Capítulo 19: Toc toc

105K 4.1K 1.7K
                                    

-Tus padres te están esperando para comer.

-No tengo hambre.

-No era una pregunta.-dijo.

-Después voy.

-Ahora.-se cruzó de brazos y sabia que si no me iba con él ,no se iba a mover de aquí asi que acepté.

-Esperame en la puerta-le dije y él dudo y volvió a mirar a Nico pero finalmente se fue y me esperó en la entrada.-Perdón por esto.Como ya he dicho,es gilipollas-dije levantándome.

-No te preocupes-sonrió y se levantó también.

-Gracias por la cocacola-le sonreí nerviosa porque sabia que Guzmán estaba detrás observando todos mis movimientos.

-Invita mi padre ¿no?-reimos-¿No me vas a dar tu instagram ,al menos?

-Claro-me tendió el movil y yo se lo cogí y busque en el buscador de instagram mi cuenta y le di a "seguir"

Después le di un beso en la mejilla y me fuí hacia la puerta.Ignoré a Guzmán y fui hacia mi habitación para cambiarme.Sabía que él venia detrás mia pero no quería hablar con él.
Llegué y cogí unos vaqueros y un jersey y me metí en el baño para quitarme  la ropa de la nieve.
Al salir estaba él sentado en la cama mirando el móvil.

-¿Porqué no me ha llamado mi madre para comer?-le dije.

-Porque era mentira-dijo sin más encogiendose  de hombros.

-¿Qué?-Valeria cuenta hasta tres-¿Y se puede saber porque has hecho eso?

Él ignoró mi pregunta y siguio mirando la pantalla.

-Guzmán te estoy hablando!-le quité el móvil de las manos mientras le gritaba.

-¿Qué quieres?!-me respondió  alzando la voz.-¿Qué pasa?¿Tú me puedes ignorar y yo a tí no?

-La diferencia esque yo tengo motivos para enfadarme contigo y tú no.

-¿Qué motivos?¿Que te dijera que solo habias sido un polvo de una noche?¿Qué esperabas?¿Qué me enamorara de tí o algo?-otro golpe bajo.Tendría que aprender a callarme.

-Vale-hice un parón-Pues dile a mis padres que tu polvo de una noche ha quedado para comer.-me giré antes de que rompiera a llorar y caminé hacia la puerta.

-¿Qué has dicho?-dijo y se levantó poniendose delante de la puerta impidiéndome el paso.

-Que he quedado par...

-¿Con quién?-me interrumpió.

-No te importa.Quitaté.

-No,no vas a ir.-dijo.

¿Celoso?¿Despues de todo lo que me ha dicho?Vete a la mierda.

-No recibo tus ordenes Guzmán.Quitate de la puta puerta o...-dije perdiendo la paciencia.

-¿O qué?

-O te quito yo.-levantó las manos en señal de "atrévete" y así hice.Lo agarré del brazo e intenté tirar de él pero en un movimiento rápido me giró y pegó mi espalda a la puerta y agarrando mis muñecas-Que me dejes yaaa!!-le grité.

-Ai Valeria-pasó su dedo por mis labios-Dices que no recibes mis ordenes pero ayer no te importaba hacerme caso cuando me pedias que te follara ¿no?-acercó su cara a la mia y me rozó la nariz.

-Para-lo empujé pero no sirvió de mucho.

-¿Qué pasa?¿Tan nerviosa te pongo?-volvió a acercarse.

My best friend's brotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora