Capítulo 6- Aceptación II

7.3K 476 125
                                    

Kyungsoo dejó su abrigo sobre su silla y se dirigió a la salida de la sala, Joonmyeon lo siguió en silencio.

-Vas a hablar con él ahora ¿verdad?- preguntó el castaño apoyado sobre la puerta.

-Lo oíste ¿no? Dijo que me buscaría si no iba, con el las cosas son así…- dijo encogiendo los hombros, Joonmyeon no dijo nada, solo dio media vuelta y entró a la sala de nuevo.

Kyungsoo caminaba lentamente, pensando sobre cómo debería decirle las cosas, pensaba sobre qué debería hacer para que Jongin no notara el rubor en sus mejillas y no se hiciera evidente su estado.

Bajó las escaleras al primer piso donde estaba la enfermería, varios alumnos hacían reverencias para saludarlo y él los saludaba también, respiró hondo cuando se detuvo frente a la enfermería y puso su mano en la perilla, estaba fría… o tal vez Kyungsoo estaba demasiado caliente y nervioso; tomó la fuerza y la determinación suficiente y abrió la puerta preparado para enfrentarse a lo que fuera pero… no veía a Jongin por ningún lado, entró vacilante y cerró la puerta despacio, tal vez aun no salía de clase.

Vió una de las cortinas que separaban las camillas corrida y una sombra tras ella, le sorprendía que hubiera alguien a esta hora, habían alumnos que utilizaban la enfermería entre clases para no tener que estudiar, tal vez este alumno se había quedado dormido, debería despertarlo y decirle que era hora del almuerzo, de todas forma tendría que hablar con Jongin en ese lugar así que nadie podía estar allí.

Caminó hacia la camilla y corrió lentamente la cortina, y se tapó la boca con las manos para no gritar de sorpresa, realmente no se lo esperaba.

-Ha… ¿Conque me irías a buscar si no venía a hablar contigo eh?- bufó divertido, el idiota se había quedado dormido, tal vez se había saltado las clases.

Se sentó a su lado moviendo su hombro con suavidad.

-Jongin…- el moreno empezó a despertar y se sobó la cabeza antes de abrir los ojos.

-Hyung- su voz ronca hizo que Kyungsoo sintiera un escalofrió recorrer su cuerpo, así que se levantó de la cama avergonzado, dándole la espalda a Jongin, había perdido la compostura “mierda, mierda, mierda…” se dijo a sí mismo en su interior, escuchó el sonido de las sabanas y supo que Jongin se había puesto de pie, pero no se atrevía a mirarlo.

-Vine a hablar contigo pero parece que estás cansado así q…- Kyungsoo tuvo que contener la respiración, nuevamente Jongin lo tenía atrapado entre sus brazos y había hundido su nariz en el espacio entre su cuello y su hombro- Q-Qué estas…-

-Shhh, déjame estar así un momento, me siento mal-

-¿Te sientes mal?- preguntó algo preocupado aunque también intentaba cubrir su nerviosismo.

-Tengo nauseas… - Kyungsoo se giró hacia él, estaba pálido y tenía el ceño fruncido, no parecía estar jugando.

-¿Ya tomaste alguna medicina?- Dudó un momento pero terminó tocándole la frente para revisar si tenía fiebre, estaba algo caliente.

-No creo que una medicina me vaya a curar- respondió acercándose a Kyungsoo.

-¿Cómo lo sabes? Si estas enfermo tienes que tomar algo-

-Mis padres van a divorciarse…-confesó, apoyando su cabella en el hombro de Kyungsoo, quien se quedó callado ante la noticia, era algo delicado y muy  íntimo ¿Por qué se lo estaba contando?

-Lo siento… -genial, ahora no podía llegar al tema al que debía llegar, sería demasiado frio si le dijera eso luego de esa noticia, tampoco quería que Jongin se sintiera peor.

You Make Me Go Insane- KAISOO (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora