[Todos los derechos están reservados a sus respectivos creadores]
[no se permite la COPIA o imitación o importación de esta historia a los que lo hagan se les reportara y quitara su cuenta]
Después de haber asesinado y
arrebatado el Quirk a la última heroina, Izuku disfrutaba un poco de los gritos de histeria de las personas que se escuchaban por la lejanía, Izuku estaba cansado por usar su Quirk no muy dominado, Zeus, pero no exhausto o fatigado al extremo como lo estuvo las últimas 2 veces, Izuku tenía claro que esto no era suficiente todavía para entrar a la liga y ganar su confianza creía él, pero no estaba tan lejos de hacerlo pensaba él, así que se dispone a irse del campo de batalla teletransportándose a la azotea de un edificio y empezar a ir teletransportándose de azotea en azotea hasta estar alejado de la batalla anterior, al ya estar a varios kilometros de la escena Izuku pondría a prueba su Quirk Gorgona, así hiendo a un cine al que el hiba antes con su mamá, para después entrar teletransportándose dentro de Este ya que él conocía fotográficamente el interior, Izuku se dirige a una de las varias salas de películas, y al estar dentro de una de estas, más exacta la numero 1, se teletransporta en frente de la gigante pantalla, así tapándole la vista a todo el público, este mismo empezó a abuchearlo y gritar que "se quite del medio" eso a Izuku le molestó mucho puesto que era uno de los varios comentarios que Izuku recibía en su infancia y no hace muchoasí que rápidamente activa su Quirk Gorgona y sus ojos empezaron a brillar fuertemente en un color rojizo, todo el público estaba atento en él por ser él el que obstaculizaba su película y por obviamente su rara característica de que sus ojos brillen, pero no se esperaron que Izuku rápidamente los estuviera convirtiendo en piedra de pies a cabeza. En ese momento todas las personas empezaron a gritar histéricas y aterrorizadas, Izuku disfrutó de convertir en piedra sin piedad a las personas solo por probar su nuevo Quirk, aunque mantener este Quirk activo no era nada fácil, en unos segundos Izuku se estuvo fatigando demasiado y le empezaron a dolerle los ojos, aunque valió la pena ya que al terminar todas las personas murieron rápidamente y en masa, estando estás como estatuas es sus asientos, Izuku estaba complacido de lo poderoso que era su Quirk pero este ya estaba exhausto de cansancio, por lo que Izuku pensó y a deducido de que este Quirk gastaba mucha y más energía mientras más rápido conviertas en piedra a alguien y también el número de personas o seres vivos que convirtiera en piedra a la vez, por lo que deberá de tener en cuenta eso en una batalla a gran escala.Izuku miró a las estatuas recién hechas por él pero tubo piedad ya que los tomó por sorpresa y no quería que se crearan espíritus atormentados por el lugar, si, izuku cree en los fantasmas, espíritus o criaturas sobrenaturales, pero además de eso es porque este fue el cine en donde lo llevaba su madre, por lo que los regreso a la normalidad, haciendo parpadear sus ojos en un color rojo, para después escuchar como gritaban aún todos de terror, ahora también aprendió que con solo desearlo podría regresar a las persona a la normalidad, haciendo que las piedra que los rodeara se desmoronara poco a poco, significaba que las personas convertidas en piedra sólo podían volver a la normalidad por que el usuario del Quirk lo desee o que este haya muerto.
Izuku se quedó parado mirando las caras de las personas las cuales eran de terror y anonades, unos segundos después Izuku se retira teletransportándose sin decir ni una palabra, Izuku ya afuera, se cubre la cara con la bufanda y gorra Rojas que antes de la batalla se había quitado, y se dirige a una maquina expendedora de latas de refrescos, para luego hechar unas monedas dentro de esta y sacar uno de sus refrescos llamado Sprite, luego de eso se dirige y se sienta en una banca y empieza a descansar de la batalla anterior para seguir este mismo día puesto que aún eran las 5:30 de la tarde, en el transcurso varías chicas a la lejanía se le quedaban viendo con sonrojos, pero no le miraban exactamente la cara puesto que esta estaba cubierta más bien miraban su bien formado y esculpido cuerpo, hasta en algunos casos chicas se le acercaban a Izuku con unas sonrisas y le pasaban sus números de teléfonos, Izuku asumía que era solo para tener sexo con el o para sea su novio, a Izuku no le intereso mucho esto ya que no le servían para nada, puesto que ya tenía una "novia" así que solo les devolvía o tiraba los papeles por ahí, pero eso no quita que lo ponga feliz y lo sorprenda grandemente ya que el nunca tubo suerte o interés en las chicas por su estupida obsesión por los héroes y sus Quirks, que ahora que lo recuerda aún tiene su libreta quemada en su mochila que tiene en su "departamento" abandonado, Izuku juro hecharle un vistazo más tarde, seguro le servía.
ESTÁS LEYENDO
All For One-(Villaindeku)
أدب الهواة[Esta Historia esta oficialmente abandonada, no pienso continuarla pronto por falta de inspiración] Izuku Midoriya perdió todo por la culpa de los héroes...personas en las que él confiaba y adoraba...sumando todos los abusos de parte de los aspirant...