[Todos los derechos están reservados a sus respectivos creadores]
[no se permite la COPIA o imitación o importación de esta historia a los que lo hagan se les reportara y quitara su cuenta]
All might en su encuentro con Izuku descubrió, que este tiene el All For One puesto que intentó absorber su Quirk, pero eso lo llevo a pensar que no se lo dio "All For One" puesto que le habría avisado que no puede absorber su Quirk como lo demostró en el pasado, y solamente debilitarlo por quitarle su energía, con lo cual llegó a la conclusión de que nacio un nuevo chico con ese poderoso y malvado Quirk.
Luego de robar el banco, matar y derrotar a los héroes, Izuku se fue al callejón que dejó el saco con dinero pero no lo encontró estaba por irse pero Izuku escucha que una chica le habla al fondo del callejón, la cual tenía en su mano el saco de dinero y una sonrisa con un sonrojo, Izuku al verla bien, le pareció peligrosa y muy linda, tenía unas características peculiares como ojos felinos, unos colmillos caninos y los más característico es que llevaba un uniforme escolar femenino lleno de sangre, lo cual llevó a pensar a Izuku que era una asesina.
Izuku: Quien eres tu?*con una mirada seria*
En ese momento la chica deja el saco de dinero atrás de ella y empieza a caminar hacia a Izuku con una sonrisa y un pequeño sonrojo.
?: Me llamó Himiko Toga, puedo probar tu sangre?
Izuku: Que?*con una mirada desconsertada*
Toga: Mmh? Demasiado rapido? Okey~*soltando unas pequeñas risitas*Como te llamas?
Izuku: Izuku Midoriya , que es lo que quieres?*con cansancio en su voz*
Toga: vi tu masacre de ayer y la de hoy y me parecen de lo más hermosas, ver como derramas toda esa sangre por el suelo y asesinas sin piedad a los héroes me enamoro y excito bastante! Por lo que quería preguntarte si quisieras que fuera tu compañera y hacerme tuya mientras nos bañamos en sangre por el resto de la eternidad~~?*pregunto/exclamó Toga soltando unas pequeñas risitas, con un gran sonrojo y sonrisa en la cara mientras agitaba los brazos de arriba a abajo muy feliz*
Izuku: Que?!?!*pregunto/grito Izuku muy sonrojado al escuchar lo que dijo Toga*
En ese instante Izuku se puso a poner muy nervioso puesto que tenía a una chica linda muy cerca de él, e Izuku seguía siendo muy inocente con las chicas, además de que esta misma le pregunto si podían tener un tipo de noviazgo o equipo, o las 2 al mismo tiempo con él, lo que le quedó claro a Izuku es que a ella le encantaba la sangre y qué tal vez estaba enamorada de él y qué tal vez estuviera loca. Los nervios estaban devorando a Izuku y con eso decide toma una decisión rápida sin pensar mucho, pues él estuvo desarrollando un raro gusto por la sangre el cual era el de derramar la sangre de sus enemigos por todos lados, lo cual lo pone nervioso y alterado al saber que alguien más compartía sus gustos, pero Izuku toma valentía y habla.
ESTÁS LEYENDO
All For One-(Villaindeku)
Fanfiction[Esta Historia esta oficialmente abandonada, no pienso continuarla pronto por falta de inspiración] Izuku Midoriya perdió todo por la culpa de los héroes...personas en las que él confiaba y adoraba...sumando todos los abusos de parte de los aspirant...