Los niños eran algo desconfiados pero luego de un rato y la gran vibra que emitía el castaño estos lo llegaban a adorar por ende en el bolsillo de Jungkook nunca faltaba las golosinas para premiarles y animarles, pues le encantaba el brillo que se visualizaba en sus ojos y esa pizca de esperanza.
Pero Jimin no era un niño, su mirada mostraba una tristeza profunda, esa frialdad y ningún toque de brillo, Jeon podía jurar que cada que le veía el ambiente se ponía tan abrumador que se sentía tan pequeño, sentía que no podría ayudarle.
Para su buena suerte (si es que podía llamarle así) en las últimas dos semanas había avanzado en el hecho de que Jimin se había resignado y finalmente pedir su ayuda.♡
-Buenos días-. Entró a la habitación un radiante Jungkook porque hoy empezarían con las terapias que era la fase que más le gustaba, donde la esperanza ya estaba a flor de piel en las personas.
-Sí, sí, ven aca y ayúdame-. Gruñó Jimin señalando los shorts que estaban a un lado, él menor no tardo en acercarse para tomar la tela aquella y poder deslizarla en sus piernas hasta los muslos donde lo sostuvo de la cadera y lo alzó para terminar de subir aquella parte de la ropa y sin esperar más le cargo para acomodarle en la silla de ruedas.
-Tus cosas las aliste ayer, espero no te moleste eso-.
A petición de Park no quería que le hablara desde el principio de 'usted' pareciera estúpido pero se sentía muy mayor al ser así; a lo que dijo el menor Jimin solo se dedicó a asentir.En este empezarían con la terapia acuática.
La piscina estaba completamente amplia y por supuesto había varios ayudantes con sus respectivos pacientes pero había algo diferente y era quien se encontraba frente a él solo con el short para el agua; si estabas ayudando era cierto que debías tener condición pero Jeon era otro nivel, su cuerpo gritaba a los 4 vientos que era todo un hombre mientras su cara era la de un bebé, la de alguien menor.
Park tragaba duro.-Vas a llenar la piscina de saliva -. Le dió el castaño un toque muy leve a su pequeña nariz, sí existía esa incógnita de si se enojaria o no pero poco le importaba, necesitaba acercase más si o si.
-Tonto, ¿me vas a ayudar o no?, mira que las piernas no me sirven pero los brazos sí y iré a rastras a mi cuarto nuevamente.- arrugó su nariz por el toque pero no se quejó.
-oh... Perdóneme alteza-. Hizo una leve reverencia y el rubio solo le dedicó un golpe a uno de sus brazos, sacandole una risilla al menor.
Habia pasado tiempo donde Jimin no sonreía y solo por la risa tan infantil que soltó Jeon eso había ocurrido.Prácticamente su cuerpo fue sentado a una altura prudente en donde el agua llegaba un poco más arriba de su cadera, las instrucciones fueron dadas por el menor antes de comenzar pues era importante hacerle sentir al paciente seguridad, el castaño empezó con tomar su pie y moverlo en circulos solo para calentar y de ahí doblar y estirar la pierna del mayor empezando por la derecha y terminando con la izquierda.
-¿En que se supone que me tiene que ayudar esto?-. Preguntó con curiosidad, ladeando un poco su cabeza.
-Primero tenemos que hacer trabajar tus músculos y estimular esa parte de tu cerebro que ahora de encuentra desconectada, si sigues los pasos y dejas de ser un gruñón puedo asegurar que lograrás tan siquiera mover los dedos y eso sería un gran avance-. Subió uno de sus pulgares como si quisiera aprobar ello.
-¿de que me sirve solo mover los dedos si no volveré a caminar?-.
Un quejido salió de sus labios cuando sintió un golpe en su frente, Jeon le habia dado un zape y su rostro mostraba completa seriedad. Por un momento Jimin se sintió intimidado-Escuchame bien porque es la primera y ultima vez que lo diré. Así muevas un dedo debes sentirte bien y confiar más en ti mismo porque hay otros en peores situaciones que tú que ni eso han podido lograr. Confía, cree en ti, porque realmente yo tengo esperanza en que puedes hacerl...-.
-Pues no deberías...-. El rubio estaba cabizbajo y sus mechones no dejaban ver sus pequeños ojos.
-La gente que cree en mi se lleva grandes decepciones-.Abrió la boca el menor para protestar pero fue interrumpido por un 'Solo quiero ir al cuarto de nuevo...' por parte de Jimin y no le quedó más que hacer caso.
ESTÁS LEYENDO
AGAPE
FanfictionJimin es un bailarín, su mayor pasión la danza, pero un día un accidente cambiará su vida, destruirá aquella carrera exitosa que tanto anhelaba y los que se hacían llamar "amigos" se fueron como viles cobardes. Lo único que queda para Park es esa de...