Ahí estabas. Habías regresado pero no todo era felicidad. Estabas herido. Note algo distinto en ti. No eran tus heridas las que me preocupaban. Era tu mirada. Estabas triste, enojado e impotente.
-Error... ¿Qué te paso?...
-Ink... Alejate de mi...
Error retrocedía a cada paso que Ink daba y entonces lo noto. Error perdía la poca cordura que tenía. No podía dejarlo así. Tenía que ayudarlo.
-Tranquilo Error todo está bien
-No Ink, nada está bien. Nunca estuvo bien.
Error empezó a usar sus hilos para atacarme pero estos eran más lentos de lo normal. No quería dañarme, solo quería alejarme. Ink los esquivo con facilidad y siguió hablando.
-Tranquilisate Error...
-Ink. Aléjate, no quiero que te dañen.
-No me dañaran, soy fuerte.
-¡No entiendes nada! ¡Yo te amo Ink no me hagas atacarte!
Me sorprendi ante tus palabras. Al darte cuenta de lo dicho tu también. Un leve sonrojo apareció en tu rostro y desvíaste tu mirada. Sin embargo no note miedo o arrepentimiento en ti. ¿Ya sabias que diría?
-Error yo...
-No importa. Se que no me amas y aunque lo hicieras no se podría.
-Quizás no pueda responder... Pero no puedo dejarte solo Error...
-¡Callate! ¡Prometo que de ahora en adelante ya no somos nada! ¡Convertire este amor en odio! Aun así... No te atacare, la tregua sigue.
Te fuiste y en cuanto a mi. Lloré. No sabía porque lloraba pero eso no importo. Sabía que tus palabras me dañaron pero no sabía porque. Al menos que...
No, imposible...
¡Solo te quiero como amigo!
¿O no?
Acaso te......
¿Amo?
ESTÁS LEYENDO
No todo se cumple
FanfictionMe acuerdo de cada promesa y de cada juramento. Aun así no cumpliste muchas. Aprendí que no todas las promesas se cumplen ¿Verdad Error?