~•Cap 7•~

340 44 4
                                    

Estaba hablando con Dream. Me dijo que había visto a Nightmare muy enojado y estaba casi seguro que era por ti. Me diriji al Anti-void para hablarte sobre esto. Al llegar te encontré mirando undernovela. Uno de tus universos favoritos.

-¿Error?

-¡Ah! ¿Qué haces aquí Ink?

-¿Me dirás algo sobre Nightmare?

Desviaste tu mirada ya que esperabas que hubiera olvidado el tema. Tenia de que esta vez me dirías pero simplemente sonreiste mientras volvias a ver Undernovela.

-¿Acaso te preocupas por mi, enano?

-¡Claro que no! Bueno... Quizás un poco...

Note que te sorprendiste y me volteas a ver. Un leve sonrojo apareció bajo tus pómulos y por alguna razón empece a ponerme nervioso. Te veías tan lindo. Quizás era porque nunca te ví así.

-Idiota

Me seguiste ignorando mientras veías Undernovela así que me senté a la par tuya. Con el tiempo empece a aburrirme y empece a quedarme dormido. Mis ojos empezaron a cerrarce y caí rendido. Cuando desperté estaba recostado en tu pecho y tu algo sonrojado mirabas a otro lado.

-¿Cuanto llevó dormido?

Te sorprendiste al oir mi voz. Al parecer no esperabas que despertara pronto.

-No mucho

Me apartaste para luego levantarte. Habías dejado de ver Undernovela. Abrirte un portal y pensabas irte. Algo en mi me impulso a detenerte. No quería que desaparecieras otra vez.

-No te preocupes, prometo que no volveré a desaparecer... Al menos no mucho tiempo...

No sabía si creerte. Eras un mentiroso pero tenía de que esta vez decías la verdad

No todo se cumpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora