Capítulo 16: "Estas jugando con fuego,pija"

100K 4.1K 874
                                    

Tras parar de bailar con Ana,me fui a la barra y me pedi otra copa.La tercera,o puede que la cuerta...Dicen que no hay mejor remedio para quitar las penas que el alcohol ¿no? Pero para que vamos a engañarnos,no he dejado de pensar en todo lo que me ha dicho Guzmán.Creo que pocas veces he dejado que un tio me hable así.

Busqué con la mirada a Ana pero desapareció entre el mogollón de gente.Vale,me acabo de perder en una de las discotecas mas grandes de Madrid.

Mientras estaba pensando en que hacer,alguien cogió mi mano y tiró de mí.No supe quien era hasta que no me llevó a unas escaleras que subían a la planta de arriba.Nano.

-¿Qué haces aquí?-le pregunté soltándome y dejando de caminar.

-He venido a buscarte-dijo.

-Pues ya me has encontrado ¿Que quieres?-le dije sonando borde.

-Eh pija,te relajas.-me contestó con su típica voz de chulo.

-¿Me vas a decir que quieres o vas a seguir haciéndome perder el tiempo?-le respondí a la defensiva.

-Mira Valeria,paso.-se dió la vuelta y subió las escaleras dejándome ahi.

En realidad no se porque he sido tan gilipollas con él.No me ha hecho nada y encima de que ha venido a buscarme...He pagado lo enfadada que estaba con Guzmán con Nano y me siento fatal.

No quiero estar mal con él asi que pienso arreglar esto.Subí las escaleras por las que él subio hace un rato y llegue a la zona de reservados.
Habia un portero en la puerta pero entré sin que se diera cuenta.Tras estar buscándolo ,por fin lo vi.Estaba en la barra hablando con...¿Guzmán?

Fui hacia donde estaba Nano con mucho esfuerzo,ya que la gente no paraba de dar empujones.Cuando llegue a donde estaban, ambos se me quedaron mirando y no pude evitar mirar a Guzman de reojo.

- Nano,¿podemos hablar?-dije elevando el tono de voz para que me escuchara.

- No quiero hablar contigo.-dijo seco,mientras noté como Guzmán nos miraba misterioso.

-"No quiero hablar contigo"-le replique poniendo una voz de niña pequeña,a lo que él sonrió-Eres tonto.-le solté con cierta gracia.

-Y tu eres una tonta,pija y encima borracha.-me respondió.

-Más borracha que pija diría yo.-él se rió y asintió-Perdón por lo de antes.

Guzmán seguía con detalle toda la conversación.Pero no fui capaz de mirarlo a la cara.

-Uff...si me lo dices así no te voy a poder perdonar.-dijo con una sonrisa de lado.

-Ah no?-me acerqué a él y moví las caderas al ritmo de la canción.Nano me tomó por la cintura y me pegó a él más.

Volví a mirar hacia Guzmán pero no estaba allí.Estaba a un poco más alejado hablando con una chica animadamente.Él la agarraba por la cintura mientras la otra no paraba de restregarse contra él.¿Con que con esas tenemos no?

Cogí a Nano de la mano y me lo llevé hacia donde estaba todo el mundo bailando.Esta vez le dí la espalda y pegué mi trasero contra él. Arriba y abajo siguiendo la música.Sus manos se posaron en mi cintura mientras notaba su respiración sobre mi cuello.

"El ego hasta el cielo y el perreo hasta el suelo"

-Estás jugado con fuego,pija-me susurró al oído.

Sus palabras hacen que se me forme una sonrisa pícara en mis labios y me giro para enfrentarlo. Lo demás ocurrió muy rápido.Estampó sus labios con los mios e introdujo su lengua en ellos.

No recordaba lo bien que besaba.Le puse mi mano en su mejilla y él las bajó a mi culo y apretó las nalgas presionandome más contra él.Comencé a jadear cuando noté lo duro que estaba.Joder.

No se cuanto tiempo llevamos besándonos pero mi cerebro hace click cuando me doy cuenta de que Guzmán estaba delante.Me separé instintivamente y miré a mi alrededor pero no estaba.¿Dónde se habrá metido?

-¿No vas a decir nada?-me miró confundido.

Le sonreí y me limité a dejarle un beso en sus labios e irme.¿Que donde voy?Donde sea que esté el imbecil de Guzmán.Necesito enfrentarlo y responderle a todo lo que me ha dicho antes.

Subí otra planta más,estaba perdidisima y muy agobiada.Valeria,¿qué estas haciendo?Este tio me está volviendo loca.Llegué a una especie de azotea donde se subia la gente a fumar.Me estaba acercando a la baranda cuando me di cuenta de que él estaba allí.Estaba fumando .

Por un momento quise salir de ahí sin que me viera pero miró por encima del hombro y me vio antes de que pudiera irme.Sin embargo no noté ninguna expresión en su cara..Después de haber estado pensando en él toda la noche ahora quiero irme.Bipolaridad ,si ¿por?

-¿Que quieres?-dijo serio mientras expulsa el humo del cigarro.

No le contesté y me acerqué a él hasta quedar a su lado sin atreverme a mirarlo.

-Creo que te has equivocado de persona,al que quieres follarte está abajo.-dijo sin mirarme.

-A quien me folle y a quién no es mi problema y no el tuyo.-le contesté y el apretó la mandíbula y me miró esta vez enfadado.

-Empezó a ser mi problema cuando te metiste en mi cama.-me respondió.

-Eso no va a pasar nunca más-le dije.-Así que podrías dejar de ser asi de gilipollas y dejarme que haga con mi vida lo que me de la gana.

Le dije y noté como apretó los puño.Intenré irme pero se puso delante impidiéndome el paso.-Quítate ...-dije en un hilo de voz.No soporto esto.Lo intenté echar a un lado pero él insistió.

-Te dije que te alejaras de él-me dijo esta vez furioso.

-¡Me dijiste que era una niñata cualquiera!-le grité .

-Te lo dije,y aun así sigues buscándome.Valeria deja este puto juego.-sus palabras era como puñales directos a mi corazón.

-Eres un capullo-lo empujé y salí de allí.

Esta vez no me lo impidió y me hubiera gustado que lo hiciera.¿Se acabó?Joder,lo odio.Lo odio tanto.

Finalmente llamé a un taxi y volví a mi casa.Estoy hecha mierda,ahora solo quiero dormirme y olvidar todo lo que ha pasado.Y sobre todo olvidarlo a él.

My best friend's brotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora