Hay promesas que me alegro que no hayas cumplido...
"Juro que te odio tanto que te mataré con mis propias manos"
"Juro que prefiero morir antes de llevarme bien contigo"
"Juro que nunca lograrás nada conmigo"
"¡Prometo que de ahora en adelante ya no somos nada! ¡Convertire este amor en odio!"
Hay promesas que no se si ibas a cumplir...
"Te juro que morirás si te acercas más a mi"
"Te prometo que nunca aceptaré otro abrazo"
Hay promesas que si cumpliste...
"Te prometo que mañana estaré bien"
"No te preocupes, prometo que no volveré a desaparecer... Al menos no mucho tiempo..."
"Prometo no volver a tratarte así..."
Pero porque hiciste todas esas promesas si la mayoría no eran ciertas...
"Mentiroso"
Porque haces promesas que no vas a cumplir... Y que me causaran daño...
"Te prometo que volveré..."
Pero aún más importante... ¿Por qué te fuiste antes de que pudiera contestar...
"Te amo"
...que yo también te amaba?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al fin había decidido quien iría a ayudar a Error. Sabía que era la mejor opción y que el tiempo escurria sin darme cuenta.
-Iré yo
-¡Pero Ink!
-¡Error necesita de mi apoyo y soy suficientemente fuerte como para defenderme de Nightmare!
Abri un portal rápidamente. Sabía que no tenía que desperdiciar tiempo. De eso dependía la vida de Error. Cuando llege al Antivoid le grite a Error y este volteo a verme.
-¡Ink!
-¡Nunca ignores a tu enemigo Error!
Un tentáculo traspaso el cuerpo de Error mientras su vida llegaba a 0. Me quedé asombrado al ver eso y Error me volteo a ver con sus cuencas llorando pero a la vez sonriendo.
-Te amo Ink...
Y entonces corrí a el mientras lo abrazaba llorando. Había muerto por mi culpa. Mate a la persona que hasta ahora no sabía que amaba.
-¡Error, Yo también te-!
No logre acabar la frase. Su alma se rompió y su cuerpo se volvió polvo. Polvo que quedó en mis manos. Enojado y con lágrimas en los ojos volteo a ver al grupo que actualmente reía. Él no murió por mi. Fueron ellos.
-¡Todo esto es su culpa!
-¿Nuestra culpa? ¡No me hagas reír! Tu sabias que peleaba con Error y no te importó porque. Tu sabias que Error te haría caso le decías que no viniera, pero lo dejaste ir. Tu sabias que tenía aliados y tardaste en venir. Tu dejaste que el muriera mientras pudiste salvarlo
Dieron una fuerte carcajada y se fueron. Ellos tenían razón. No hice nada para salvarlo. Sin poder más caí al suelo mientras lloraba y gritaba en aquel espacio vacío. Te habías ido para siempre.
~•Años después•~
Actualmente el multiverso estaba tranquilo. Nadie extrañaba la presencia de Error, pero si del creador. Aquel ser que tras haber presenciado la muerte de su amado había enloquecido mientras Nightmare, el ser de las pesadillas, alimentaba su culpabilidad.
-¿Crees que se sane?
-No lo se Dream, él se culpa de su muerte.
-Me pregunto si esto hubiera pasado si te hubiera dejado ir. Lo extraño mucho...
-No lo se, pero si quieres podemos ir a verlo a casa de Geno. Siempre pasa en la habitación de él
-Si... Vamos...
Los dos esqueletos se dirigían a visitar a aquel que alguna vez fue su amigo. Al llegar a la puerta de aquel que ya había muerto tocaron, pero al no recibir respuesta se asustaron y bajaron a toda velocidad a buscar a Geno.
-¡Geno, Ink no responde!
El hermano del difunto agarro las llaves de la habitación y corrió escaleras arriba para finalmente abrir pero era demaciado tarde. Dentro de aquella oscura habitación solo había una pila de polvo en la cama de Error y un cuchillo en el suelo. Ink se había apuñalado en el alma al no aguantar la culpa.
Fin
¿Quieren curiosidades de la historia? :)
ESTÁS LEYENDO
No todo se cumple
FanfictionMe acuerdo de cada promesa y de cada juramento. Aun así no cumpliste muchas. Aprendí que no todas las promesas se cumplen ¿Verdad Error?