Quería recuperar lo que perdí contigo pero no podía. Antes de todo tenía que ordenar mis pensamientos y sentimientos. Me encontraba en Dreamtale cuando noto cierto nerviosismo en Dream.
-¿Pasa algo Dream?
-No... Bueno si... He visto a Nightmare algo enojado... Se reúne más con los bad sans... Y hablan sobre Error...
-¿Te preocupa Error?
Note que bajo la mirada con un sonrojo lo cual me sorprendio. Sentí un poco de enojo ante esa acción. ¿Acaso sentía algo por Error? Moví mi cabeza rápidamente. A fin de cuentas eso que me importa.
-S-Si... Por Error...
Su sonrojo desapareció y repentinamente cambio de tema para empezar a hablar de cosas irrelevantes. Era una actitud muy sospechosa de parte de Dream pero igual no me atreví a preguntar.
-Bueno debo irme
-Esta bien...
Fui esta vez al Antivoid para tratar de al menos recuperar mi amistad con Error. Este estaba tirado en el suelo blanco con sus cuencas cerradas y rodeado de muchas envolturas de chocolate. Se veía tan relajado que no quería despertarlo. Aun así abrió sus cuencas al sentir mi mirada fija en él.
-¿Qué quieres Ink? ¿No entiendes cuando te digo que te alejes?
-Error, no quiero que esto termine así...
-Dejalo Ink...
Me acerque a ti y me arrodilló ante tu cuerpo recostado en ese lugar tan vacío. No quería abandonarte. Sabía que no podría soportarlo.
-Yo...
-Si quieres seguir siendo mi amigo esta bien... Lamento lo que dije... Prometo no volver a tratarte así...
-Esta bien...
Desvíaste la mirada algo apenado y se torno algo incómodo, al parecer fallaste en odiarme. Aun así no podía olvidar aquellas palabras tuyas. Aquel comportamiento brusco que casi olvidaba. ¿Qué te llevó a hacer eso? ¿Fue Nightmare? Pero más importante. ¿Por qué me sentí triste ante la palabra amigo?
ESTÁS LEYENDO
No todo se cumple
FanfictionMe acuerdo de cada promesa y de cada juramento. Aun así no cumpliste muchas. Aprendí que no todas las promesas se cumplen ¿Verdad Error?