[Todos los derechos están reservados a sus respectivos creadores]
[no se permite la COPIA o imitación o importación de esta historia a los que lo hagan se les reportara y quitara su cuenta]
Después de la noche anterior, ya de día, Izuku procedía a despertar pero se alarmó al sentir algo en su pecho al bajar la vista ve a Toga desnuda y dormida a un lado de él, al verla recordó todo lo que habían hecho la noche anterior. Lo había disfrutado tanto que se le perdió la razón común y se le olvidó que tiene su brazo dañado, lo vio y observó cómo había cicatrizado y se preguntó cuánto había sangrado hasta que vio su almohada la cual estaba manchada/llena de sangre. Izuku se dirigió al baño para verse la cara dándose cuenta que estaba pálido, en eso empezó a tomar agua del lavamanos para recuperar la sangre perdida para despues meterse a la bañera para bañarse y terminar de asearse, mientras se bañaba se preguntó qué es lo que haría hoy, además de asesinar a algunos héroes. Izuku vuelve a su habitación, se viste con su traje de villano, y luego trata de despertar a Toga la cual estaba profundamente dormida, Izuku la toma del hombro y empieza a agitarla Para despertarla, luego de un rato despierta y ve a Izuku.
Izuku: Fue una noche muy buena la de ayer*lo dice con una sonrisa*
Toga: Si, el sexo es mi segunda cosa más preferida!*lo dice con una sonrisa y sonrojo*
Toga: Pero...me duele el trasero y las piernas~*para luego empezar a reírse algo adolida*
Izuku: Eso te pasa por jugar con fuego*dice Izuku con una sonrisa pero con voz seria*
Toga: Valió la pena de todos modos!*dijo Toga muy feliz y con sus típicas sonrisas+sonrojo mientras se limpiaba y vestía con su ropa*
Izuku: Toga has oído hablar sobre la "liga de los villanos"?*pregunto muy serio*
Toga: Si, es esa organización que juntan villanos para hacer unos grandes golpes de crímenes y que quieren ver morir a los héroes y últimamente a All might*dijo con una expresión seria*
Izuku: Pienso unirme a la liga para seguir con mi venganza y mi sueño, me seguirás y ayudarás? Compañera?*dijo con una sonrisa y tono de villano*
Toga: Claro que si~! Amor~Te seguiré a todos lados! Y asesinaremos a muchas personas hasta la eternidad!*dijo muy alegre y con un sonrojo a la vez que agitaba sus brazos de arriba a abajo emocionada*
Izuku: Es bueno escuchar eso,*le propina un gran beso a Toga la cual iba a seguir pero Izuku la detiene*pero el problema es que solo aceptan a villanos con muchos crímenes o que sean muy fuertes o las dos, y yo no e cumplido suficientes crímenes como otros que llevan años, Así que tendré que seguir matando a héroes y robar o aterrorizar por esta zona, YO solo para que me dejen unirme a la liga*dijo Izuku maliciosamente y con una sonrisa*
Toga: Bien por ti~! Pero me uniré primero para saber cómo son y mantenerte al día! Ahora debo conseguir mi deliciosa sangre! Nos vemos luego compañero~!*terminando de vestirse y salir por la puerta mientras se despedía con la mano que esta misma sostenía su cuchillo*
Izuku se pone en proceso de causar caos y grandes crímenes para unirse a la "Liga de los villanos" pero también con cosas que lo beneficien como armas o armamento ligero, que lo ayudarán cuando no pueda usar sus Quirks. Izuku estaba teletransportándose por las azoteas de los edificios y casas hasta que llegó a la tienda de armas [parecida a la de GTA 5] la cual estaba siendo cuidada por dos guardias de seguridad con m16, los cuales estaban posicionados adentro y a los lados de la entrada de la tienda, además estaba el dependiente que seguramente ocultaba un arma, más específico una 9mm debajo del mostrador. Izuku entra en acción y se teletransporta dentro de la tienda y rápidamente le arrebata la arma a uno de los guardias y toma a este de rehén potenciado su brazo con Zeus, empezando a generar unos leves rayos para que el guardia no escapara, acción siguiente comienza a dispararle al otro guardia con la m16 así matandolo, para después provocar una onda de rayos MONSTRUOSA a su alrededor calcinando al guardia que estaba de rehén provocándole quemaduras de cuarto grado y seguir seguir electrocutándolo hasta literalmente hacerlo polvo, dándole una muerte muy dolorosa, increíble y totalmente innecesaria, pero Izuku seguía probando los límites de su Quirk y le gustaba mucho como iba hasta ahora, aunque el ataque cansó mucho a Izuku, Izuku empieza a caminar lentamente hacia el mostrador donde se encontraba el dependiente que estaba aterrado, el cual al darse cuenta que Izuku se acercaba, rápidamente saca su pistola para empezar a dispararle a Izuku pero no consiguió hacer nada ya que Izuku esquivó todas las balas teletransportándose de un lado a otro. Al llegar delante del mostrador toma con su mano derecha el cuello del dependiente fuertemente generando muchos rayos en ese brazo causándole quemaduras de segundo y tercer grado al dependiente y haciendo que grite de dolor para después estamparlo contra el mostrador y los cristales con las armas haciendo que se rompan las vitrinas de las armas y los seguros para después estamparlo en una pared para generar muchos rayos en su brazo derecho causándole quemaduras de tercer grado y así matando al dependiente horriblemente sin ninguna razón para luego Izuku comenzar a reír de lo fácil que fue y empezar a armarse. Izuku se colocó un chaleco antibalas bajo su chaleco sin mangas, también se colocó 2 fundas para pistolas que llegaban a sus rodillas y estaban unidas por un cinturón amarrado a la cintura.
ESTÁS LEYENDO
All For One-(Villaindeku)
Hayran Kurgu[Esta Historia esta oficialmente abandonada, no pienso continuarla pronto por falta de inspiración] Izuku Midoriya perdió todo por la culpa de los héroes...personas en las que él confiaba y adoraba...sumando todos los abusos de parte de los aspirant...