--¡Hudson, pasa el balón a Ares! -- Ares era el tight end y estaba justo al lado de Hudson, con un hueco increíble justo delante.
Entonces el quarterback (Hudson) decidió ignorar completamente lo que yo había dicho y lanzar el balón a Kai (nuestro halfback). Naturalmente, la línea de defensa barrió a Kai como si nada.
--¿Qué le pasa?-- pregunté a mi padre que se limitaba a observar mi frustración.
--La línea de defensa lo ha hecho genial.--se burló de mí.
--El maldito quarterback, lleva haciendo la misma jugada desde que ha empezado el entrenamiento.--le señalé mientras ayudaba a Kai a levantarse del suelo.--No escucha lo que le digo.
--Entonces tendrás que hablar con él.-- se puso en pie haciendo uno de esos ruiditos que le recordaban su edad.--¡Hemos terminado por hoy!
Todo el equipo se fue hacia las duchas, aquello me molestó profundamente, ya que a mi padre le obedecían sin dudarlo.
--¡Hudson!--tomé su brazo para detenerle.--Tenemos que hablar.
--¿Por qué?--dijo quitándose el casco.
--Lo único que haces es pasarle el balón a Kai, ignoras mis jugadas.-- crucé los brazos para que mi enfado quedase claro, pero quedaba poco intimidante al tener que mirar hacia arriba para verle la cara.
--Kai ha tenido un mal día, la defensa la tenía tomada con él.-- se quitó el casco dispuesto a marcharse, ni siquiera ahora estaba escuchándome.
--Hey,-- le quité el casco de las manos.--si la defensa iba a por el halfback es porque tus jugadas son predecibles.--puso los ojos el blanco haciendo que me inundasen instintos homicidas.-- Vas a hacer lo que digo o ya puedes despedirte de tu puesto de quarterback.
--Tus jugadas nos harán perder.--alcé una ceja.--Ares es un inútil, en cuanto le pase el balón lo perderá.
--Eso no lo sabremos hasta que no le pases el balón.--contesté sonriente.
--Lo que tú digas "entrenadora".-- no me gustó nada el tono que había usado.--Nos vemos mañana.-- echó a correr hacia las duchas, ya habían salido todos sus compañeros.
Me dediqué a insultarle en voz baja mientras guardaba todas mis cosas en la mochila. Entonces me di cuenta de que aún tenía su casco.
Fui al vestuario y llamé a la puerta (técnicamente, al ser entrenadora, no tenía porqué hacerlo).--Adelante.-- al entrar encontré a Hudson recién salido de la ducha tapado con una toalla.
--Tu...--que me temblase la voz así, me quitaba bastante credibilidad.--tu puto casco, no olvides la jodida equipación.--tiré el casco a sus pies para finalizar una actuación tan terrible que ni yo me la había creído.
ESTÁS LEYENDO
The coach's plays
Teen FictionTHE COUCH'S PLAYS (Las jugadas de la entrenadora) 🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈 Nora es la nueva entrenadora del equipo de football de la universidad, aunque ama este deporte, tendrá que lidiar con un montón de auténticos dioses con egos enormes.