[1]

154 17 4
                                    

Recuerdo, recuerdo como mis cabellos se adherian a mi frente por la capa de sudor que perlaba mi piel.

1...2...3 y la cuenta seguía y seguía en mi cabeza acompañada de la melodía que la grabadora emitía ' In regards to love: Agape'.

Los pasos siendo marcados correctamente, mi cuerpo moviendose de manera en la que estuviese interpretando lo que el título de la canción decía Amor incondicional nunca había experimentado aquel sentimiento tan fuerte, sino más bien atracción.

Era un nuevo reto y lo único que tenía al alcance de conocimiento sobre ello era todas las novelas que me tocaron leer o ver con mi abuela cuando aún era más joven, también el escuchar a varios de mis amigos hablar de sus relaciones amorosas y exactamente... ¿Porque lo elegí si no tenía algún conocimiento de ello?

Simple... 'solo necesitaba una excusa para ganar', quería demostrar que podía hacer lo que otros no se atreverían, debía perfeccionar, pulir, definir y corregir cada error; porque para la danza yo nací.

Porque la carrera de mis sueños estaba cada vez más cerca, todo el trabajo que inverti para ahorrar cada centavo

Me decía a mi mismo: Solo llenar un bote más con estas monedas y tú sueño como profesor de danza se hará realidad.

AGAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora