Capitulo 9: Sensaciones ocultas

10 5 0
                                    

Después que Harris se fue, solo quedamos Liam, Louis y yo, ya que Anthony no se juntaba con nosotros. Le pedí a Liam que no le contara nada a Louis de lo sucedido con Scarlet y el acepto.

Vino el día de nuestro cumpleaños y la tradición de la familia celebrar siempre ambas fiestas justas. Mi hermano y yo cumplimos 16 años y Scarlet 15 años.
Ese día fue unos de los mejores, invité a Scarlet a caminar al jardín, nos llevamos algunas cosas para comer y nos sentamos en una mesita.

Reíamos a carcajadas de lo que comentábamos. Louis al parecer nos estaba buscando por lo que nos escondiamos detrás de un arbusto y no nos logro ver. 
Nos levantamos para ir a buscar algo para tomar pero el traje de Scarlet era demasiado largo que lo pise y ella resbaló y cuando intento agarrarse de mi sostuvo fue mi corbata y caí precisamente sobre ella.

Mi cuerpo tocaba el el suyo, tal ves no lo había notado pero tenia unos grandes senos que tocaban mi pecho. Su rostro se sonrojo y por tenerla tan cerca de mi podía sentir el latir de su corazón que se aceleraba cada ves más igual que el mio.
Nuestros rostros estaban tan cerca que tenia tantas ganas de besarla pero no me atrevía. Me levante y la ayude a pararse.

¿Estas bien? ¿No te lastime?__la miraba un tanto preocupado.

___ Si, estoy bien, no te preocupes__ respondio cabizbaja.
Ire a buscar algo. Adiós.

____ Era la primera que escuchaba que  ella me decía Adiós
Siempre me decía, nos vemos, hasta luego, ahora te veo, pero jamás adiós.

Para mi un adiós es como si no te volviera a ver nunca más en la vida, como si no quisiera sabes más de esa persona y por eso no me gusta esa palabra.

Entre a buscarla a la fiesta pero no la encontré. Le pregunte pregunte a su madre que me dijo___ ella debe estar en su recámara, me dijo que se sentía mal y se retiro. Por favor ve a verla y dime si esta bien.

__ Esta bien. Gracias.

Iba subiendo las escaleras y mi corazón estaba apretujado y poco a poco se iba erizando mi cuerpo. Al llegar me quede observando la puerta del cuarto de su cuarto, pensé que estaba dormida por lo que no toque la puerta y cuando entre yo... No puede ser, esto solo me pasa a mi.

___ Que oportuno Lucas, me parece que tu madre te enseño a tocar la puerta antes de entrar. ¿Verdad?_expreso con tono de sarcasmo.

___Lo siento___ estaba cabizbajo, avergonzado, desarmado. Ella estaba en ropa interior, en ese momento se estaba ubicando una camiseta color turquesa.  
Al levantar la mirada ella estaba de espalda mirando por la ventana con los brazos cruzados.

___ ¿Por qué te quedas parado en la puerta miradome?__me dijo sin voltear.

___ Vine a ver si estabas bien.

___ Creo que notas que estoy en perfecto estado, y tal ves ya te puedes retirar para que dejes de mirarme. ¿Si?

___ ¿Estas molesta conmigo?

___ Lucas deseo dormir, podrías retirarte__dijo airada y cuando volteo me miraba fijamente con lágrimas en sus ojos.

___ ¿Esta segura de eso Scarlet?

___ Si no tienes nada que decirme o pedirme es mejor que te bayas. ¡BETE!

___ Ok . Que descanses. Espero que mañana te sientas mejor.

Ella nunca me había tratado de ese modo, me sentía muy mal y atormentado por todo lo sucedido.
Cuando volví a la fiesta, Harris me miraba desde la entrada, opte a ir hacia él pero se dispuso a montarse en un auto, intente llamarlo pero nunca volteo a verme y se fue.
No sabia que hacia Harris aquí ya que tenia entendido que no estaba en Inglaterra.

Esto me tenia consternado. El comportamiento de Scarlet y ahora me entero que Harris había vuelto. estaba más que seguro que él tenia algo que ver en todo esto.

Buenas a todo espero que le este gustando la novela y muchas gracias a todos los que siguen leyendome.
Este capitulo sigue explicando el porque Lucas y Scarlet no se hablan y posiblemente el siguiente capitulo también.
Espero que les guste..
Gracias por todooooooo.

Y pensar que te amo tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora