-8-

43 12 8
                                    

—¿No quieres más sopa Reve? — me pregunto Jin mostrándome un plato.

—Gracias, pero no, estoy llena, dásela a J-hope, lleva pidiendo otra porción desde hace rato.

—Bueno, solo espero que no estés despreciando mi sazón.

—Claro que no, cocinas riquísimo— afirme y el asintió dando se pasó para dirigirse a J-hope, quizás.

Todos estábamos en rueda, teniendo como centro una cálida fogata, la noche estaba algo iluminada pues era luna nueva, Jin estaba repartiendo la segunda ronda de sopa preparada por él, nadie cruzaba palabra con Jungkook, ya que él tampoco estaba dispuesto a contestar, por otra parte, Suga delataba un gran aborrecimiento, nada extraño en realidad, Taehyun solo prestaba atención a su sopa mirando debes en cuando al cara de rata, Rm mantenía su vista en la fogata mientras meditaba, tal vez, J-hope y Jimin mantenían una conversación en susurro, dando una que otra acción de sorpresa de J-hope para nada disimuladas, pude oír risas, supongo que viene del otro grupo de personas que hicieron su propia fogata al lado.

Quien imaginaria que la acorazonada de Rm fuera acertada, pues al haber llegado a la carpa señalada por Jin nos habíamos topado con Suga y Jungkook junto a otras personas más rodeando una radio, mientras una señora repartía una merienda, lo siguiente que paso fue un gran escándalo y 5 chicos corriendo hacia sus hyungs irrumpiendo en la tranquilidad en la que se encontraban, claro que esos dos se encontraban sorprendidos pero no por ello no estarían animosos por verlos, bueno eso pensé, pues luego de abrasarse grupalmente uno de ellos apresuro a romper el cálido acto y adentrarse a aquella carpa dejando confusos a los chicos y no era para menos, tampoco sorpresa hacia mi persona, que solo se encontraba como espectadora, ya que se sabía de por si el rencor de Jungkook hacia ellos, todo cambio a un ambiente incomodo, Rm hablo con las personas que estaban también en aquel lugar, tal parece que era un grupo de universitarios que estaban afueras de la ciudad para estudiar el terreno, pues se especializaban en geología pero en eso habían sentido una gran removida del terreno perdiendo el conocimiento en el acto y para cuando despertaron, la ciudad ya no se encontraba, así que decidieron inspeccionar topándose con dos personas inconscientes que vendrían a ser Suga y el cara de rata, luego decidieron acentuarse en un lugar y establecer una carpa, en fin eso es lo que nos había contado Rm luego e hablar con ellos.

Bueno como la noche había llegado tan de repente se decidió prender fogatas, claro que cada grupo por separado ya que el congeniar no sería lo mismo y más cuando se vio el comportamiento de cierto chico(Jungkook), así que todos asintieron a la proposición de hacerlo por separado.

Sin que me diese cuenta me había centrado como Rm en la fogata, reproduciendo todos esos recuerdos como si el fuego fuese el mejor trasmisor y yo la espectadora más atenta. De nuestro lado todo estaba silencioso mientras que en el otro era todo lo contrario, hasta habían prendido música y una que otra bebida alcohólica presente.

—Vaya forma de pasar el apocalipsis— pensé, claro que me daba mucha gracia, no voy negar que me encantaría estar en ese grupo para que como ellos ser partícipe de sus actos y olvidar todo lo que estaba pasando, claro que no era la única ya que 7 chicos miraban disimuladamente lo que yo.

—¡He, necesitamos más pies aquí!, son idols, así que supongo que lo hacen más que bien— llamo un chico de la otra fogata algo pasado de copas, se le notaba demasiado en la voz, todos nos miramos entre sí, deliberando si ir o no, de pronto los del otro grupo empezaron de subir el volumen de su música y hacer un escándalo tremendo, es más que seguro que ni uno se encontraba sano.

—¡Ya no lo aguanto!, lo siento, pero la diversión me llama— dijo J-hope parándose y dándose paso para irse al otro grupo.

—Alguien debe de cuidar de Hoseok— Hablo Jin parándose y seguir a J-hope.

—Yo también iré, puede que les pase algo malo— Dijo Jimin imitando el acto de Jin y J-hope.

—Bueno, creo que después de todo no es malo des estresarse por un momento, vamos— Dijo Rm, retirándose y luego seguirle Taehyun quien se levantó con discreción.

La ansiedad me carcomía, pero consideraba incorrecto el ir sabiendo la desgracia en la que nos encontrábamos, miré otra vez la fogata y me encontré con la mirada de la cara de rata y casi enseguida la desvió para luego levantarse y dirigirse por donde antes sus hyungs habían ido.

—Postura ante todo Reve— recordé las palabras de mi padre. No puedo negar que me moría por ser partícipe de lo sea que estén haciendo, podía oír risas, música a todo volumen, en otras palabras, diversión como lo había dicho J-hope, voltee para ver que estaban haciendo y vi a todos bailando, uno que otro con pareja y otros solo acompañados de la demencia del alcohol, ya que los del grupo de universitarios eran como 13 personas, 8 chicas y 5 chicos, supongo que faltaba parejas—conmigo serian 9— pensé, luego negué.

—Eres un poco difícil— me hablo una voz masculina completamente desconocida— Ten, esto te ayudara— me extendió una botella, supongo que no era agua, pero la recibí— Me llamo Alex— me sonrió, no negare que era lindo, tenía ojos verdes y una cabellera lisa acorde con la forma de su rostro, supongo que no era asiático, puesto que no tenía esos rasgos— Te estaré esperando— dijo y se retiró, él no estaba del todo sano y era más que notorio por el tono de su voz.

Mire la botella, ¿Sería prudente el hacerlo?, escuche más risas, más música, más cosas que me tentaban a ir, no es nada del otro mundo ¿no?, solo es divertirse mientras el mundo es destruido por sus propios habitantes y la crisis haya quitado toda tranquilidad en el mundo, claro que es prudente Reve.

Tome la botella y empecé a ingerir su contenido con suma rapidez, quiero olvidar todo, quiero olvidar lo que paso, quiero olvidar mi nombre, quiero olvidar lo dura que ha sido vivir hasta ahora, quiero olvidar el lapso de vida y solo dejarme llevar por los placeres que ofrece el vivir sin preocuparse por nada en un mundo donde solo importa si disfrutas o no, pare de golpe, seguía sana, así que aproveche eso y me dirigí al lugar que desde hace rato me había provocado este desorden interno, tentándome a dejarme llevar por lo que ofrecía, diversión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-∆ CRISIS ∆-  |_El Fallo A América Latina _|-| BTS |-(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora