Scarlet......
- Me sentía mucho mejor, ya podía estar cerca de Lucas sin intertar huir, o escapar pero se que igual que yo Stephany lo quiere, no quisiera perder una amiga y mucho menos a Lucas.
Lucas y yo pasamos, día y noche juntos, reímos, jugamos, cantamos un sin número de canciones que tenemos en común. Savannah y Louis tampoco se despegaron en ni un momento, se veían tan lindos juntos, me encataría que fueran más que solo amigos.
La ultima noche estubimos en la playa alrededor de una fogata con unos deliciosos malvadiscos, recordamos cada unos de los momento que pasamos, también contamos algunos cuentos de miedo y más.
Al día siguiente, ya todos listos para marchar rumbo a casa, estaban mis amigas con la intención de interrogarme así que me aserque a ellas para saber cuales eran sus inquietudes.
Savannah: Oye Scarlet, no pienses que quiero molestar pero dime hay algo que quieras decirme, eres mi mejor amiga y no me has dicho mucho. ¿Sábes a lo que me refiero verdad?__habló casi en susuros mientras Stephany me miraba para saber mi respuesta.
Scarlet: Creo que se lo que quieres saber. Pero se directa, recuerda que no hay tabú entre tu y yo.__le explese.
Savannah: Es que te he visto mucho tiempo con Lucas. Y bueno pensé o tengo entendido que tu y él no hablan por lo que ambas sabemos. ¿Me he perdido de algo?__dije mirando a Lucas.
Scarlet: Bueno, yo y Lucas hablamos de lo sucedido y que damos en darnos una oportunidad nuevamente. Amiga es una larga historia. Te la sigo contando cuando estemos en casa. Estoy feliz Sav.__dije super entusiasmada, casi saltando.
Savannah: Dime algo. ¿Aún te gusta Lucas verdad?
Scarlet: Si, aún me gusta bastante.__confece.
Stephany: A mi me gusta Liam__dijo imediatamente sin pensar.
- Quedamos en silencio sin saber que responderle hasta que Sav rompio el silencio.
Savannah: Hay que bueno que te guste alguien Stephany. Y mejor aún que no sea Louis porque a mi si me gusta...
Scartet: ¡Sav no sabes la alegria que da saber eso! Bueno agamos una cosa, que todas nos gusta alguien diferente, nadie puede tener algo con el cruch de la otra. ¿Ok? Aún que eso no va a pasar.
¿Esta bien?
Sav hubicó si mano sobre la mia, Stephany no se veía muy segura pero al final acepto.
Todas__¡Pometido!Los chicos estaba subiendo las maletas a los coches, Lucas se ofrecio a llevarme y Louis dijo que llevaría a Savannah y Liam, pero Stephany mensionó que no se quería ir sola asi que llevaría a Liam para no sentinse abandonada y este accedió.
Todos fuímos como quisímos, Louis y Lucas empezaron a tirarse agua con pistolitas mientras manejaban, Sav y yo estabamos muertas de pánico y ellos solo reían, decían que no había nadie en la vía que nada pasaría. Mi madre me comento que prepararáun banquete para nuestro regreso, mi mejor amiga me chateo para decirme que Louis la invito a participar de la cena, se me adelanto, pero yo estaba feliz que ella fuera a nuestra residencia a festejar.
Llegamos y los portones estaban abriertos, Lucas estaciono el auto, me abrio la puerta y me sujeto la mano mientra caminabamos hacía el jardín, Louis hizo lo mismo con Sav, ambas estabamos muy nerviosa, mínimo no fuera mi casa.
Lucas: ¿Por qué me copias hermano?_dijo mirando a Louis.
Louis: Recuerda que eres el mayor, tu eres mi ejemplo a seguir__bromio.
Scarlet: Chicos si no se han dado cuentas Sav tiene pena.__dije escondiendome detras de Lucas.
Savannah: No hables mucho Scarlet, estas más roja que yo.
___Chicos ya vengan al jardín y traigan a sus visitas o no se sus novias.__dijo la madre de los gemelos riendo.
¿Dónde esta Scarlet?___Estoy aquí Alessandra__dije levantando la mano dedras de Lucas.
___Oh cariño, no sabía que eras tu la que Lucas sostenía de la mano, lo siento.__rió.
Me alegra que mis hijos tengan novias.___¡No somos novio!__gritamos los cuatros mirandonos.
___Así entiendo, como digan, peri ya vengan que ya estan hubicando los alimentos en la mesa.
Lucas.....
Hasta ahora, toda iba marchando bien con Scarlet y yo, sin mencionar que ahora mi madre piensa que es mi novia aúnque eso quisiera, pero no creo que sea prudente que le pidiera que fuera mi novia ya que no tengo mucho tiempo de reconciliarme con ella, esperare un poco hasta que sea un buen momento.
Aún tenía mi mano entrelasada con la de Scarlet cuando llegamos al jardín. Laura y Alesander ósea sus padres, estaba sentados en la mesa. Ellos se levantaron para saludar a su hija y observaron su mano junto a la mia.
Laura: No piensas soltar a Lucas para venir a saludarnos__Haciendo que Scarlet me soltara y corriera a abrazarlos
Alessander: Lucas me alegra que ustedes volvieran.
Scarlet: No somos novios papá.
Alessander: Y que estas esperando Lucas, te van a llevar el mandado. Pero ya sabes tienes todo mi permiso.
Laura: ¡Tiene razón!
Scarlet: Lucas no ayudas...
Lucas: Ven acá y dame un abrazo__la atraje hacía mi y la abrase, sus padres reían mientras nos veían, Scarlet tenía mucha pena y oculto su rostro en mi pecho, yo estaba feliz de tenerla conmigo nuevamente, de nuevo la sentía mia, solo mía y no permitiré que la alejen nunca más de mi...
Buenaaaaaaas
Espero le guste este cap.
¿Será que ya todo se habrá arreglado, no mas prblemas?
¿Sav y Louis de verdad se gustarán?
Voten y comente si les gusta.
Gracias por todo.
💖🐼
ESTÁS LEYENDO
Y pensar que te amo tanto
Romantizmtodo comienza al momento donde nace una bebé, que sin premeditación su madre muere dejando a la pequeña en crianza de la persona que la ayudo en su desmayo. Esta pequeña fue creciendo a lado de dos gemelos, que al crecer, uno de ellos se convierte e...