Todoroki 🐺🇲🇨
Por fin tenía lo que tanto habia anhelado, en medio de aquella habitación que solo era iluminada por la luz de luna que atravesaba las puerta de cristal que llevaban al pequeño balcón, el seguia dando embestidas aumentando cada vez más el ritmo de sus entocadas. Diversos suspiros y gemidos salian de su boca aquella sensación que provocaba estar dentro de midoriya era algo indescriptible, el antes mencionado soltaba leves suspiros casi impreceptibles era normal debido a que se encontraba medio dormido, en ese mismo momento podía verse mal la situación pero era la contrario el chico de cabello verde se lo había pedido por sorprendete que fuera y el no dejaria pasar la oportunidad, el pecoso había correspondido sus beso y caricias, también había enrollado sus piernas a su espalda cuando lo penetro. En ese momento di una última embestida antes de correrme dentro de el, estaba agotado y me deje caer a un lado de Izuku que respiraba un tanto agitado pero que al poco tiempo cayó completamente dormido.
Todoroki se quedó contemplado lo bello que era Izuku al dormir por primera vez albergaba la esperanza de poder llegar a tener algo con midoriya hasta ahora algo que había pensado imposible debido a que este se encontraba perdidamente enamorado de bakugo, todoroki lo había notado muy fácil la mirada toda risueña con la que veía el de ojos esmeraldas al rubio mostraba la atracción que sentia por este y más con lo que paso ese día donde como todo un cobarde abandono a izuku dejándolo a merced de bakugo , el no dudaba de que el rubio también se haya acostado con izuku no quería pensar en las cosas que le hizo o mejor dicho no quiera pensar en la cosas que no le hizo.
Me lavante para recoger mi ropa , una vez que ya estaba vestido salí sin hacer ruido.
Me dirigí a mi habitación con tranquilidad, me sentia relajado, sentía que mañana sería un buen día y más importante algo en mi se había encendido ahora más que nunca se iba a esmerar para conquistar a izuku pero aún así tenia que ser astuto bokugo tampoco se la pondría fácil era evidente que el rubio y el compartían un fuerte atracción por Midoriya y aunque quisiera negarlo debía de aceptar que bokugo tenia su atractivo y si no fuera poco estos dos son amigos de la infancia por lo que el rubio debe saber ciertas cosas que el incluso y también los demás podrían desconocer.
Entre a mi cuarto con un lío en mi cerebro teniendo todos aquellos pensamiento, ya era tarde por los que debía dormí mañana había clases y tendría que levantarse tempranoDeku-------
Sentía un profunda sensación de arrepentimiento, podía recordar lo que hizo anoche pero... Cada momento que pasó lo único que tenía en la mente era a kacchan, aunque también sentía la calidez de todoroki.
Por que tiene que ser todo tan difícil, era momento de que izuku tomara una decisión.
Sentía una pereza de levantarse de la cama, aparte le dolía el trasero, cojeando se dirigió hacia el baño necesitaba una ducha urgente.
Después de tener todo listo , salió en dirección al Instituto, el cielo se encontraba nublado y leves gotas de lluvia empezaban a caer, le sensación que le provocan las gotas al caerle en el rostro era agradable, siguió caminando la U. A quedaba muy cerca de los dormitorios por lo que no tardo en llegar a su salón.
Todos estaba manteniendo conversaciones, empeze a caminar a mi asiento, uraraka e Iida se acercaron y empezaron un charla pero no estaba prestando mucha atención, me sentía agotado. Desde la visita a casa de su madre donde tuvo aquel encuentro, a veces izuku de quedaba los fines de semana con su mamá para que no estuviera sola.
El no se lo había comentado a nadie excepto a...-deku-kun como te fue en casa de tu mamá
Su mente se quedó en blanco, un breve recuerdo paso por la cabeza de deku antes de irse a casa de su mamá se había topado con uraraka y le había dicho que se quedaría con ella
-Emm uraraka-san de casualidad le dijiste a alguien que iba a estar con mi mamá
-mm ahora que lo dices todoroki me pregunto por ti al día siguiente- junto sus manos- no ví nada malo en decirle
¿Paso algo malo?- me pueden explicar de que hablan - dijo Iida
- no es nada Importante- agregue
Ahora ya sabía cómo todoroki descubrio donde estaba pero y kacchan como lo habrá descubierto.
Izuku dejó todos los pensamientos que le rodeaban la cabeza al ver llegar a aizawa-sensei dando su clase como era habitual pero todos se sorprendieron con el anuncio que nos dio al final-por cierto por mantenimiento se suspenderán las clases hasta nuevo aviso - dijo aburrido
Todos empezaron a celebrar la noticia y empezaron a salir del Salón yo fui el último el salir.
Kacchan se encontraba apoyado en la pared alado de la puerta- hey deku- se puso firme con las manos en sus bolsillos - tenemos que hablar
- que sucede- me puse frente a el
- sobre los que sucedió aquella vez -me miro- no me arrepiento que te quede claro, pero se que estuvo mal y razón por que están difícil decirlo
-¿kacchan?
- lo siento ¿si?
Esto nunca lo ubiera esperado todo el tiempo que llevó conociendo a kacchan esta en la primera vez que lo oigo disculparse con alguien.
-bien- prosiguió- mañana a las 3:00 p.m te espero fuera de los dormitorios vamos a ver una película, nos vemos
Antes de que pudiera decir algo, el Rubio ya se alejaba sin duda katsuki hacia lo que le diera la gana siempre era igual, con un suspiro deku sabía que no podía negarse.
------
Hola
Como están?
Ya vieron banana fish
Que beso más boneto <3
ESTÁS LEYENDO
¡Ya No Se Que Hacer! (BNHA)
Fanficsi te gusta el yaoi,el katsudeku y el tododeku esta es tu historia (eso creo :v) Después de que kacchan encuentra a deku y todoroki besándose, no podia dejar pasar esa oportunidad para que el también pudiera hacer lo que le plazca con deku sin que e...