El Final

4.9K 274 66
                                    

El tiempo pasó tan rápido como un parpadeó, habían pasado tantas cosas,tantas peleas entre todoroki y kacchan, varias citas, momentos románticos, pero ahora más que nunca sabía quién había conquistado su corazón, y planeaba confesar sus sentimientos ese mismo día.

Su primer año de preparatoria ya casi acababa por consiguiente todos sus compañeros se pusieron de acuerdo para organizar una pequeña celebración por haber llegado hasta ahí.

Era difícil de creer de después de todo haya cumplido parte de su sueño, convertirse en un héroe, todo gracias a all might, pero sobre todo que encontrara a una persona con quien compartir sus glorias y fracasos.

Al pasar las horas ya era de noche por lo que la fiesta empezó, todos estaban hablando en la sala de estar compartiendo experiencias y reviviendo recuerdo. Pero no localizaba al chico que amaba, volteo a ver a todas partes hasta que lo observa, estaba afuera de los dormitorios apoyado en una pared viendo el cielo.

Decido salir y aprovechar ese momento, era ahora o nunca.

—todoroki.... —este volteo a verme de inmediato — hay algo que quiero decirte.

—¿huh? Que sucede—exclamó

— Mi corazón te ha elegido, me gusta... Me gustas mucho.

Cerré mis ojos, esta situación era a vergonzante , pero sintió cómo unos brazos lo rodeaban.

—No sabes cuanto he esperado esas palabras.

Sin decir otra palabras se dieron un cálido beso. Mucha cosas los esperarían pero ahora se tenían para cuidarse.

Fin

:D

Se los dije un final repentino, brusco y sin sentido, juajsuajuajsauajsuajsusujausjaus. He acabado con su sufrimiento. No se pero por un momento se me pasó en la mente hacer como un tipo diario por que me pasa cada pendejada y me parecio divertida la idea pero después la descarte ya que tendrán mejores cosas en que gastar sus tiempo.

¡Ya No Se Que Hacer! (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora