Capítulo 25 : La pelea.

92.5K 3.8K 699
                                    

Narra Valeria:

Son las diez y aun no he decidido lo que me voy a poner.Esta noche Ana y yo saldremos con los chicos de esta mañana,a ella no le hace mucha gracia pero yo tengo muchisimas ganas.Ivan y Guzmán también saldrán pero no se donde y la verdad esque no me importa.No me ha dirigido la palabra en todo el dia y eso me enfada mucho.
Tenia la toalla enrollada por el cuerpo ya que acababa de ducharme mientras estaba eligiendo mi outfit.Saqué todos los conjuntos que me habia traido y no me decidia por nada.¿Falda o pantalón?¿Hará frio?¿Y si me pongo un vestido?¿Blanco o negro?
Derrepente tocaron a la puerta de mi habitación.Iván.

-¿Se puede?-dijo entrando.

-Ya has entrado-me encogí de hombros y el rio.

-Veo que te gusta eso de ir paseandote con la toalla no?-dijo recordando la escena de esta mañana.

-O a ti eso de pillarme asi-remarqué y el volvió a reír .

-Oye,perdón por si te ha sentado mal lo de esta mañana,estaba de coña...

-Si ya,de coña.-dije a la defensiva.

-Es verdad,aunque tienes que reconocer que es muy graciosa la situación con Guzmán.

-Si tu lo dices...

-No te recordaba tan borde eh.-me dijo.

-Todas las veces que me has visto ibas borracho asi que yo tampoco lo recordaria.

-Borracho pero buen muchacho -dijo e hizo que los dos nos rieramos.-¿Me perdonas entonces?-dijo acercándose.

-Me lo tendré que pensar-dije y él me tiro del brazo haciendo que chocara con su pecho para abrazarlo-No te acostumbres-dije bromeando.

-Nono,no vaya a ser que Guzmán se nos ponga celoso.

-Callate Iván, callate-dije separandome.

Dejó de abrazarme y yo seguí a lo mio mientras el se tumbo en mi cama.Levanté la mirada y me fijé en que estaba arreglado.Llevaba una camisa de color rosa clarito y unos vaqueros.Y una puta colonia que olia demasiado bien.

-¿Vais a salir?-pregunté.

-Eso parece.-me respondió mientras miraba la pantalla se su móvil.

-¿Dónde?

-Ni idea,aquí el que manda es Guzmán-dijo y yo asentí.

Escuché unos pasos y supuse que era él ya que Ana estaba duchándose.Se paró en la puerta de mi cuarto y no pude evitar ponerme nerviosa.

-Iván-lo llamé-¿Qué prefieres?¿Falda o pantalón?-Dije cogiendo ambas prendas con mis manos.

-Depende...-se hizo el pensativo-¿Quieres follar?-preguntó.

-¿Qué?-dije analizando la pregunta.

-Iván,nos vamos-dijo entonces Guzmán.

-Vale,bro.-Se levantó de mi cama y pasó por mi lado dandome un beso en la mejilla-Yo elegiría la falda-me guiñó el ojo y salió.

-Oye,cuando salga mi hermana,dile que le he dejado las otras llaves en la entrada.-me dijo Guzmán.

-Vale,y me llamo Valeria,por si se te ha olvidado-dije molesta por su "oye" .

-Tranquila,que no se me ha olvidado,Valeria.-dijo haciendo hincapié en mi nombre.

Yo me giré y cogí la ropa que me pondría.

-La falda negra te queda mejor-dijo y salió dejandome ahi sonriendo como una tonta.

Habia elegido una falda blanca así que cogí la otra y la combiné con un top sin hombros tambien negro y unos tacones.

My best friend's brotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora