Capítulo 15: Celos.

0 0 0
                                    

Savannah.......

Yo Savannah, si yo.... Mi vida no es tan linda como la de Scarlet, bien, admito que tengo unos gran padres amorosos y comprensivos pero, si, hay un pero, últimamente nuestra empresa tuvo una baja y ellos estan muy ocupados arreglándo ese pobreza que ya ni los veo, la verdad los extraño.

Mi hermana Fany al principio siempre me ha dado su cariño pero desde que conoció a Louis ha cambiado mucho, me trata como si fuera su enemiga. No sabía la razón del porque cambio tanto conmigo, solíamos ser muy unidas apesar de ella ser mayor que yo. Desde entonces me dejó sola, por suerte tengo a mi mejor amiga que pasa tiempo conmigo y eso me hace sentir mucho mejor y eso hace enojar mucho más a Fany porque estando con Scarlet estoy con Louis.

Dos días antes de salir de vacaciones me encontré una gran escena que hasta ahora le encuentro sentido, realmente me siento como toda una tonta. Me enteré que mi hermosa hermana estaba enamorada Louis y lo más triste es que yo también estoy enamorada de él, y si fuera por ganarlo siempre diría que ella me llevaría la delantera. ¿Y quién no lo pensaría? Cursa el mismo año y por desgracia está en su salón.

Me enteré de la manera más boba y pendeja que hubiera yo pensado. Iba acompañando a Scarlet a buscar a Louis a su salón ya que habíamos quedado que él nos patrocinaría los helados pero cuando llegamos a la puerta de su salón escuchamos a mi hermana gritar el nombre de Louis, nos escondimos para que no nos vieran y en ese momento contemplamos toda la escena desvergonzada que ella monto.

Fany estaba prensada a Louis, se le estaba confesando, solo estaban ellos dos en el salón. Sentí como una fuerte brisa me arrancará mi espíritu, era un dolor fuente en mi interior al saber que el chico del cual estoy enamorada es el mismo que le gusta a mí hermano mayor. Peor aún sabiendo eso no podía moverme quería saber qué pasaría, por eso me quedé hasta escuchar toda su conversación.

Louis: ¿Fany que haces? Levantarte. No quiero que venga alguien y vea que estar arrodillada ahí pegada a mí.__le dijo Louis intentando levantarla pero ella no se dejó.

Fany: No. No me levantare, no me importa si entra alguien, tú me gustas y no me da pena decirlo. Gritó ella aferrándose mucha más a Louis.

Louis: Esta bien Fany, no penoso enamorarse pero lo que estás haciendo no es correcto, ya te he dicho que me gusta otra chica, no puedo estar contigo, pero si necesitas decime algo más aparte de eso podemos hablarlo después de vacaciones, estoy apurado, me esperaba y tú me estás reteniendo.

Fany: ¡No voy soltarte, no quiero! Se que vas a correr he irás con Scarlet y Sav de inmediato, pero siempre ellas y yo no. ¿Dime, es Scarlet a quien amas? ¿Es por el cuerpo que tiene ella? ¿Por; qué tiene y tiene más que cualquiera de su edad? Porque si es por eso yo también puedo tener un cuerpo así y hasta mejor si tu lo deseas, y mi hermana ni se diga, ella no es para ti, yo soy mejor que ella, yo te puedo dar lo que ellas no te dan. ¡Así que Respóndeme!__ dijo mi hermana furiosa entre lágrimas.

Louis: ¡Shh! Dije que debes de gritar. Fany ya basta, me estas hartando. Jamás en mi vida he tratado mal a una mujer pero tú te estás pasando. Acabas de insultar y menospreciar a Scarlet y a Savannah por tus tonterías, así que te voy a dejar algo muy en claro, puedes hacerte lo que quieras en tu cuerpo, al final es tuyo, pero espero que sepas que uno sabe que lo falso jamás será real, no compartes tus operaciones con un cuerpo real porque por más que que quieras nunca será igual. Y otra cosa, nunca compares a tu hermana contigo porque ella es mucho mejor que tú en todos los aspectos, así que lo que tenga con ellas no es tu problema. Sábes, me das lastima, jamás pensé que fueras así, y ya que estábamos hablando de cuerpos no se qué tanto hablas que eres mejor que Sav si ella que es menor que tú y ya te está alcanzando incluso de belleza es mejor.
¡Así que Suéltame!
Cuando aprendas a comportarte y se te quiere esas pendejadas me llamás ¿Entendiste? Y espero que no se te olvide lo que te dije.__ soltándose bruscamente del agarre de Fany camino para salir.

Fany: ¡Louis! ¡Louis! Espera, no te vayas__mi hermana gritaba desconsolada.

__ Rápidamente hicimos como si recién íbamos llegando para toparnos con Louis.

___ Hola chicas, como lo siento, me surgió un problema pero mejor vamos ya__nos agarró de las manos y los saco corriendo por el pasillo.

Estábamos agitados por correr hasta el estacionamiento, Scarlet estaba roja, y sabia que yo igual. Ya caminado para el auto de Louis, Lucas venía hacia nosotros pero no duró mucho cuando la pegajosa de Sandra la trepadora se enganchó en el brazo de él y pregunto:

___¿A donde vamos todos?__dijo cínicamente.

___¡Espera! ¿Todos? No creo que seamos todos cariño. Solo éramos tres, íbamos a ser cuatros, peor no hay espacio para cinco, así que lo siento no eres bienvenida....__hable irónicamente.

___Pero Sav somos amigas, aparte de que también somos compañeras, así que lo veo nada de malo que vayamos todos.__ volvió a decir Sandra.

___ ¿Amigas? ¿Te volviste loca? Tu y yo no somos amigas, mejor nos vamos, lo mejor es que Lucas se quede.  Y otra cosa Savannah para ti, solo los amigos me dicen Sav. ¿Entendiste?___ le dije mientras rodaba los ojos.

___Tanquila Sa-va-nnah mejor me quedo con mi amorcito, suerte compartiendo el novio...__hijo mirando de lado.

___¿Disculpa? Tu zo....__Scalet me interrumpió.

___Suficiente Sav, dejala, mejor nos vamos, tenemos mejores cosas que hacer que quedarnos aquí perdiendo el tiempo, deja que siga soñando.__ hablo Scarlet mirando a Sandra fijamente.

___Scarlet yo, no es lo que crees ella no es mi...___ Scarlet interrumpió a Lucas.

___No tranquilo, no tienes que explicar nada, no me importa con quiénes te involucras, no es mi problema, mejor nos vamos. Así que suerte con tu chicle.__ Scarlet tomo mi mano y me jalo hasta el auto de Louis.

Solo vi que Louis se despidió de su hermano y miró mal a Sandra, Lucas intento soltase de Sandra pero ella volvía a agarrarlo. Louis subió al carro y nos dirigimos a comparar los helados.

Oigan chicos que tal si vamos a una casa en la playa en estas vacaciones. Será divertido, Louis tu invitas y yo yo invito. ¿Les parece?

___Esta bien.__ respondieron Louis y Scarlet al mismo tiempo.

Y así fue como fuimos a la playa, pero aun no olvidó todo lo que pasó con mi hermana. Desde entonces ella no me volvió a hablar y parecemos perros y gatos.

Apesar de eso me pregunto. ¿Le llegare a gustar a Louis algún día?

Bueno aquí está el otro cap prometido, espero les aya gustado. Cualquier sugerencia comenten y gracias por seguir leyendo.

Acuérdense  voten y comenten y muchas gracias por todo.

Ya saben porque la hermana de Sav la trata mal, pero que cosas .....
¿Qué pasara con Fany?
¿Seguirá molestando a Louis o a Sav?

Espero sus comentarios y sugerencias.

Hasta la próxima
💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y pensar que te amo tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora