coche se paró y se apagó... ¿qué estaba pasando?
Effi: Vale, esto empieza a dar mal rollo... - dije asustada.
La radio comenzó a emitir unos sonidos extraños.
Vázquez: ¿Qué puto idioma es ese?
10k: A mí me suena bastante alienígena...
Effi: Vale ya 10k, ya no tiene gracia. - dije molesta.
Doc: ¿Soy el único que está acojonado?
Effi: No...
De pronto vimos que detrás nuestro había una gran luz en el cielo que apuntaba hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 2 TEMPORADA
FanfictionEl plan de crear la vacuna contra los zetas había fracasado, Murphy había huido... ¿acaso no quiere salvar el mundo? La mayoría de los sucesos y los diálogos están sacados de la serie original. Espero que os guste :)