capitulo 7

7.3K 339 35
                                    

Toda se encontraban hablando en el Salón 1-A mientras esperaban la llegada de Aizawa sensei, las mini vacaciones que les dieron habían llegado a su fin y casi todos estaban preparados para retomar las clases.

Izuku se encontraba escribiendo en su libreta acerca de un héroe que había visto en la televisión la noche anterior  y cuáles eran sus técnicas.

Pero antes de que acabará la puerta se abrió dando paso a la llegada de su profesor. Este empezó a dar sus clases normales y a recuperar el tiempo perdido.

Pero antes de que acabará la clase, nos dio la orden de ir a cambiar nuestro uniformes por los trajes de heroes todos estábamos confusos y no entendiamos que pasaba.

Se levantó de su asiento, agarrando sus cosas, Iida y uraraka se posaron a su lado esperandolo. Al salir empezaron a caminar hacia los vestidores

- que creen que vayamos a hacer chicos

- no lo se, esto me agarro por sorpresa uraraka

- Solo diré que lo que se que hagamos demos lo mejor de nosotros- nos dijo Iida

Nos despedimos de uraraka y nos adentramos al vestidor de los chicos, todos ya se encontraban cambiándose y hablando sobre la misteriosa actividad que tenían planeada los maestros

-sea lo que sea, yo seré el mejor de todos - dijo Kirishima con superioridad

-sigo soñando idiota,yo los aplastare a todos - dijo kacchan mientras soltaba pequeñas Explosiones

Sin sorprenderse por aquella plática siguio con lo suyo, fueron a la zona similar a la de sus batallas  contra sus maestros.

-este lugar será el adecuado para la actividad -dijo aizawa - bueno de forma sencilla les explicaré esto, lo de sus vacaciones era solo una excusa para preparar esta actividad. Nos enfrentamos con la clase B y su maestro Blood, el punto de esto es ver su trabajo en equipo y cual de las dos clases es mejor.

Estaban en una zona amplia similar al lugar donde el y kacchan pelearon contra allí might con la diferencia de que ese lugar era más reducido.

-sensei y cuando empieza la actividad? - pregunto Momo

- la actividad ya comenzo

Unas raices espinosas empezaron a salir por las ventanas de los edificios
Atrapando denki, jirou, mineta, y uraraka, los chicos forcejeaban para liberarse sin éxito alguno.
Todoroki en un movimiento rápido encendio su lado izquierdo lanzando una llamada. Pero esta no logró impactar contra las raíces debido a que un muro se formo antes ellos; arastrando a los  chicos dentro del edificio.
El profesor aizawa empezó a gritar órdenes.

-todos tenemos que irnos-dijo el sensei

-que pasará con uraraka y los demás- respondio Iida

-ellos estarán bien son fuertes.

Aizawa empezó a correr sabiendo que nosotros lo seguiamos. No podía evitar estar preocupado por como estarían los demás en aquel edificio.

Corrimos por un rato hasta refugiarnos en uno de los tantos edificios que había.

-ese tarado de vlad no perdio el tiempo- exclamó aizawa- y peor aún perdimos a jirou que nos alertaria de los enemigos.

Volteo y no quedó mirando

-bueno tienen algun plan- se sento a esperar que alguien hablara

-bueno podemos utilizar la singularidad de Koda-dije -  jirou nos contó lo que hizo cuando se enfrentaron al profesor mic que controló a lo insectos y junto con hagakure pueden ser nuestros espías.

Y así se hizo, las aves que utilizó Koda nos informaron que en el edificio donde se había llevado a los chico se encontraban algunos de  la clase b, aizawa nos informo que la actividad terminaría cuando 10 alumnos de una clase sean capturados y nuestra clase ya perdio a 4 de ellos.
Yaoyorozu creo un comunicadores para nejire, tokoyami, ojiro y Tsuyu quienes iban a ir a otro edificio donde se encontraban tsunotori,yanagi, monoma y kodai quienes por sus singularidades sirven de francotiradores.
Aizawa, el, todoroki  y Kirishima irían a capturar a los que tenían prisioneros a los chicos aunque a ellos no lo podían rescatar ya que una vez capturados quedaban descalificados.
Todos los demás se dirigirían al edificio que era su base de ellos y si necesitaban refuerzos los pedirían mediante el comunicador.
Ya cerca del edificio armaron un plan el junto a todoroki irían por un costado mientras aizawa y Kirishima por el otro.
Ingresaron por el edificio y se separaron, caminaba junto a todoroki.

- te protegere pase lo que pase -dijo sin más

-eeh no es necesario puedo protegerme solo.

Sus palabras me pusieron nervioso,y me distraje por un segundo, lo cual fue un error.
La pared a mi lado se destruyó y de esta salió shishida,  me acertó un golpe y me mando a volar, me estrelle contra una pared y un dolor recorrió mi espalda.

-! Midoriya!.

Escuche la voz de todoroki, me levante con esfuerzo, mientras Souto repelia a shishida con su hielo, el cual era destruido fácilmente.

-usa tu lado de fuego

Me levante para ir directo al ataque, aturdido por el fuego de todoroki, lo golpee, pero no fue suficiente debido a que lanzó un ataque el cual esquive, un líquido cayó sobre me pegandome a la pared, era kojiro bondo y su singularidad de pegamento.

Por suerte este no había dado a todoroki el cual ya estaba muy ocupado con shishida, intente soltarme de cualquier foto pero nada funcionaba la única forma era con el fuego de todoroki, si tan solo tuviera unos segundos. Las misma aves que utilizamos para rastrear a la clase b entraron por el agujero que hizo shishida atacando al mismo y a bondo.

-¡TODOROKI! Derrite este pegamento.

Y eso hizo, ya libre agarre de la mano de souto y corrimos hacia delante, debíamos encontrar a aizawa y kirimima, al mismo tiempo que evadimos a la clase b, esto se estaba tornando más difícil.

-------

No sabía que en el manga ya se estaban enfrentado la clase a y b :'v cuando estaba escribiendo esto

¡Ya No Se Que Hacer! (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora