~•Cap 10•~

310 39 6
                                    

Me quedé durante un tiempo pero de pronto te levantaste y pediste que me retirara. No entendía la razón pero no quería perder nuestro progreso así que me retire. Decidí dirigirme nuevamente a Dreamtale pero me escondí rápido al ver que Dream lloraba.

-No puedo creerlo...

-Lo lamento Dream...

Estaba con Cross. Ambos tenían una mirada triste. Al parecer el guardián había traído una mala noticia. Pude notar el dolor en el rostro de Dream aunque más que eso parecía decepcionado por algo.

-Crei que había cambiado... Que ya no seguiría con ese horrible plan...

-Se que tenías esperanza en él pero no creo que cambie de opinión...

-¿Crees que debería decirle a Ink?

-¿Decirme qué?

Pude notar como Dream se sobre saltaba al oir mi voz causando cierto interés en mi por lo que ocultaba. A fin de cuentas era muy curioso. Me acerque a ambos con semblante de "me dices o te lo saco" Cosa que parecía preocupar a Dream.

-Bueno, los dejó solos

Cross abrió un portal para retirarse mientras que Dream ponía cara de "no me dejes solo" Lo cual no cambio la decisión del monocromático.

-¿Entonces?

-Verás Ink... Cross me informo algo que... No es de tu agrado ni del mío... Y-Yo... T-Trate de evitarlo pero...

Pequeñas lágrimas empezaron a salir del soñador haciendo que me acercara por impulso a abrazarlo. No sabía lo que me diría pero debía ser muy grave como para hacerlo llorar.

-N-No pude... Nightmare... No cambiará de opinión... Él... Esta ofendido... Y quiere... Q-Quiere

-Calmate Dream... ¿Qué quiere Nightmare?

Sobe su espalda mientras este limpiaba sus cuencas para finalmente respirar hondo y decir las últimas palabras de aquella explicación que quería darme.

-N-Nightmare... Quiere matar a Error...

En cuanto oi decir a Dream esas palabras quede en shock. Sabía que Error peleaba con Nightmare pero nunca supe la razón. No sabía que decir hasta que me paro de golpe ante un recuerdo. Había dejado solo a Error. Y este tenía pensamientos negativos en ese momento.

No todo se cumpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora