Después de toda la semana estudiando,por fín es viernes.Al salir de clases Ana y yo nos hemos ido a almorzar a una hamburgueseria ,es nuestra costumbre desde hace dos años y la verdad esque me encanta.
-Mañana Hugo da una fiesta en su casa y me ha dicho que si queremos ir.-le dije.
-¿Todavia sigues hablando con el pesado ese?-me preguntó Ana.
-Tia a mi me gusta,bueno,gustarme no,pero es guapo ¿no?
-Valeria eres tonta, ¿no ves que solo quiere llevarte a su casa para follarte?
-¡Estás obsesionada con follar!No quiero ir por eso,además,estaré todo el rato contigo...-dije intentando convencerla.
-Está bien,pero lo estaré vigilando.Me cae fatal eh.
-Ya me he dado cuenta,pero vete acostumbrando porque me apetece tener algo serio con alguien.
-¿Qué?!Sabes que no aguantamos ni una semana.-respondió indignada.
-Tia si,vamos a centrarnos que ya somos mayorcitas.Seguro que tiene unos amigos super guapos...
-¿Tú crees?-me preguntó sonrienre y yo asentí.
-Ahora tengo que ir a mi casa,cojo mis cosas y me voy para la tuya.-le dije.
-Tráete los libros porque si mañana vamos a salir hoy tenemos que estudiar ¿vale?
-¿Estudiar un viernes?
-Va enserio,Val.
-Joder,hoy estás amargada.
-Hoy empieza el infierno con mi hermano.¿Te puedes creer que ayer entró a mi cuarto y se puso a preguntarme que si lo había hecho?-me empecé a reir y Ana me echo una mirada fulminante.
-¿Y que le dijiste?
-Obviamente que no¿como le voy a contar eso?
-¿Que más da?Él habrá hecho de todo...
-Con lo cabrón que es seguro que se lo cuenta a mis padres.Ha venido en un plan que no lo aguanto.
-Eres una exagerada...Con todas las chicas que se morirían por vivir en la misma casa que él...y me incluyo.
-Eh ni se te ocurra intentar nada...Además yo no se como lo aguantan,es un cabrón con todas.-dijo.
-Cambiando de tema ¿Hoy haremos algo no?
-Si,estudiar.
-Si, ya,estudiarme los grados que tienen las botellas que me estoy bebiendo-le contesté y ella se rio.
-Chica reservate para mañana,hoy de tranquis ¿vale?
-¿Tu hermano va a estar?-la pregunta salió de mi boca antes de que pudiera procesarla.
-Te veo con mucho interés ¿no?Se va de fiesta pero si quieres puedes irte tú con él que veo que te hace ilusión...-dijo molesta.
-Si insistes...-bremeó y ella me volvió a fulminar con la mirada.
[...]
[0:11am]
Llevamos toda la tarde estudiando,bueno,mejor dicho,mirando el libro sin enterarme de nada porque con Ana no me concentro.En definitiva,un viernes tirado a la basura.
Y no,no he visto a Guzmán en todo el día.Tengo muchísimas ganas de ver lo guapo que esta ahora.Aunque en las fotos de Instagram se le ve bastante bien.
Hemos cenado pizza y ahora estamos viendo nuestra serie favorita de Netflix que ya nos hemos visto 500 veces, Élite.
Sin darme cuenta nos quedemos dormidas...[3:16am]Cuando me di cuenta de que estaba durmiendo sobre el ordenador de Ana me desperté y saqué la cama de abajo.Volví a intentar dormirme y no puedo.¿No os pasa que os estais muriendo de sueño y no podéis dormiros?Pues esa soy yo ahora mismo.
[3:45am]Tras media hora intentando coger la postura perfecta para dormirme cuando de repente oí un ruido de algo romperse que venía del salón y como no mi curiosidad me hizo bajar a ver que pasaba.Genial Valeria,veras las ojeras de mañana.Enciendo la linterna del móvil y atravieso todo el pasillo.No se como pero en ese momento no me dio miedo.Yo soy la típica que muere en las pelis de miedo por ir al lugar de donde vienen las voces.
Baje las escaleras y me encontré lo que llevaba esperando todo el dia...Guzmán.
El pobre se había tropezado y había tirado el jarrón.Me acerqué y alumbré con la linterna.Parecía estar borracho,seguramente,lo estuviese.-¿Quien eres?-levantó la mirada para preguntarme.
Tiene los ojos super rojos,seguro que encima va drogado.
-Hola eh,yo también me alegro de verte.
-Valeria?!Joder cuanto tiempo-se acercó a mi y me abrazó.
¿Podría ser este momento más perfecto?Podría si me abrazara porque estuviera consciente y no borracho.
-¿Que haces aquí?-en la voz se le notaba lo mal que iba.
-Me has despertado imbécil.-dije y él se quedó unos segundos observándome.
-Está más...más...nose...
-¿Más que?-dije ansiosa de saber como acabaría la frase.
-Mayor.-y soltó una carcajada,yo sonreí.
-Y tú más borracho.Anda subete ya y duérmete que vas a despertar a tu hermana.
-Acompáñame tu.
-¿Que?!
-Venga vamos-me cogió la mano y subimos las escaleras hasta llegar a su habitación.
-¿No piensas entrar?-dijo mirándome mientras se quitaba la camisa.
No sabia ni que hacer,ni que decir ni dónde mirar.
-Yo...yo me voy a ir ya al cuarto con tu hermana...-seguramente estoy más roja que un tomate.
-No no quedate un rato más aquí conmigo-dijo mientras se tumbaba en la cama y se quedaba en boxer.Me quedé un poco sorprendida y antes de que dijara nada él se adelantó.-Llevamos mucho tiempo sin vernos...-me miró con unos ojos que era imposible resistirme.
-Vale,pero un ratito solo...
Me acosté a su lado y el me abrazó.Estoy en unas de esas situaciones que parece que estoy soñando.
Cerré los ojos y antes de que me diera cuenta ya nos habíamos quedado los dos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
My best friend's brother
Teen Fiction-Vete de mi cuarto-le exigí. - ¿Tú puedes entrar al mio y yo al tuyo no?-se acercó a mí e hizo que quedara acorralada contra la pared. -¿Qué quieres?Me gustaría dormirme ¿sabes?-bajé la mirada. -Quiero muchas cosas de ti en este momento,Valeria.-Pus...