“Si le das demasiada importancia a algo, gradualmente ése algo empezará a afectarte”
Kyungsoo le dio demasiada importancia a su estudiante y no era para menos después de una conversación inquietante como la que habían tenido días atrás, sin embargo ahora Jongin parecía diferente, no volvió a molestar en clase, aunque seguía sin prestar atención, Kyungsoo de vez en cuando lo regañaba y él sonreía contestando un “lo siento” que no parecía muy sincero, tampoco volvió a acercarse de forma indecente, más bien tenía una actitud indiferente, parecía estar demasiado ocupado con sus amigos; todo rastro de su personalidad pasada había desaparecido, sonreía como un niño pequeño, jugaba y actuaba de una manera infantil y en los descansos cuando Kyungsoo se sentaba en las gradas de la escuela, al levantar la mirada descubría al menor observándolo para luego apartar la mirada y seguir riendo con sus amigos.
¿Qué era todo eso? Una especie de reality en el que prueban la sanidad mental de las personas?, ¿Hasta qué punto podría soportar toda esa confusión?
Estaba sentado en el lugar de siempre, haciendo lo que siempre hacia y pensando en lo frustrante que era su “problema”, cuando lo saludó una voz alegre, la voz de su amigo Baekhyun, hijo del director de la escuela, era cantante de bares a pesar de que su padre habría querido que fuera abogado, Baekhyun pasaba de vez en cuando por la escuela ya que los miércoles daba clases de vocalización a los chicos del club de música.
- Kyungsoo-yah~-
-Ahh hola- saludó sin ánimo.
-Hey, qué te pasa? Últimamente no has ido al bar, estoy empezando a preocuparme, sabes que puedes contarme lo que sea- dijo mientras se sentaba al lado del para nada emocionado Kyungsoo.
Si todo fuera tan fácil… ¿Cómo podría contarle a su amigo que se sentía atraído por un hombre, por un estudiante? y además a pesar de haber decidido no prestarle atención, ahora que el chico no se le acercaba, había empezado de alguna manera a extrañarlo.
Se sentía estúpido, devastado, no sabía por qué, cómo o en qué momento, pero el mocoso había destruido su barrera de seguridad en muy poco tiempo y con una eficacia abrumadora. Kyungsoo había sido forzado a enfrentarse a algo nuevo y al ser un calculador acostumbrado a cierto tipo de cosas, se encontraba desorientado, sin saber qué hacer para llegar de nuevo a la normalidad de sus rutinas.
-Nada- la respuesta más falsa de todas, en ese momento le estaba pasando de todo un poco.
-Ok…cuando estés listo para decírmelo aquí estaré- afirmó su amigo, con una sonrisa enternecedora.
-Nunca podré ocultarte nada ¿verdad?- Baekhyun parecía saberlo todo, era intuitivo y Kyungsoo sabía de antemano que su amigo no creería en su respuesta simple.
Baekhyun sonrió dándole palmadas suaves en la espalda.
-Todos tenemos algo que ocultar, no te preocupes- se puso de pie e hizo un gesto con la mano en señal de despedida, Kyungsoo suspiró algo desanimado.
Las palabras de Baekhyun retumbaron en su cabeza “todos tenemos algo que ocultar” un recuerdo fugaz ocupo sus pensamientos, recordó a Jongin diciéndole algo sobre que hay más cosas en el fondo de las que él no se percató, tal vez el moreno ocultaba algo también y lo encubría con su comportamiento extraño, pero ¿qué era?
En ese momento tuvo una especie de revelación, tal vez Jongin lo había elegido a él para que lo descubriera, o ¿eso era demasiado fantástico? Tal Vez solo se estaba imaginando cosas, sin embargo las palabras del chico le incomodaban bastante, ¿Y si realmente era eso lo que Jongin buscaba? Alguien que se percatara de lo que había oculto tras su imagen de niño rebelde.