[Antes que nada! Decidí que si voy a pedir votas como otros autores o historias, aún que hayan votado, esforzado y seguido en el aviso anterior no fue suficiente, osea hubieron como 18 personas que votaron y aún no me siguen, y aunque apreció su apoyo sin embargo lo haré igual, ya que en lo personal yo quiero ser conocido y que mucha gente vea mi historia para que sepan de cómo sería un Izuku con el All For One y siendo un villano puesto que a mi me encantan los villanos y Bnha en general, y de que faltan historias de este tipo(que estén bien hechas), por lo que este capítulo debe tener por lo menos más de 30⭐️(⭐️=votos) como unos 35⭐️ y si no llagamos...pues simplemente pausaré la historia hasta que lleguemos a la cifra, y mientras eso pase trabajaré en la historia para tener los caps listos o subiré otras historias de BNHA que ya tengo pensadas y casi listas pero por ahora no dire nada. Asiendo esto seré egoísta con los que si votan pero haré justicia contra los que no, sin más comenzamos y disfruten el capítulo y la historia mis malévolos lector@s 😈]
[Todos los derechos están reservados a sus respectivos creadores]
[no se permite la COPIA o imitación o importación de esta historia a los que lo hagan se les reportara y quitara su cuenta]
Después de las palabras anteriormente mencionadas por Izuku y All might estos se lanzaron el uno contra el otro en un borrón de velocidad que destrozaba los cristales de los edificios cercanos a su paso, causado por la onda de sonido que provoca su velocidad.
Pelea épica incoming
Al acortar la distancia ambos cargaron un golpe con su brazo derecho y lo lanzaron, chocando estos entre sí lo que dio a conocer una gran onda de choque y viento que destruyó el suelo debajo de estos, creando un enorme cráter, luego del gran golpe Izuku se recompone de inmediato y le da un golpe en la cara a All might aturdiéndolo y lastimándolo para después rápidamente y aprovechando el "stun" de All might, inconscientemente le golpea en el abdomen, en la zona de su herida lo que aturde aún más a All might y causa que All might se toque la zona afectada y se retuerza del dolor para después Izuku Intensificar en sus puños AÚN más las desatadas cargas de electricidad para luego juntar sus manos, alzarlas y lanzar un potente y devastador golpe de mazo a All might en la espalda, Izuku acierta el golpe y el ataque al tocar a All might lo electrocuta y provoca una fuerte explosión, mandando a este a volar en dirección al suelo mientras chocaba y rodaba por el suelo dejando un camino de destruccion por su paso hasta llegar a un edificio, generando un cráter en este al chocar.Izuku no le iba a dar oportunidad ni piedad a su rival y antes héroe por lo que generó en sus manos dos poderosos truenos físicos y los arrojó a All might los cuales le acertaron y explotaron lastimando mucho a All might, Izuku se dirigía a paso lento al gran cráter del ahora edificio en ruinas para seguir peleando pero inesperadamente recibió un golpe al 100% de All might en el estómago quitándole todo el aire y lastimándole él abdomen para después salir despedido hacia el cielo muy lastimado ya que All might le dio un opergot en todo el mentón al 100% a Izuku después del primer golpe, así alzándolo y dando vueltas en el aire para después recibir aún en el aire una fuerte ráfaga de viento hecha por un Texas smash de All might que lo lastimó y lo alzo todavía más arriba, Izuku aprovechando esto crea 2 poderosos truenos en sus manos para luego juntarlos y crear el más grande y devastador trueno físico hasta el momento para acto seguido lanzarlo con su brazo derecho a All might mientras va callando por la gravedad, All might no pudo esquivarlo ya que iba a una velocidad monstruosa más específico a la velocidad de la Luz.
All might lo recibió de lleno, causándole una intensa electrocutacion que pudo con su resistencia y su invulnerabilidad así propinándole Quemaduras de segundo grado para luego este mismo trueno reaccionar en una devastadora explosión, generando una gran estela de humo y mandando a All might a estrellarse en el suelo adolorido pero eso no lo detendría, ya que si EL no podía vencer a Izuku NADIE lo haría...por ahora.
ESTÁS LEYENDO
All For One-(Villaindeku)
Fanfiction[Esta Historia esta oficialmente abandonada, no pienso continuarla pronto por falta de inspiración] Izuku Midoriya perdió todo por la culpa de los héroes...personas en las que él confiaba y adoraba...sumando todos los abusos de parte de los aspirant...