[4]

89 12 11
                                    

Para Jungkook su carrera no era todo pintadito de color de rosa como lo hacían ver en la televisión, donde solo en cuestión de unas horas todo se resolvía.

Le habían estado checado todo desde su hora de entrada que fuera puntual, hasta el como trataba a los pacientes y que todas las prácticas fueran hechas correctas al pie de la letra, claro que le aterraba los momentos de monitoreos porque frente a él se encontraba gente con experiencia, quienes se quedaban callados y solo anotaban en la libreta sin decir alguna palabra hasta que fuese casi el final del día.

Aquel chico estaba mordisqueando sus uñas con tal ansiedad, era el momento exacto cuando su mente interpretaba los diferentes escenarios y se menospreciaba preguntandose si verdaderamente estaba capacitado para todo ello.


-Jeon.- Su nombre fue pronunciado en un tono serio haciendole tensarse en su lugar, podía recibir tanto un regaño como una felicitación o un consejo.

-Lo hiciste muy bien, te felicitamos, hace falta más gente así de apasionada como tú, los pacientes buscan amabilidad y eso lo expresaste sin ningún problema haciendoles sentir como en su hogar sigue así y llegarás muy lejos chico-.

El hombre mayor le dió unas palmadas a su espalda como si le alentara.

-Ya es tarde, anda a tu casa y descansa.-


El azabache agradeció por todo dando una reverencia para salir de aquella sala, suspirando de alivio y después brincando de emoción; lo estaba haciendo bien pero siempre quería dar más.

Tomando sus cosas se encaminó a su hogar a pasos lentos solo para que su mente pudiera idear que era lo que le faltaba estudiar para mejorar en todos los ámbitos.


                                 ☁


Alcohol, comida y karaoke que mejor complemento para tres adolescentes que se divertían y pasaban un rato de amigos.


-Chicos.. Voy a salir hace un calor de los mil infiernos.

Comentó el de cabellos rubios pero por el volumen de la música los otros dos no le escucharon, este solo negó y salió tambaleandose.


-Ah~ aire fresco y puro.


No estaba en todos sus sentidos así que el estado de Jimin podía cambiar de momento a otro, haciendole querer regresar a casa olvidandose de que sus amigos seguían en el establecimiento.


-Si las gotas de lluvia fueran de caramelo me gustaría estar ahí abriendo la boca para saborear ah ah ah.~

Mientras caminaba iba tarareando esa melodía infantil mirando un par de veces el cielo como si en verdad estuviera lloviendo, hasta que fue interrumpido al chocar con una persona.


-¡¿qué es lo que te ocurre?!

Preguntó un tanto enojado y el chico solo se inclinó un poco a modo de reverencia susurrando un 'lo siento mucho', Jimin si había visto el rostro del chico por un segundo pero este ni siquiera se tomó la molestia de hacer lo mismo solo se largó.


-Ya no hay respeto hoy en dia... ¡Al carajo tus disculpas mocoso!


-Solo calmate Jungkook es gente que con alcohol en su organismo puede decir cualquier tontería, además no dejes que un borracho cualquiera arruine tu gran noche.

Su mente fue lo que pensó, pero su cuerpo quería por una razón extraña regresar con él, como si tuviera una corazonada de que algo no estaba bien, agitó su cabeza un poco para despejarse de ello y seguir su trayectoria.

                                    🐥


Objetivo: cruzar la calle y ir a casa

Obstaculo: Que el semáforo para que las personas pasen tarde mucho en cambiar para darle acceso a seguir con su camino.


Jimin en lo poco consciente que le quedaba sabía que debía esperar pero era tarde casi no había nadie en las calles ¿que podía salir mal si no venía ningún automóvil? o eso es lo que creía él, su falta de paciencia lo llevó a cruzar aquella calle que marcaría su vida para siempre, aquella misma que le recibió con una dura caída contra el pavimento cuando su cuerpo fue lanzado al momento del impacto.

El rubio sentía que los minutos pasaban lentos, pensaba que lo que le habia pasado horas atrás en su práctica era una tipo advertencia y al caer solo hubo un horrible silencio y obscuridad.

AGAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora