Capítulo 36: El partido.

55.3K 2.3K 2K
                                    


Narra Guzmán.

Al dia siguiente me despierto porque escucho la puerta de la habitación abrirse y alguien sentándose en la cama.Estoy de espaldas y sin girarme ya se que es Valeria solo por la forma con la que me empieza a pasar sus uñas por mis brazos.Desde que anoche se fue y me dejó con todo el calentón he pasado una noche de mierda y encima cabreado.

Se que ayer no reaccioné de la mejor manera posible pero ver a tu novia medio desnuda rodeada de tios no creo que le haga gracia a nadie.

-Guzmán tienes que despertarte ya...-susurró.

Yo gruñí y me estiré en respuesta pero no abrí los ojos así que continuó acariciándome.

-Porfa,no quiero que te pille aquí tu hermana.-continuó pero seguí ignorándola,la verdad es que seguía bastante molesto y no pienso olvidarlo tan fácilmente.

Pasó su mano por mi espalda y llevó su boca a mi cuello para darme un pequeño beso.

-Se que estás despierto y no me está gustando que pases de mi...-volvió a darme otro beso en el mismo sitio.

Esta vez si reaccioné girándome sin mirarla  y la aparté con el brazo para levantarme.Si seguía dejando que me tocara no solo iba a acabar perdonándola si no follándomela también.Y todavía me queda un poco de orgullo.

-Ey¿qué haces?-preguntó indignada poniéndose también en pie.

-Irme a mi casa-dije con voz ronca mientras me ponía el pantalón.-¿No era lo que querías?

-Pero no quiero que te vayas así...Puedes seguir durmiendo en el sofá.

Otra vez la mierda esa de mandarme al puto sofá.

La miré por un segundo y continué poniéndome la camiseta sin decirle nada.Cogí mis cosas y me dirigí hacia la puerta pero ella se puso delante.

-Quítate.- le dije serio.

-No.-respondió.

-Valeria...

-¿Te quedas a desayunar?-sugerió.

-No,me voy.

-Dame un beso al menos ¿no?-dijo haciéndome pucheros.

Bufé,rodeé los ojos y finalmente junté sus labios con los mios.Esta niñata va a volverme loco.

Cuando me iba a separar me sujetó por la nuca para profundizar más en el beso.

-Eres una caprichosa.-dije contra mi boca haciendo que ella sonriera y  volviera a besarme.-Valeria sigo enfado...

-¿Mucho?-preguntó haciéndose la inocente mientras iba deslizando su mano por el interior de mi camiseta.

-Muchísimo-respondí pero ella seguía dándome besos esta vez por el cuello.

-Así me pones más...-dijo pero la paré.

-¿Que pasa contigo?!¿no tuviste suficiente con lo de ayer?-dije acorralándola contra la pared y agarrando sus manos para que no pudiera tocarme.

-¿El niño se ha cabreado porque no se salió con la suya ?-dijo cerca de mi boca provocándome.

-Yo siempre me salgo con la mia...

-No te creo.-seguió.

Es imposible hacerme el duro con ella .

La agarré del culo y la levanté haciendo que enrollara las piernas en mi cintura.

-Creía que no querías que nos pillara mi hermana...

-Prometo no hacer mucho ruido...-dijo mordiéndose el labio.

My best friend's brotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora