Capitulo 6: Y si lo intentas

23 6 0
                                    

LUCAS.

Estaba parado en la ventana de mi cuarto cuando de repente escuchó un auto pitando, era Stephany que estaba parqueada en la casa de Scarlet, no paso mucho cuando esta salio de su casa con una maleta y se quedo parada en la puerta hasta que Stephany le dijo algo y se subió al auto y se fueron.

Me tire en mi cama y me quede pensando.
¿A donde habrán ido?

Baje y el desayuno ya lo estaban ubicando sobre la mesa.

___ A buenas hora. Siéntate_dijo mi madre.

--Ya habíamos empezado a comer pero me percate que Louis no bajaba.

¿Mamá y Louis, por que no lo llamas para que baje a comer?

-- ¿Louis no te dijo que iría a la playa con unos amigo y viene antes de entrar al colegio?

___ Tome mi teléfono y mire mi calendario, observe que tenia escrito en nota.

¡Paseo a la playa!

Dios era hoy y no me acordaba.
Tome un poco de jugo y me levante.

-- ¿Jovencito A donde crees que vas?

-- A la playa.

-- ¿Con que permiso?

-- El tuyo mamá__ le dije dando le un beso en la frente.

Ella solo sonrió y me dijo cuidado y pues yo le dije gracias.
Por lo general cuando voy a la playa solo llevo poca ropa ya que serían pocos días, pero ahora será una semana así que tendré que llevar más.

Subí al carro, puse una electrónica y me dispuse a salir.

Durante todo el camino estaba pensando en Scarlet, del porque no nos hablamos, solo sucedió de la noche a la mañana, ella empezó a alejarse de mi y evitarme, aun no se porque pero lo tengo que averiguar.

Ya estaba llegando y buscaba para estacionarme pero cuando observe la puerta de la casa estaban saliendo Louis y Scarlet, mi corazón empezó a latir rápidamente  y no sabia si bajar o irme, no imagine que precisamente la vería a ella salir de esa casa con mi hermano.

No me quedo de otra y baje, ambos estaban estupefactos mirándome como si no me conocieran, aun no entendía nada pero igual no preguntaría.

Lucas: Buenas tardes__ dije un poco nervioso.

Louis: ¿Cómo estas hermano?__dijo dandome un abrazo.

Scarlet: ¡Buenas!_dijo en susurro.

____Scarlet dio un paso atrás, estaba cabizbaja, note que estaba un tanto inquieta hasta que le agarro la mano a Louis y dijo.

____ Pues nosotros nos adelantamos, no vemos.

---- Ahora era yo el que estaba estupefacto, no podía creer que lo agarrarse de la mano, para ser sincero era la primera vez que veo que ella haga algo como eso y no me pareció nada lindo, si mi corazón estaba acelerado, ahora estaba agitado y apunto de salirse y exactamente no sabia porque.

......................................................................

SCARLET.

Cuando Louis dijo que era Lucas, no lo podía creer, no me imagine que enserio llegara, definitivamente estas serán unas vacaciones bien incomodas.

Lucas había bajado del auto y se nos quedo mirando.
¡Carajo! Ahora que lo pienso, que creerá que estábamos haciendo solos en esa casa.
Me sentía tan apenada.

Lucas saludó y Louis lo abrazo como si nada, dije__buenas en voz baja, igual no tenia mucho que decir.
Todo quedaron en silencio y tenia pensado agarrar a Louis por el brazo para irnos a nadar pero erróneamente lo agarre de la mano y dije__Pues nosotros nos adelantamos, nos vemos, y camine hacia la playa jalando a Louis.

Llegamos y me acosté en una de las mantas que estaban bajo un paragua.

Louis se sentó alado mio y me pregunto.

__¿Porqué eres así con él?
Me parece que no dijo nada malo, y deberías intentar hablarle.

__ No he hecho nada malo, solo quería venir a la playa, a eso vine ¿no?
Y bueno talves lo intentare, ya deja de preocuparte que eso no va contigo__ le dije en tono de burla.

__ Y si lo intentas.
Dudo que no te hable, así que bueno quedamos así niña.

__ ¿Sábes que solo soy menor que tu por un año verdad?
Solo por ser más alto que yo no te quita tu edad.

__ Igual sigues siendo pequeña__sonrió.

__ Te odio__rodé los ojos.

__ No me odias, me adoras chica.

___ Si tu lo dices. ¡Pendejo!

Me quede pensando lo que Louis dijo. ¿Y si lo intento y fallo?
Talves no sea tan malo intentarlo ya que siempre eramos los tres pero espero que nada halla cambiado.

Las chicas llegaron con dos muchachos que prácticamente les ponía que tenían las misma edad que los gemelos, me parecía haberlos visto pero no les tome importancia. Me incorpore y me decidí a meterme a la playa, Louis se había recostado así que lo deje descansar. Stephany me llamo para presentarlos al parecer ya se los presento a Savannah pero yo le dije que iría a nadar un rato.

Entre al agua y definitivamente se sentía muy bien. Todos se sentaron a comer un poco y a conversar, yo seguí nadando cada ves más lejos pero algo me lo impidió.

¡Mierda! Me estaba dando calambre.
Yoo... Me estaba ahogando.

Buenas buenas, bueno aquí les deje otro de mis capítulos espero que le guste. Cuentos con sus votos y comentarios, por favor sigan leyendo.

¿Que le pasara a Scarlet?
¿Quién la ayudara?

Voten y comenten, los quiero mis lectores😁💖

Y pensar que te amo tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora