Pensé que nunca volveria, me salí de gaypad y cuando intente entrar no me dejaba :'v, hasta ahorita que me dejó entrar
Kacchan-----
Se cuestionó seriamente el hecho de haberse ido por su propio camino, pensó que si lograba vencer a la clase b por si mismo se iba a ver genial ante los ojos de izuku pero sus planes no resultaron como había planeado, vi a una chica con cabello de hongo entrar al edificio donde se habían llevado a los débiles de sus compañeros, se adentro en el edificio.
Un extraño grupo de hongos estaban exparcidos por una de los pasadizos, instintivamente los siguió guiandolo a un gran cuarto.—buen trabajo komori — me acerque más observando a mis rivales — hola bakugou viniste a entregarte voluntariamente o prefieres que te llevemos a la fuerza.
Frente a mi se encontraba la chica manos gigante, la cabello de hongo y un tipo con cara de zombi.
—oh vamos en realidad creen que pueden vencerme — sonreí acercándome más —son personajes extras
—oh ya lo veremos eso — la chica se puso en posición de combate —juzo, komori al ataque
La chica que estaba en el centro agrando sus manos y empezó a correr en mi dirección, sus golpes era lentos por lo que no logro acertar ninguno, lanze una explosión justo en su pecho mandandola a volar.
—! kendo¡— grito el chico calavera
Iba a dar una paso pero algo estaba en el piso, un gran número de hongo empezaban a surgir por todo el piso.
—que mierda — estos empezaron a subir por todos mi cuerpo.
—parece que les agradas a mis hongos jijiji —alze la vista donde venía la voz viendo a la chica que había seguido.
Me dispuse a ir y atacarla impulsado con mis explosiones pero antes que pudiera llegar ante ella fue succionada por el piso, cuando sus pies tocaron el suelo casi se cae.
El suelo era como una gran gelatina era casi imposible ponerse de pie. Los hongos avanzaban más por todo su cuerpo dificultando más su movilidad .
El suelo volvió a la normalidad sólo para ser sacudido por un fuerte golpe. Cuando se incorporó fue golpeado por la chica mano gigantes y estrellandose contra el muro.—no debiste de habernos subestimando katsuki bakugou—se paro frente a el mientras sus otros compañeros de acercaban.
Me libere de la pared poniéndome frente a la clase b, tenía que ganar esa batalla cueste lo que cueste pero tenía que pensar una estrategia para lograr vencerlos.
Los hongos ya estaban abarcando una gran parte de su cuerpo y se habían aferrado al piso, estaba inmóvil la chica de la manos gigantes estaba apunto de agarrarlo cuando sus manos empezaron a encogerse.—pero que —exclamó
Unas vendas atraparon el cuerpo de cada uno de mis tres rivales.
—al parecer llegamos a tiempo hermano —kirishima se acercó a el junto con aizawa.
—pero que demonios pensabas al irte por tu propia cuenta bakugou este es una trabajo de equipo—le reclamo su profesor
— planeabas que actuara igual a un cobarde y esperar mientras que los de la clase b ya tenían 4 rehenes — plante cara
—ser héroe no sólo significa pelear también tienes que planear cada uno de tus movimientos.
Un fuerte ruido proveniente de la entrada interrumpió la discusión.
Izuku y el mitad-mitad entraron corriendo.—que bueno que los encontramos —su respiración era agitada y se puse de cunclillas
—tenemos que prepararnos no creo que tardarán en llegar — dijo el mitad - mitad
ESTÁS LEYENDO
¡Ya No Se Que Hacer! (BNHA)
Fanficsi te gusta el yaoi,el katsudeku y el tododeku esta es tu historia (eso creo :v) Después de que kacchan encuentra a deku y todoroki besándose, no podia dejar pasar esa oportunidad para que el también pudiera hacer lo que le plazca con deku sin que e...